El Mentidero

EL MENTIDERO 23 DE FEBRERO DE 2021
23 de febrero de 2021
1168 vistas

ALBERGUES

Las bellezas que ocurrieron desde el 2015  en los albergues  tienen a más de 4  tomando lomotil, porque hay menores  que sacaban para fiestas.  Las bolas  en Panacondo señalan a  políticos y empresarios.  El alud de nieve sigue creciendo y ahora se sumaron su par de religiosos (que no se sabe si son evangélicos o católicos).  Manda fuego señor.

ARDE PIPE

El exmilitar  Pipe Camargo,  le dijo de todo al ultimo general Paredes, a quien acusó de ser todo menos Torrijistas y no le gustó  para nada que se llene la boca hablando del Omar.

SÚPER

Por primera vez la positividad del  bichito con corona  baja a 5.5,  esto significa que se está cerca de controlar la pandemia en Panamá.

SANGRE

Se solicita sangre  para la Dra. Mireya Alvear de Moreno, para una intervención cardíaca.  Los donantes pueden acercarse al Banco de Sangre del Hospital Nacional hasta ñ 26 de febrero.

LISTA NEGRA

La Unión Europea  mantuvo a   Panamá en su lista “negra” de paraísos fiscales, ¿ será que se las aplicamos con algunas medidas de retorsión?  Nos las tienen velada.

NARCOS

Los que están en contra del CROAN son los narcos y lavadores de dinero en el país porque saben que tocan sus intereses.  Panamá es clave para  hacer incautaciones  y  los que saben que ahora este negocio se pondrá más caro.

JUDYCIDIO

¿ De donde sacaron los guardias municipales que la vicealcaldesa no podía ingresar a sus oficinas ?  Ya deberían haber botado a más de 4.   Menos mal que alguien dio contraorden porque lo que faltaba eran meros formulismos de un papel que no había llegado.

CLASES

El panorama de la pandemia  parece alentador y ya se planifican estrategias para que los chicos vuelvan a clases semi presenciales.  Este modelo se aplicó en Los Santos el año pasado en un par de escuelitas.  Dicen que los más contentos serán los niños  de poder  volver  a jugar con sus amiguitos.   Eso sí eso es para el segundo trimestre.

PROPONE

El que propuso en la asamblea bajar los salarios  fue el independiente Edison Broce, ¿adivinen que pasó?  Nada…. lo ignoraron los demás.

DETENIDA

A la que detuvieron en USA fue a la esposa del Chapo, Claudia Coronel de 31  le tienen un indicment  por trafico de metanfetaminas, cocaína,  heroína, y marihuana.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2021

DE TERROR En los casos  de menores  abusados en albergues  no se sabe que es peor,  si saber que un niño con discapacidad fue abusado desde los 10 hasta los 15 años,  y que todavía no haya  condenados por el caso.  Ni protección, ni justicia. VALIENTE La periodista Linda Bran  pidió leyes  más severas  contra […]

EL MENTIDERO 22 DE FEBRERO DE 2021

OJO El caso de un cabo segundo detenido intentando meter marihuana líquida a la Joya, dejó en evidencia que hay gente arriba de él que controla  este mercado.  El Chombi Chombi se enteró que al hombre es burla de sus compañeros por operar por fuera dizque su primera vez.  Gente nerviosa  en el penal con […]

A %d blogueros les gusta esto: