El Mentidero

EL MENTIDERO 24 DE JULIO DE 2020
24 de julio de 2020
1720 vistas

PROTESTAS 1

El  Chombi Chombi está preocupado por las protestas cuyos efectos se sintieron con todo y cuarentena.  Lo preocupante es que no dejaban llegar ni al personal  sanitario, que es el que atiende  a la población por covid y otras dolencias.  Y lo más probable  es que de  estos cierres  salgan su par de coronavirosos,  entonces ¿quién los va  a atender?

PROTESTAS 2

Un túngara  bien túngara le contó al papá del Chombi Chombi que  los cierres de calles no fueron casuales,  porque la gente  cierra en su barrio pero cerrar la  autopista Panamá Chorrera. Cuidado y los denuncian, porque están atentando contra la seguridad del Estado al poner en riesgo la vida de la gente que va hacia  sus puestos de trabajo y a buscar atención médica.

SE DESANGRA

Colón pierde casi a diario un ciudadano, lo terrible es que en medio de la violencia terminan pagando los niños.  Cómo se interviene en una sociedad violenta donde ya es rutina ver llegar a un pistolero y a plena luz del día y sin taparse el rostro matan a alguien.

DE LO PEOR

La SPIA le dio con todo a Chapman, por querer que se permita  a los extranjeros trabajar en Panamá.  Este señor, pasará a la historia  como el peor economista al pensar que la única manera de reactivar la economía es traer gente de otros países en detrimento de sus connacionales y en tiempos de covid-19.   Sería bueno preguntarle si es de los afortunados que tienen salvoconductos para ir y regresar de la playa.  Echándole leña  al fuego en los momentos críticos que vivimos.

SIN ESPECIALISTAS

Se ha filtrado que los especialistas panameños no han reaccionado al llamado para trabajar en la crisis sanitaria  por covid-19, y esto daría pie inminente de traer a los médicos de otras naciones. Eso sí sería solo por un período de tiempo.

RECLUTADO

El presidente Donald Trump reclutó al miembro del Salón de la Fama de la MLB Mariano Rivera para ayudar a celebrar el Día de Apertura del béisbol con un grupo de jugadores de las Pequeñas Ligas en la Casa Blanca.  Ojalá  Mariano aproveche para decirle a Trump que nos mande unas vacunas de las que ya compró.

DESACELARACIÓN

Ojalá y  los casos por el bichito con corona estén disminuyendo, porque da esperanza de retomar la vida  del país y recuperarnos.

CHAO CENTROAMERICANOS

Panamá  renunció a los juegos centroamericanos como se veía venir,  la decisión busca ahorrar 310 millones que era lo que costaba.   Ya tendremos otra oportunidad porque ahora lo mejor  es dar prioridad a la salud.

VIENE

Los que deben estar  temblando son las empresas minera y portuarias  instaladas en Panamá porque ya está en la agenda de revisión de la Asamblea Nacional.

LAMENTAN

En el gremio de los abogados  se lamentó la muerte de la la Jueza 18° de lo Civil, Jessibeth Andrews,  quien falleció producto de una larga enfermedad.  Andrews  se destacó por su calidad de ser humano y profesionalismo. Descansa en paz.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 26 DE ENERO DE 2021

CALIENTE CALIENTE 1 El escarmiento al juez  civil  que ya está en la esfera penal,  es un escarmiento para todos los jueces y magistrados que les gusta  mantener  expedientes  que pronto iban a reposar en  el museo del holocausto de la justicia. CALIENTE CALIENTE 2 Todo comenzó con la denuncia  pública del CNA de Chiriquí,  […]

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2021

LUNES  NEGRO Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao. VACUNÓMETRO Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

A %d blogueros les gusta esto: