El Mentidero

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021
23 de enero de 2021
724 vistas

DESALMADA

El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida.

LO  DIJO

Nito fue claro no hay juega vivo ni preferencias,  y empezó por casa  con su familia,  y advirtió que no se permitirá el uso de influencias. Prioridad personal sanitario de primera línea.  Los juega vivos terminaran en juega muerto.  Con razón la renuncia de Croston,  a  este señor deberían desvacunarlo, pero no se puede.

NO RESISTIÓ

La depresión está calando fuertemente a todos los niveles,  desde altos empresarios  hasta los más humildes ciudadanos.  El último caso  fue Joe Tarazzi el hombre  quien militó por muchos años en el frente empresarial del PRD, se cortó con un exacto las venas.

PARTIÓ

El mundialmente  famoso  periodista y entrevistador Larry King,  partió víctima del  bichito con corona a los 87 años.  Con sus tirante y gafas grandes hizo gala de un valor en el periodismo no pensar que era el protagonista  sino el entrevistado.

LUCHANDO

Muchas oraciones para el líder gremialista de la COMENENAL y querido Dr.   Domingo Moreno quien está en UCI del Hospital Nacional.  El equipo que batalla por su vida  es Sandoval y Prado. Moreno  cumple una semana hospitalizado y su familia y amigos  piden que oren por él. Vamos Mingo  que tú puedes.

DESCONTENTO

Al  Chombi Chombi le llegó la queja que al personal sanitario de Geriatría del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, del corregimiento de la 24 de diciembre (uno de los epicentros de la pandemia) fue tachado de la lista o quizás fue considerado no primordial?  ¿ Cómo así si ellos recibían a la mayor población  que llegaba contagiada?  ¿Quién decidió esto?

URGE

Un pasajero fue detectado con la cepa  sudafricana  entrando por el aeropuerto.  No es mala idea  que adoptemos  medidas rigurosas para los viajeros que vienen o están de paso por Panamá,  al igual que USA y el Reino Unido.

JUICIO A TRUMP

Este lunes presentan  el impeachment  (acusación el Chombi Chombi dando clases de inglés) en el senado contra Trump  la idea es deshabilitarlo para que no regrese más a la silla presidencial.  Presentan la acusación y el juicio comienza  el 8 de febrero.  Esta semana es para ratificar al gabinete de Biden.

PANAMEÑO INDULTADO

Dentro de la lista de los indultados en último momento está el reguesero panameño Jaime Alexander Davidson-  quien estaba condenado a tres cadenas perpetuas por el homicidio de un policía encubierto en 1990.  Este seguro viene  para  acá.

LOS MUEVEN

Se supo que los 23  médicos cubanos que inicialmente  estaban en el hospital de David,  fueron movidos para la nueva sala de Covid, ubicada en la ciudad de la Salud.  Médicos  es lo que hacen falta,  y cuando se abrió la posibilidad de contratación  aparecieron 3  gatos.  Recuerden la nota de Pachi.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021

PROCU NEW Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”. CAMPAÑAS Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que […]

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021

LLEGÓ LA HORA Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios […]

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

A %d blogueros les gusta esto: