El Mentidero

EL MENTIDERO 23 DE JULIO DE 2021
23 de julio de 2021
1138 vistas

FISCALES + FBI + MP

En Panacondo surgieron toda clase de teorías sobre la reunión de los fiscales  de lavado de dinero gringo, y del “ataché”  del FBI en Panamá con Caraballo.    Todo huele a operación  grande y pesada que alcanzaría  a peces muy gordos, entre los que figuran, sardinas,  corvinas,  pargo, robalo  y  hasta mero. Solo faltan los patacones.

FISCALES + FBI + MP  2

Las teorías incluían algún caso  de un expresidente  que usa camisa de fuerza,  y otros altos empresarios y cuidadito que diputados relacionados  con la última cartita firmada en la asamblea. Cómo dice la juiciosa  tía Fuli,  hay que esperar que lo que es, sea porque en este caso,  nadie viene a reunirse para anunciar operaciones, sino porque ya los tienen sazonados,  listos y fritos.

CRÍMENES DE TERROR

Los maleantes han recrudecido  sus ataques que no les importa  hora,  NI que los vean. Usan taxis, carros robados para llevarse lo que puedan.   El último robo a una joyería  revela organización criminal.  Ya no solo hay pandemia de covid- sino pandemia de maleantes.

¿ CÓMPLICIDAD ?

Hay todo un debate público con este intento de querer eliminar por ley  las penas accesorias y hasta el récord policivo.  El cuento de beneficiar a los presos no se lo come nadie, y suena a complicidad.

¿ CUANDO?

En la cueva de la 5 de mayo  duerme el sueño eterno el anteproyecto de ley de la imprescriptibilidad de los delitos.  Cómo dice el Chombi Chombi caimán, no come  caimán.

CONDENADOS

El Estado debe pagar  150 mil  rúcanos  a una joven venezolana abusada y embarazada por dos unidades policiales, luego que la Sala Tercera  emitiera el fallo por daños  a la víctima que reclamaba un millón de dólares.   Estas unidades policiales fueron  condenadas y destituidas  de la policía.

ENCONTRÓ CASA

Se supo que el profesor Edwin Cabrera y la periodista Flor Altamiranda, vuelven  a la radio TipicK a partir del próximo lunes.

NO WUHAN

Los chinos ya les dijeron a los dela OMS que no  cooperaran para que investiguen nada en ningún laboratorio  de Wuhan.  Aquí como que se perdió el amor.

INICIAN

Hoy arrancan oficialmente los juegos  olímpicos aunque ya empezaron las competencias de futbol.  Acá las veremos de día, porque hay 14 horas de diferencia no hay que madrugar. El Chombi Chombi le desea mucha suerte a los 10 atletas panameños. Ponga la tv  a las 6 de la mañana hoy.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

TODOS QUEMADOS La vigilia  Yeyé,  atrajo a varios grupos  que quemaron desde el Patrón Motta,  a Movín  y a todos los partidos  políticos  y tuvo su toque florido con los  LGBT.  Esta no la vieron venir. NO HA PASADO El informe epidemiológico de ayer registró 9  decesos y 324  nuevos  contagios, nada de bajar la […]

EL MENTIDERO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

CRISIS DE LA CRISIS En Colombia se reporta  que hay  19 mil emigrantes esperando cruzar hacia Panamá,  y por  acá  solo se admiten de 500 en 500 pero esto a los vecinos del sur,  les vale…  porque en cada envío filtran  los que les da la gana. FUEGO PAREJO Yanibel  está bajo el reflector de […]

EL MENTIDERO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

CREPÚSCULO Por algo se empieza,  y que conste que el nombre de la operación no tiene que ver con la película de vampiros, sino con una acción fuerte del senafront, policía y el MP para desarticular una red de traficantes de personas. CREPÚSCULO  2 Dice el Chombi Chombi  que al menos  con Costa Rica se […]

EL MENTIDERO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2021

SIN PAGO AL  Chombi Chombi le dijeron que el PNUD aún no le paga los contratistas individuales del Diálogo por la Caja del Seguro Social. Ya se está por acabar el año del Bicentenario y no reciben ni siquiera el primer pago.  ¿ Será que esperaran al tricentenario? ES FALSO Gente sin oficio les dio […]

A %d blogueros les gusta esto: