El Mentidero

EL MENTIDERO 23 DE NOVIEMBRE DE 2020
23 de noviembre de 2020
1418 vistas

TIRA Y HALA

La anulación de la sentencia contra el Loco no termina y ahora los querellantes quieren que le apliquen una medida cautelar.  Esta semana se prende el rancho.

JUICIO NUEVO 1

Y mientras  se  espera que fijen la fecha  del nuevo juicio al Loco, su abogado Sittón,  dijo que pueden hacer 666  juicios  pero el resultado  terminará  siendo el mismo,  porque no se respetó la cadena de custodia.

JUICIO NUEVO 2

Entre abogados hay polémica:  que pesa más,  falta de valor por parte de los jueces al testimonio de testigos claves o el vicio  de extracción de  datos, preservación y manipulación de la información extraída.  Respuesta salomónica: los dos.

PELUDO

Los empresarios ya quieren tocar el tema de los contratos suspendido porque el periodo termina en diciembre y ya  quieren gestionar una extensión.  La moneda tiene dos caras,  hay medianas empresas que no disponen del capital para pagar  liquidaciones ni de poco a poco y por otro el derecho que tienen la gente que saben que ya no van a regresar y quieren la platita porque no hay nada en el bolsillo.

DROGA DRON

La desesperación por tener droga en algunas cárceles  ha provocado sofisticación para ingresarla utilizando  hasta drones que dejan caer la sustancia en pequeñas porciones.  La pregunta es quien vuela el aparatito van a tener que ponerle un bloqueador de advertencia de zona restringida.

FILTRACIÓN

Una  tía del Chombi Chombi se quejó porque  que aún no ha firmado la resolución de jubilación y ya ha recibido 7 llamadas y 4 chats  de “asesores financieros” para ofrecerle préstamos. ¿ Quién le filtrará  nombre y teléfono a los bancos?

INCREÍBLE

Según los satélites  de Pueblo nuevo ayer se  llevaron  de la fiesta del chamaco un artista del gueto a  50 personas los pusieron en la casa de de paz de turno era las cumbres.  A  estos no solo hay que ponerles multa sino pasarlos por psiquiatría.

REMOJO

Lo ocurrido en el  Congreso de Guatemala  despertó  su  trending topic  en twitter,  y ya más de cuatro abanicando algo parecido pero en la 5 de mayo. Cuidado con lo que se pide.

VOLVIÓ

El que se tiró su narrativa  recordando su tiempos de tv, fue René Hernández, quien contó como el alcalde de Chame Abdul Juliao, va a caerle  a los que botan la basura a diestra y siniestra  en el camino que va a hacia la playa de Malibú, Arenas Negras de Gorgona.

NUEVO RECTOR

El  Arzobispo de Panamá,  José Domingo Ulloa,  y Gran Canciller de la Universidad Católica Santa María la Antigua  designó  a  Francisco Javier Blanco Lopezuazo  para el cargo de nuevo Rector de la USMA.  Hubo  10  candidatos, entre ellos una exdiputada.

CIERRAN LIBROS

Un paciero  del Chombi Chombi  le contó que ayer el partido del Loco  logró mas de 60 mil firmas y que hoy cierran libros para hacer el congreso constitutivo.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 28 DE ENERO DE 2021

CULITEST CHINO Para varias el humor no ha  faltado en el panameños  que le encontró chiste  al nuevo examen hisopado  rectal de los chinos para detectar de manera efectiva el covid-19. CULITEST CHINO Las variables de interrogantes por lo curioso del examen,  es si instalarán  culitest express, desde el auto  y como sería.  Incluso la […]

EL MENTIDERO 27 DE ENERO DE 2021

LA DONCELLA Hay una telenovela  que no es ni turca, ni dorama coreano, y los actores de la trama están identificadas como  la doncella Ministra, acompañada  con doble rol, de  la condenada y la doble parte (juez y denunciante),  y todos los enemigos que arrastra la nominada, que ya le abrieron su hashtag #retírate. LA […]

EL MENTIDERO 26 DE ENERO DE 2021

CALIENTE CALIENTE 1 El escarmiento al juez  civil  que ya está en la esfera penal,  es un escarmiento para todos los jueces y magistrados que les gusta  mantener  expedientes  que pronto iban a reposar en  el museo del holocausto de la justicia. CALIENTE CALIENTE 2 Todo comenzó con la denuncia  pública del CNA de Chiriquí,  […]

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2021

LUNES  NEGRO Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao. VACUNÓMETRO Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  […]

A %d blogueros les gusta esto: