El Mentidero

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2020
24 de febrero de 2020
1462 vistas

CHIN CHAN CHUN  1

La pregunta del chin chan chun  es:   que tiene que ver  el empresario de ascendencia china detenido con 200 mil rúcanos en el maserati naranja,  con el caso  que le montaron al Mayor  Cedeño?  Respuesta: todo los caminos conduce a un lugar donde se mira el Mar y a otros socios y conocidos que viven allí mismito.

CHIN CHAN CHUN 2

Rositas, pasó con sus chancletas short y sueter sin manga sus primeros carnavales,  mientras que en el combo mencionado en el jodebrecht,  pidieron un contenedor  de tafil,  para usarlo de mezclador  con el seco.

CARNAVALES 1

La foto de los carnavales fue la de Lim Yueng con  Lisímaco López, y  Picuiro en las  tablas…. ¡ agua, agua, agua, guaro y campana!  Un perverso  manda a decir que más vale que Picui salte ahora porque en los otros carnavales no se sabe.

CARNAVALES 2

En  Antón  hubo su  par de  peleas  de puñete  matapuerco y lanzadera de cooler…  a un par se los llevaron esposados.  Dicen que vieron al Chombi Chombi huyendo.

CARNAVALES 3

En la ciudad  la quejadera contra el IDAAN  ha sido grande por la falta de agua…   La pregunta es cuando era el mejor día.  Mi Tía Fuli manda a preguntar  que si en 50 años no se cambió una puerta que nunca se le dio mantenimiento,  todo guarda relación con el sabor?  Lo que sufre el panameño por los  irresponsables  que no hicieron su trabajo.

CARNAVALES 4

El  Chombi Chombi  asegura que más de un par se salvaron de una intoxicación segura,  en los carnavales  capitalinos,  si las autoridades del MINSA no detectan  el poco de carne en descomposición y otro poco de libras sin el frío necesario.  Hubo hasta carnets de dudosa procedencia.  Buen trabajo.

PROTESTA

Los  suntrosos  ya están convocando  a una marcha por el hambre en Panamá.  ¿  Cómo así  ? ¿ y los  otros  años no hubo hambre?  Hay 777 mil panameños que viven en la pobreza multidimensional.

A LO CALLADO

El grandes ligas  de puerto Caimito,  Mariano Rivera,  se fue a lo calladito y sin jolgorio a punta Alegre en Darién donde nació su papá.  Allá llegó  y les entregó u nuevo comedor  y mejoró  varios salones de la escuela.  Lo hizo en coordinación con el Ministerio de Gobierno.

INCREÍBLE

Según cifra del MINGO,  unos 7,313 privados de libertad  están sin ser llevados a juicio.  Esto representa el 41 % de la población penitenciaria.   Según los sapillos se debe a falta de dinero… Y la justicia bien gracias y usted, para esto nadie gestiona partidas extraordinarias.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 3 DE MARZO DE 2021

TIC, TAC Idalia Martínez  le pidió a Caraballo  que busque en Senniaf  pruebas antes que desaparezcan relacionadas con las denuncias que interpuso en la era de Pacha  cuando era directora.   En la visita incluyó una denuncia contra un ñame  a quien señala como autor de la desaparición de expedientes  relacionados con abusos sexuales a menores. […]

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021

PROCU NEW Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”. CAMPAÑAS Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que […]

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021

LLEGÓ LA HORA Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios […]

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

A %d blogueros les gusta esto: