El Mentidero

EL MENTIDERO 23 DE JUNIO DE 2020
23 junio, 2020
1234 vistas

TIC TAC- TIC TAC

Se acerca la hora y ellos lo saben,  a tal punto que están tan nerviosos que filtran sus amigos que las conversaciones son largas eso sí  Pacha está usando Signal, porque  temen que les lleguen varias diligencia  de inspección ocular, allanamiento y citaciones.  El sequini con lomotil está  a otro nivel.

TIC-TAC 2

La audiencia de control se acerca y ahora  todos se van a enterar que hay contra el clan de Pacha, su brother y el bartender.   Ya  Sittón y Miguel Antonio  preparan su vestido anticovid,  pero los documentos que tienen  dicen que podrán a sudar  a otros.

TIC-TAC 3

Blandocito le espetó una directa al Clan Pacha,  cuando dijo en tuiter que espera que los panameñistas que tienen que enfrentar la justicia den la cara y no les den por huir,  de ser hallado culpables los expulsaran. ¿ será que salen en vuelo humanitario para otro país?.

CORRE CORRE

En uno de los más exclusivos homecare de adultos ubicado en Herbruger barriada El Carmen se formó el corre corre, cuando los vecinos del lugar vieron llegar varias ambulancias que trasladaron a los residentes ´para hacerle pruebas luego que uno de ellos falleciera por covid-19.

PANTEONES

Al ritmo que van los decesos en Panamá  ya las autoridades  están buscando  nuevos terrenos para habilitarlos para la gente que así lo requiera.

IRONÍAS

Dice el Chombi Chombi  que los que trajeron el covid-19 y contagiaron a otros fueron los que más platita tenían para  esquiar en Aspen, o pasear por europa, y que ahora los que se están muriendo son los más pobres. ¿ Será que donan algo más que odio estos encopetados ?

MULTA

Lo de la  recolección de la multa  en el perredé  le dio mas capítulo  a sus adversarios.  Cancha corta  paguen su multa  entre los que fueron que van a pedir donaciones a gente que no tiene parte.

ESTER

La plataforma educativa  espera  llevar  a miles de estudiantes  el conocimiento necesario para que no se pierda el año  escolar, y de creación netamente  panameña con apoyo gubernamental,  fundaciones y las televisoras privadas y la  estatal Sertv.

SUBE

A 20  se llevó la parca  en las últimas  24  horas,  y la gente todavía siguen haciendo  fiestas, visitando familiares  y jugando  a la ruleta  rusa.  El primer anillo de defensa es uno mismo manos limpias,  mascarillas distancia y me mantengo sin hacer vida social.

SE NOS FUE

Entregó su alma al creador Manuel De León,  mejor conocido como Funket,  su partida  encontró eco en quienes lo conocieron  y en todos los medios sociales.  Consuelo a su familia. Te vamos a extrañar,  descansa en paz le Funketier.

CERRADOS

Los entogados del pleno de la corte  suspendieron término y cerraron los juzgados 17 en Panamá y otro más en Bocas,  luego que se detectaran casos de covid-19.  Eso sí abren la otra semana.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 9 DE JULIO DE 2020

ARMAS DE GUERRA 1 El caso de las armas de guerra y otras pistolitas, que terminaron en manos de gente de la seguridad del gobierno pasado,  tiene a más de cuatro pensando en que  diferente se hace la justicia, porque a Gustavo Pérez lo zamparon  4 años en Renacer  por unas pistolitas, pero para Picui […]

EL MENTIDERO 8 DE JULIO DE 2020

PACHABRECHT El que no termina la indagatoria es Pacha quien ayer llegó pidiendo distanciamiento social,  ya lleva casi  lleva 20 horas en días separados y todavía tiene que explicar los movimientos de las cuentas. ¿ Será que se prepara para un arreglo ?  Veremos que le aconseja el nuevo Orizon (exfiscal) que  sumó a su […]

EL MENTIDERO 7 DE JULIO DE 2020

LO ESPERAN Al que esperan hoy  los periodistas,  es a Pacha a  quien el caso de la “donación” de Odebrecht se le ha complicado.  Cuidao y le toca su casito también por los esteit. CASILLO 1 Bueno  los del diario de la 12  de octubre no les quedó más remedio que consignar  el millón y […]

EL MENTIDERO 6 DE JULIO DE 2020

PACHABRECHT Hay apuestas a que Pacha,  Rositas,  y Popi  van por un acuerdo en el caso de “la donación o  lavado”  de Odebrecht,  cuidado y todos se ponen de acuerdo  o tumban todo porque el caso acumula más vicios  que un drogadicto empedernido. TUFILLO RECARGADO El  Chombi Chombi se enteró que un empresario que se […]