El Mentidero

EL MENTIDERO 23 DE JULIO DE 2019
23 de julio de 2019
1542 vistas

PICUIRO

En la audiencia las declaraciones de Picuiro dejaron a todos sorprendidos.  Prestó su laptop al testigo protegido por 5 días.  Lo mejor de todo fue que trascendió que era ahijado, compadre y sobrino de Pipo  y primo lejano del Loco.  Eso sí los sigue queriendo  a todos, menos al loco.

NO SE HABLAN

Nos cuentan  que la comunicación entre Fiscales y Policías  se rompió.  Cero coordinación.  ¿  Quién puede haber dado la orden ? ¿ Qué buscan con esto?  ¿ Qué esconden ?

MUCHO DAÑO

La polémica entre el MP y el Ministerio de Mirones,  le restó mucho a la información que gestiona Nito en Nueva York.   Hay campaña sucia en todos lados y ya se nota la tendencia de medios apoyando a unos u a otros.  Lamentable porque los únicos que ganan de esto son los maleantes.

POLÉMICA

Hay opiniones encontradas  sobre si el IMELF  debe o no estar  en manos de la policía.  Muchos coinciden que lo más saludable es separarla de la Procuraduría pero que tampoco esté en la Policía,  sino que sea un ente independiente para evitar ser manejada a conveniencia.  

VIENE LA PLATA

Hoy el presidente ejecutivo de Citigroup, Michael L. Corbat y Nito firmarán la transacción sobre la colocación de bonos por $2,000 millones.

JAMÓN PANAMEÑO

Ya los porcinocultores panameños están anunciando que pondrán en el mercado unos 350 mil jamones navideños. Ojalá y sea  a buenos precios.

PLAYAS ARTIFICIALES

Pelonera y coscorrón está recibiendo  el Tanque Gas, por su ocurrencia de querer hacer  dos playas artificiales que cuestan 120 millones. ¿ Cómo se van a gastar tanto dinero cuando la ciudad necesita otras mejoras más importantes para la convivencia pacífica  y desarrollo social? Don Chu  dice que con sus  acciones está haciendo brillar  a Blandoncity.

HUELGA

La huelga de trabajadores en Panamá Ports,  sigue…  dentro de poco  los efectos económicos se dejarán sentir.   Alguien que medie exitosamente porque tienen razón en algunas de sus demandas.

NOMBRAMIENTOS

Muchos tienen la última esperanza de  ser nombrados en los cargos de Notarios.    Están moviendo influencias para ser considerados en este puesto, que asegura mucho billete a quien nombren. ¿ Quienes serán los bendecidos?

3 PROYECTOS DE LEY

Para hoy se espera  que Conciencia Ciudadana el nuevo grupo cívico  interponga tres proyectos de ley en la Asamblea:  1- que los diputados no dirijan ninguna federación deportiva 2.Eliminar el uso de botellas plásticas  3- La implementación de trámites electrónicos interoperabilidad institucional.  Puede que los dos últimos sean acogidos, pero la primera hay muchos intereses políticos en juego.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

EL MENTIDERO 3 DE MAYO DE 2021

CÓMO PASÓ  1 El Chombi Chombi se enteró que hay 5 bancos  afectados  que pueden sumar 6 milloncejos, porque una bandita  cuyos cabecillas aún no están presos le sacaron, plata a los cuenta habientes. COMO PASÓ 2 Los bancos tienen que ponerse pilar y hacer un mejor filtro y control   de empleados, el Chombi Chombi […]

EL MENTIDERO 1 DE MAYO DE 2021

DETENCIÓN Caliente caliente la audiencia de blanqueo de capitales, cuando una Juez de Garantías declaró legal la detención 15 de las 21 personas  que fueron aprehendidas por la Fiscalía de Crimen Organizado.  Hoy   sigue la audiencia. REMESÓN El Chombi Chombi casi se cae de la cama cuando eran la 1:13 de la mañana,  y su […]

A %d blogueros les gusta esto: