Nacionales

EL MENTIDERO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2019
23 de septiembre de 2019
1468 vistas

QUE COJA BRISA

La gente no es tonta con la historia del Chamo servidorsexual, que  ya hasta hablan de extorsión y mal intención.  Conocido el individuo que paguen justos por pecadores.  De lo malo lo bueno,  la iglesia se depuró.

OJOS TAPADOS

En un colegio privado en Albrook que tiene el nombre de la madre de Jesús, los estudiantes y padres de familia están aterrados porque hay un pelaito que amenaza con abrir fuego y hasta detonar bombas?.  Dicen que las autoridades miran para otro lado por la influencia del dueño que usa una cruz.   Pongan  orden.

OCURRENCIAS

Y hablando de Escuelas, hay una por Villa Lucre que es pura Pureza, que en vez de entregar los boletines en un solo día, los hizo en días diferentes para cada grado. Hubo padres que tuvieron que ir hasta tres días, uno por cada chiquillo.  Gasolina tiempo, seguridad y falta de estacionamientos.

¿ UNGIDO ?

A lo bajo bajo andan diciendo que el Vara Mejía es el ungido.   Don Chico no lo cree, pero por si las moscas, les mandó a decir  que  cómo quedaría  el enderezamiento de la justicia porque la gente quiere un cambio completo de figuras.

ENTREVISTAS

De los 129 aspirantes, 76  rindieron su entrevista,  así que por lo que se sabe esta semana terminan.  La hora cero se acerca. ¿Habrá sorpresa o sorprendidos?

¿NO IRÁ?

Dicen las malas lengua que Freddy Delta  tomó su avión este fin de semana, así que no llegará a la cueva.  Bueno en las próximas horas no daremos cuenta.

HÉROE

La muerte de un bombero por la explosión de un tanque de gas en el cumplimiento, llegó al corazón de miles de panameños que reconocen la nombre labor de los camisas rojas. Descanse en paz Sgto. Manuel Naar.

QUIÉN MANDA

Esta semana se espera que más partidas presupuestarias sean rechazadas, porque Nito no les está dando nadita de nada a los chicos de la cueva. La torcedura de brazos y viradera de boca es grande, a tal punto que ya hay reuniones bien secrets de esas donde no entra ni el celular, para contraatacar al mejor estilo de la guerra de las galaxias.

CLOACA URBANA

Que ni se les ocurra pararse por la parada que está al borde de un super que llega casi a 100 en San Francisco, donde está un agencia del seguro social.  Un hombre que no tiene hogar hace de todo a la vista de niños y adultos.  El lugar apesta y se puede producir una epidemia.   Los ciudadanos le mandan el mensaje directo y sin piquera al MInsa, al Tanquecito de gas y al Repre de San Francisco.

TRAVESURAS AMBIENTALES

Dice mi Tía Fuli que Pacha se parece a Trump con esto de no proteger el medio ambiente,  porque se hicieron de la vista gorda hacia la tala indiscriminada en todo el país se le suma la concesión secreta   hecha por la pasada administración de la AMP,  de  31 hectáreas en el mar de Colón donde hay corales  y rica vida marina afectando directamente el laboratorio de Isla Galeta.

LIMPIEZA

Miles de panameños participaron en la jornada de limpieza de playas del  fin de semana.  Solo en Costa del Este se recogieron 10  toneladas de basura.  Este año hasta la comisión de defensa ambiental del  Colegio de Abogados se sumó.

DANDO MANTENIMIENTO

Etesa sigue dando mantenimiento a las subestaciones para tener a los transformadores en óptimas condiciones. Buena esa Ing. Mosquera

NUEVO MENÚ

La plaga del Pez León se convirtió en fuente alimenticia en muchos países, en Panamá,  la ARAP y su Directora Flor Torrijos promoviendo la captura del pez León y su consumo a bajos precios.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Buscan fortalecer las capacidades técnicas en logística de desastres y asistencia humanitaria

*Buscan fortalecer las capacidades técnicas en logística de desastres y asistencia humanitaria* *Panamá, 7 de mayo de 2021.* Desarrollar actividades de enseñanza–aprendizaje en las áreas de logística de manejo de desastres y asistencia humanitaria, es parte del acuerdo de Cooperación Académica, Técnica y Científica firmado por la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, y el […]

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

COVID-19 SE MANTIENE EN UNA MESETA DE CASOS – NÚMEROS ESTABLES AÚN

Nacionales | Redacción Panamá Press |  6 de mayo de 2021 El informe Epidemiológico para el día de hoy  registra  389 nuevos casos,  3 fallecidos  y  8,608 pruebas nuevas (+4.4%) realizadas. En estos momentos  en Panamá hay 356,144 personas  recuperadas del covid-19  de un total de 366,364. De los enfermos con covid  se encuentran hospitalizados […]

Gimnasia panameña con doble reto internacional  – DEPORTES

Deportes |  6 de mayo de 2021 Gimnastas panameños tienen previsto cumplir calendario en pruebas extremadamente exigentes resumidas en los Campeonatos Panamericanos Juvenil y Adultos programados para llevarse próximamente, con equipos integrados por consagrados atletas desarrollados en habilidades técnicas y destrezas físicas. La Federación Panameña de Gimnasia comunico que después del análisis por la Comisión Técnica […]

A %d blogueros les gusta esto: