El Mentidero

EL MENTIDERO 24 DE JULIO DE 2019
24 de julio de 2019
1578 vistas

¿ SALTARÍN DOS ?

Está por reventar otro escándalo de grandes magnitudes, una pista Suiza-Odebrecht y testigos protegidos.  Se acordarán que los dijimos en el Mentidero primero.

CRISIS

Alguien que sabe nos dijo que la crisis entre el MP y el Min. de Seguridad apenas comienza. Que a la jefa del MP no le dan 6 meses más en el puesto. 

CRISIS 2

En esta crisis de justicia, nos confirman que Kenia envío solicitud de reunión  con NITO, pero no hubo respuesta.  Fuerte y feo,  porque de la central de inteligencia ubicada en Clayton también sacaron a una fiscal.  Mi tía Fuli pregunta que hacía esa funcionaria allí?  Ahora sí se quedaron sordos.

LA FOTO

Los que se encontraron y chocaron  los puños fueron Picuiro y Rodney,  fue un vacilón completo.   Esto solo pasa en Panamá que dos contrarios en un caso se topen,  se bromeen y no corra la sangre porque falte un dedo.

PRESIÓN

Comentan que la citación del Ministro Alexander a la  asamblea tiene un trasfondo,  donde algunos diputados  buscan que se le nombren a su gente, pero que en el MEF no han podido por que exigen  técnicos especializados y es quien va a controlar el dinero.  Los vemos mal tratando de doblarle el brazo a la joya de la economía que tiene Nito.

LLENO COMPLETO

Hoy estarán más cerca que nunca, después de 5 años,  el Loco y Pacha, cuando este último vaya como testigo a la audiencia.  Alguien que sabe dice que le preguntaran que hacía el como miembro del Consejo de SEguridad cuando era Vice, o sufrirá de olvidaditis selectiva como su amigo Picuiro.

VERGÜENZA

En este país no cabe más indiferencia a la condición en la que juegan niños en el Yuyín Luzcando, que fue desmantelado hace 3 años.  Prioridad uno para el director de Pandeportes que será ratificado hoy. 

INSÓLITO

Ciudadanos de David, acaban de revelar que los principales ríos de  la capital Chiricana  tienen heces fecales producto de las barriadas que desembocan sus aguas  tratadas allí.  Tarea para Salud, el Municipio. No solo se trata de multar sino de detener y enviar a la cárcel a los que hacen esto. 

A OSCURAS

El mal servicio de Naturgy en Chiriquí deja pérdidas económicas e incomodidad  a sus habitantes.  Desde ayer una reparación sólo dejó poda  de árboles,  dejaron el trabajo y  aún se mantiene sin fluído eléctrico a  Los Centauros, Siogui Abajo, y el barrio los Centauros entre otros. ¿ Se puede ofrecer tan mal servicio y seguir operando en este país?

LO DIJO

Huevito Pineda está proponiendo que se declare a Panamá con cielos abiertos para abaratar los costos de los pasajes aéreos,  y terminar con el control de precios altos de COPA.  Esta ´puede ser la clave para atraer a los turistas al país.

¿PLAYAS?

Lo de las playas en la ciudad de Panamá es un proyecto un poco insólito, cuando el nivel de las mareas naturales  han aumentado, producto del cambio climático.  Algo no está claro en este proyecto. Hace varias décadas hubo playas pero no existían los rellenos que tenemos ahora.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 9 DE MAYO DE 2021

CASI GUERRA El Chombi Chombi pasó sus horas riendo de las ocurrencias que aparecían en el seguimiento al cohete Chino, y como  desde muchos países tenían planes para desintegrarlo.   Bueno los gringos  y muchos países querían darle su misilaso  al  cohete ya que no se lo pueden dar  a China.  Lo que sí es que […]

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

A %d blogueros les gusta esto: