El Mentidero

EL MENTIDERO 24 DE JULIO DE 2020
24 julio, 2020
1478 vistas

PROTESTAS 1

El  Chombi Chombi está preocupado por las protestas cuyos efectos se sintieron con todo y cuarentena.  Lo preocupante es que no dejaban llegar ni al personal  sanitario, que es el que atiende  a la población por covid y otras dolencias.  Y lo más probable  es que de  estos cierres  salgan su par de coronavirosos,  entonces ¿quién los va  a atender?

PROTESTAS 2

Un túngara  bien túngara le contó al papá del Chombi Chombi que  los cierres de calles no fueron casuales,  porque la gente  cierra en su barrio pero cerrar la  autopista Panamá Chorrera. Cuidado y los denuncian, porque están atentando contra la seguridad del Estado al poner en riesgo la vida de la gente que va hacia  sus puestos de trabajo y a buscar atención médica.

SE DESANGRA

Colón pierde casi a diario un ciudadano, lo terrible es que en medio de la violencia terminan pagando los niños.  Cómo se interviene en una sociedad violenta donde ya es rutina ver llegar a un pistolero y a plena luz del día y sin taparse el rostro matan a alguien.

DE LO PEOR

La SPIA le dio con todo a Chapman, por querer que se permita  a los extranjeros trabajar en Panamá.  Este señor, pasará a la historia  como el peor economista al pensar que la única manera de reactivar la economía es traer gente de otros países en detrimento de sus connacionales y en tiempos de covid-19.   Sería bueno preguntarle si es de los afortunados que tienen salvoconductos para ir y regresar de la playa.  Echándole leña  al fuego en los momentos críticos que vivimos.

SIN ESPECIALISTAS

Se ha filtrado que los especialistas panameños no han reaccionado al llamado para trabajar en la crisis sanitaria  por covid-19, y esto daría pie inminente de traer a los médicos de otras naciones. Eso sí sería solo por un período de tiempo.

RECLUTADO

El presidente Donald Trump reclutó al miembro del Salón de la Fama de la MLB Mariano Rivera para ayudar a celebrar el Día de Apertura del béisbol con un grupo de jugadores de las Pequeñas Ligas en la Casa Blanca.  Ojalá  Mariano aproveche para decirle a Trump que nos mande unas vacunas de las que ya compró.

DESACELARACIÓN

Ojalá y  los casos por el bichito con corona estén disminuyendo, porque da esperanza de retomar la vida  del país y recuperarnos.

CHAO CENTROAMERICANOS

Panamá  renunció a los juegos centroamericanos como se veía venir,  la decisión busca ahorrar 310 millones que era lo que costaba.   Ya tendremos otra oportunidad porque ahora lo mejor  es dar prioridad a la salud.

VIENE

Los que deben estar  temblando son las empresas minera y portuarias  instaladas en Panamá porque ya está en la agenda de revisión de la Asamblea Nacional.

LAMENTAN

En el gremio de los abogados  se lamentó la muerte de la la Jueza 18° de lo Civil, Jessibeth Andrews,  quien falleció producto de una larga enfermedad.  Andrews  se destacó por su calidad de ser humano y profesionalismo. Descansa en paz.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 11 DE AGOSTO DE 2020

PACHA PACHA Siguen las filtraciones de la indagatoria de Pacha,  no sería  mejor que la publiquen y así  tenemos una versión  completa  del caso Jodebrecht. Todavía me estoy riendo, porque el Macondo panameño sigue polarizado entre dos expresidentes. RAYADO  Al que hay que darle un tarrito de miel para ver si se endulza  es al […]

EL MENTIDERO 10 DE AGOSTO DE 2020

TIC- TAC Nerviosismo  en lo que creyeron que vivirían en la papa para siempre porque Nito lanzó  su peñón  y  bien grande que todo aquel que no de la milla extra  lo van a mandar  a que recoja los mangos bajitos en su casa.  Los quieren 24/7. CACHAZA 1 El alias que ahora desconoce en […]

EL MENTIDERO 7 DE AGOSTO DE 2020

RAYO FONSECA El que se disparó  un tuit en clave pero con cizaña fue el Rayo Fonseca Mora,  quien dijo que ya se estaban dando detenciones, pero no quiso  soltar prenda y muchos ya empezaron a comprar  lomotil y  pepto bismol antes que se acaben. MASACRE DEL BÚNKER 1 Hay que investigar profundamente a los […]

EL MENTIDERO 6 DE AGOSTO DE 2020

VIVAZOS Ahora resulta que la gente que construye la ciudad interminable de la Salud condiciona ceder el contrato  a otra empresa, siempre y cuando le paguen primero una platita. Pero  el punto oscuro es que cuando los nuevos administradores entraron al Seguro la deuda era por 15  y ahora los del FCC quieren que les […]