El Mentidero

EL MENTIDERO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021
23 de septiembre de 2021
1176 vistas

CRISIS DE LA CRISIS

En Colombia se reporta  que hay  19 mil emigrantes esperando cruzar hacia Panamá,  y por  acá  solo se admiten de 500 en 500 pero esto a los vecinos del sur,  les vale…  porque en cada envío filtran  los que les da la gana.

FUEGO PAREJO

Yanibel  está bajo el reflector de la crítica ciudadana luego de autoproclamarse pobre,  desatando que se asolearan a todos los alcaldes que cobran otros salarios y pasándole la pelota al contralor para  que  haga una auditoría  forense sobre sus bienes. Lo único bueno de estas declaraciones son los memes que nos han hecho reír  a todos, al preguntarnos si ella y pobre y tiene todo lo que tiene, que seremos el resto de los mortales.

 

FUEGO PAREJO 2

EL tema es si Gerardo se atreverá a realizarla, porque sería algo así como un deja vú del nada querido  pasado contralor Federico.   Mucha tela que cortar aquí.

SIN TOQUE

Los que seguro están planeando hacer de las suyas son los delincuentes  aprovechando que ya no hay toque de queda, a partir del lunes, pero lo que no saben es que les viene su operativo especial también.

DENUNCIADO

Roux el tiktoktero,  no  puede dormir tranquilo porque ahora le cayó una  denuncia por  peculado y ya piden se le levante el fuego, perdón fuero electoral, por el uso de fondos del partido en otras cosas.

 

CAFÉ RÉCORD

La  asociación de productores de cafés especiales de Panamá rompieron sus récords  de venta en la subasta  electrónica llegando a los 2,658 por libra con el Nuguo Coffe una variedad del café Geisha,  de José Manuel  Gallardo  vendió  más de un millón.  Decir Panamá es decir  Café del bueno.

VIDEIDICIDIO

La filtración de vídeo del caso pinchazos  quedó en nada, porque el tribunal  estimó que el juicio es público, y para que el testimonio de un testigo sea reservado hay que solicitarlo y que el juez decida o no.

¿ CONSPIRACIONES ?

El Papa Panchito dijo que cuando lo operaron  por la diverticulis del colon,  hubo grupos del vaticano que se prepararon para hacer el cónclave una vez estirara la pata, y ponerle  sucesor.  Por allá  también hay conspiradores que luchan por el poder y los cambios de austeridad  a los príncipes  eclesiásticos.

OTRA CEPA

En  China informaron  un  caso de gripe aviar de  una  nueva cepa H5N6 cuyo paciente  es un hombre.  Por allá  no salen de una peste y empiezan otra,  y súmenle  la crisis inmobiliaria de Evergrande.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 21 DE OCTUBRE DE 2021

¿ DONDE  ESTÁ ? Ahora resulta que el exgobernador Martelo,  no regresó a la casa donde dijo que iba a estar desde el 13 de octubre cuando la juez Josefa Monfante le dio la medida cautelar, que le revocaron ayer en el Tribunal de Apelaciones. ¿ DÓNDE ESTÁ 2 ? Los jueces le decretaron orden […]

EL MENTIDERO 20 DE OCTUBRE DE 2021

BANCOS VIVAZOS Sería bueno saber  que bancos le avisan a los clientes cuando  el MP les pide  información sobre el movimiento extraño del dinero y hasta el número de la carpetilla dan… Y lo mejor del asunto es  que  son movimientos  no reportados por los bancos.  Estos  si tienen patente de corso y grado de […]

EL MENTIDERO 19 DE OCTUBRE DE 2021

¿ VETO ? Hoy seguro le preguntan  a NITO que piensa  de la solicitud de veto de las reformas,  cuando inaugure   el centro de convenciones de Amador. NI MUERTO LO PERDONAN Collin  Powell  murió ayer  y en nuestro país  trajo recuerdos porque lo  señalan como el que le dijo a Bush que había que invadir […]

EL MENTIDERO 18 DE OCTUBRE DE 2021

PASAN LA PELOTA Un sabor agridulce dejan todos los actores involucrados  en las reformas electorales.  Aquí no se salva  nadie y ahora le tiraron la pelota  a Nito para que decida lo que otros no pudieron defender.   ¿PRESIONARAN? Dicen que los Diputados de la cueva, tienen en sus manos  la ratificación de las magistradas […]

A %d blogueros les gusta esto: