El Mentidero

EL MENTIDERO 24 DE ENERO DE 2020
24 enero, 2020
1098 vistas

PREPÁRENSE

Lau Lau y Feliz Solís el Contralor afinan auditorías  para todos los programas de la Caja.  Mi tía Fuli les manda a decir  que deben revivir al que descifró el código enigma en la segunda guerra mundial, para rastrear todos los chanchullos  hechos.   Más de 4  preocupados.

ROTACIONES

En el MP se habla de rotaciones  leves que son de aquí para allá, y de allá para acá.  El Chombi Chombi le contaron que al de herrera lo mandaron para Veraguas, y al de Chiriquí para Los Santos y al de Los Santos para Chiriquí.

CARNAVALES 

La moñona le hizo el milagro a los carnavaleros  de Las Tablas que estaban cruzando los dedos para que a nivel mundial no se declarara una alerta mundial del coronavirus.  Ya más de cuatro preparados con sus mascarillas carnavaleras.

HUMOR

La cerveza más popular es la corona a la que le han hecho toda clase de memes gratis con la palabra  virus (coronavirus), casi la vuelven trending topic.   Y el panameño  que a todo le saca punta y humor dice que el peor coronavirus mutante está en la cueva de la 5 de mayo.

TALÁN-TALÁN

Los que confirmaron que se jurarán amor eterno  son Yanibel y Quibian. Se casan el próximo 8 de febrero antes del día de los enamorados.   Amor  de Cueva.

EL SALARIO

La cúpula en pleno de la Junta Directiva de la ACP, salió a defender el salario  de Catín Vásquez,  señalando que ellos fueron los que le hicieron el aumento. La bola sigue y se extiende, en los últimos días hemos aprendido más que nunca  cuánto ganan los trabajadores del canal,  que si los pasaportes se llevan medio millón,  y así. En  este debate hay muchos intereses encontrados, pero sin duda salarios jugosos.

TEMPRANO

Los de la OMS dijeron que es temprano para declarar una alerta pero no descartan que el virus viaje más rápido que ligero, solo falta que uno de los afectados cruce las fronteras sin ser detectado y boom. Los científicos también explican que el virus le toma como 14 días en manifestarse fuertemente así que medir la temperatura no es garantía. Apocalipsis now.

INTERESES

El nuevo bochin de mi tía Fuli que ya está en modo carnavalero,  es que la discordia con el peluche Sech  en las Tablas  está siendo abanicado por gente que vende seco en  sus famosos ph, por miedo a que los dejen  sin clientes. Conociendo al panameño hay gente para todo.

NUMERITO

El salario de Catín las billeteras ya lo convirtieron en número casado,  y ya lo promueven con dos opciones:  de 26,666, pueden jugar  2666 o  6666,  eso sí recuerde que el seis debe estar en la jugada y para los más chingueros puede invertirlo. Jooo…. la ocurrencia

HISTÓRICO

Los  tres reyes magos  del TE le devolvió al MEF $18.3 millones producto de ahorros en 2019,  sería la primera vez que una institución en este país hace esto. El Chombi Chombi, mi tía Fuli y Don Chico le mandaron un telegrama por whatsapp felicitando a los tribunal.

COMPREN

Ya hay mas de cuatro precavidos comprando su mascarilla  95 antes de que se acaben.  Si recordamos la alerta pasada con la influenza llegó el momento en que todas se vendieron y hasta subieron de precio.  Ojalá  que congelen el precio y le regalen a la gente humilde crucemos los dedos que no se llega a necesitar.

OJOS EN CHINA

Oficialmente  en China hay  25 muertos y 830 casos; Japón reporta su segundo paciente.  Los científicos  de la OMS están en el lugar del foco para que no les echen cuento.  Por lo pronto el Presidente Xi  suspendió la celebración del año de la rata de metal.

 

Deja un comentario

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 27 DE FEBRERO DE 2020

CANTANTE 1 El Chombi Chombi dice que el que canta primero le va mejor, bueno esto se aplica al Laringólogo  Lasso,  quien todavía tiene su par de naipes  guardados en el caso Jodebrecht y está en proceso de obtener un arreglo de canto, perdón de colaboración con tal de salvar  a su hijita Michellita. CANTANTES […]

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2020

MANO PELUDA El  Chombi  Chombi  se enteró que hurtaron del centro de custodia del MP de Colón varias armas de fuego relacionadas con casos de homicidios.  Lo  delicado es que estas armas están relacionadas con asesinatos   del crimen organizado. ¿Quién cuida este lugar habrá cámaras de video en el lugar? LA MÁS BUSCADA El Chombi […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO 2020

CITARÁN Desde las entrañas de la Fiscalía Anticorrupción, un sapito bebedor le contó al Chombi Chombi, que al que pronto citarán será al mismísimo Pacha en el caso JOdebrecht, pero que  el expresi, será el último.  Algo así como sufrimiento antes de sentarlo en la silla caliente de la indagatoria.  Ya sabemos que Lasso y […]

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2020

CHIN CHAN CHUN  1 La pregunta del chin chan chun  es:   que tiene que ver  el empresario de ascendencia china detenido con 200 mil rúcanos en el maserati naranja,  con el caso  que le montaron al Mayor  Cedeño?  Respuesta: todo los caminos conduce a un lugar donde se mira el Mar y a otros socios […]