Nacionales

EL MENTIDERO 23 DE MAYO DE 2020
23 de mayo de 2020
1286 vistas

CON ABOGADO

Circuló  en chats  que Tejada, el ex defensor del pueblus  y exfiscal  le firmó poder a Pacha  Pacha, a  quien ya tiene la certeza  que podría probar de su propia medicina.  El loco espera que le den mínimo  la suite Moncada.

A PRUEBA 1

Los que siguen contacto los minutos para que se restablezcan los  términos judiciales  son los denunciantes  de Pacha.  Al  salsero Ulloa  le llegó su hora  de demostrar  si de verdad su elección fue correcta y hacer justicia con los ojos vendados,  pero hacerla.

A PRUEBA 2

Pacha Pacha  tiene infiltrada a su ex secre  muy cerca del más  alto poder  del MP, cómo  así  preguntó la tía Fuli, quien mandó  a investigar a un carnal de su sobrino el Chombi Chombi que le dice, Tensíntun.

YUNYA YUNYA

A Yunya lo buscaban,  pero dicen que el man  tiene muchos  topos infiltrados  en el mp y los organismos de seguridad.    Falta que pidan el videíto de entrada y salida del Ph, para corroborar cuanto antes salió.  Punto y seguido.  Alguien que sí sabe le dijo al Chombi Chombi que esto fue una prueba para agarrar a los infiltrado. Dios Padre.

PATINAZO

Alguien preguntando quien montó toda la estrategia de comunicación que rodó por  chats con foto e información  de un empresario holandés que vive  allí,  que tiene que ver con zapatillas  con nombre de felino.  Más de una cayó en el anzuelo, porque al que buscaban era a Yunya.

TRES PITOS

La forma de cuestionar en este país está evolucionando,   dice el Chombi Chombi  que ahora en vez de sonar pailas  hay que pitar tres veces  cuando pases por AVESA, donde están las fiscalías anticorrupción, para que Zuleika la ex mano derecha  de Isolda no investigue el caso. No es mala idea pero mucho ruido.

SALUD MENTAL 1

En este país alguien debe  promover crear un hospital  psiquiátrico que sirva para internar  a todos los locos  declarados  de manera forense y judicial que son peligrosos y que requieren  que vivan encerrados para que no sean amenaza  para sus familiares.   Esta es una mesa que le falta una pata y todo el mundo mira para el otro lado.

SALUD METAL 2

Cuántas personas  con enfermedad mental que se consideran peligrosas  están sueltas,  recuerden el caso de villa lucre, donde el factor de la droga y esta condición  son una verdadera amenaza pública y familiar.  Urge atender esto con responsabilidad, ojalá incluyan una pregunta en el censo sobre cuantos sufren  estos trastornos.

CENSO DE POBLACIÓN

Todo parece indicar que Feliz  Solís  va a realizar el censo  asesorado y bien monitoreado por salud. Al fin sabremos en este país cuántos  somos.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Gobierno apoya edición de libro sobre el Canal de Panamá

Nacionales |  Redacción Panamá Press |  16 de abril de 2021 El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió la primera edición en español del libro “La posesión más valiosa, Estados Unidos y el canal de Panamá 1903-1979” escrita por el catedrático universitario inglés John Major, y que constituye una obra extraordinaria que generará […]

Más del 95% de personas mayores que residen en Casas Hogares recibieron la vacuna contra la COVID-19

Nacionales | Redacción Panamá Press  |  16 de abril de 2021 Un registro de la Coordinación Nacional de Adulto Mayor del Ministerio de Desarrollo Social (MIDE) da cuenta que más del 95% de la población adulta mayor que residen en las Casas Hogares han recibido la doble dosis de la vacuna contra la COVID-19. La […]

EL MENTIDERO 16 DE ABRIL DE 2021

ESTÁ  DONDE  RUE 1 Para los que se preguntan donde está el expediente de Odebrecht,  el Chombi Chombi se enteró que lo tienen en el RUE,  el lugar del órgano judicial  donde  le revisan el folio a cada tomo para que el Tribunal entre a trabajarlo.  El RUE es el Registro Único de Expedientes. ESTÁ […]

NO COBRAN POR APPS – Activistas que usen celulares para recoger firmas deben pasar capacitación

(Foto Ilustrativa) Nacionales  |  Redacción Panamá Press | 16 de abril de 2021 La aplicación para inscribir miembros de partidos políticos en formación a través de teléfonos celulares se utiliza desde noviembre de 2020, tecnología que evita el contacto físico entre el activista y el nuevo miembro del colectivo político, debido a la pandemia de […]

A %d blogueros les gusta esto: