El Mentidero

EL MENTIDERO 23 DE OCTUBRE DE 2020
23 de octubre de 2020
1152 vistas

ALIVIO

La  extensión de la moratoria y la firma del acuerdo  fue como una tafil  de 100 mg, para muchos que veían acercarse enero del 2021 y temían perder casa y el asedio del cobro bancario.

LO DIJO

El abogado Alfonsito Fraguela considera que el acuerdo bancario debe ser por ley,  para que quede en blanco y negro.  También prevé extensión de la moratoria  para los servicios públicos.

¿RECORDERIS?

La posibilidad que Taiwán  abra su oficina comercial en Panamá  encontró una diplomática respuesta de China, quienes  sacaron el criterio de una sola China”. O sea en pocas palabras si la abren, ellos se van.

¿SERÁ VERDAD?

Dicen que en el caso de Jodebrecht los que se quedaron fuera son  Winston Jr. y  Rositas  fresita.

ROUND VERBAL

La que se formó en el pleno de la cueva de la 5 de mayo  fue entre Zulay  y el  Dr. Crispi. Asesina vs  ¿ Tú mandas aquí?.   Dice el Chombi Chombi que se necesita con carácter de urgencia una intervención y asesoramiento para controlar los ánimos, porque lo que se dice aquí, no se escucha en ningún otro lado.

AL FIN

Ayer el Chombi Chombi salió a manejar Uber y se encontró que ya está más transitable  la transístmica que por más de diez años  permaneció intransitable entre Pueblo Nuevo y San Isidro,  ya se nota  como va a quedar todo.    Al MOP  le tocó reparar la maldad  de otros que no le importan para nada la gente.

CIFRAS

La gente debe reforzar sus cuidados a la hora de salir y a lo interno del núcleo familiar.  Las reuniones mejor  es con mascarillas no importa si son de la misma burbuja, porque los asintomáticos son los que más daño hacen. A  cuidarse.

CABALOSOS

Para los que juegan la lote y vieron el vídeo  de Lin Yueng buscando sus billetes, contó  que compra  47 y 48. La edad que dejó y la nueva.  Eduardito si  sabe  jugar diría Lala la mamá del Chombi  Chombi que le gustaba el 39.

ABREN DOMINGO

Los centros comerciales  abrirán sus puertas  este domingo al levantarse la restricción de la cuarentena.  Poco a poco se recupera la normalidad.

QUIEREN VUELO

Un grupo de Chamos piden un vuelo chárter  para regresar a su país, porque aquí ya no tienen ni  para  comprar agua, y las posibilidades de trabajo se han reducido.¿ Y la embajada madura?

¿QUÉ LES PASA?

Ahora hay gente molesta por la 12 de octubre que critica  la entrega de jamón gratis para navidad.   Que la gente humilde de este país no se entere,  que les hacen una manifestación.

MARCHARON

Los que salieron a marchar fueron los del SUNTRACS,  al inicio era en contra de la unificación de los servicios públicos de la CSS y el MINSA, pero como como el hombre del Taburete dijo que el tema va en Diálogo Nacional se fueron por pedir la reactivación de todos los proyectos de la construcción.   La cosa era salir.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

COMIDA CON COVID El Chombi Chombi quiere saber que va a hacer el mandamás de MiAmbiente, con  su gente en Panamá  Oeste porque luego que organizaron una comida con arroz con pollo incluido,  resultó ser que el cocinero tenía Covid.  Son 6 los casos que dieron positivo de la mencionada reunión. APLAUSOS DE PIE El […]

EL MENTIDERO 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

GUCCI  Anoche corrió como pólvora y algunas tvs, hasta pusieron última hora,  la revocatoria  de sentencia  contra la exvice Zulema,  quien tiene en firme la condena  de 3 años porque obligaba a sus escoltas a pasear a Gucci. EN GUERRA La revocatoria de sentencia contra el Loco ha provocado una guerra de misiles, contra miembros […]

EL MENTIDERO 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

TIRA Y HALA La anulación de la sentencia contra el Loco no termina y ahora los querellantes quieren que le apliquen una medida cautelar.  Esta semana se prende el rancho. JUICIO NUEVO 1 Y mientras  se  espera que fijen la fecha  del nuevo juicio al Loco, su abogado Sittón,  dijo que pueden hacer 666  juicios  pero […]

EL MENTIDERO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020

REVULÚ 1 La sentencia adversa al Loco solo encendió mas la opinión pública  y aumentó los enfrentamientos  entre los enemigos y defensores del expresidente.  Que si es político  que era lo legal.   Panacondo  a su máxima  potencia. REVULÚ 2 El que seguro celebró en privado fue el Fiscal Ricaurte, quien dice  que se hizo justicia.  […]