Nacionales

EL MENTIDERO 23 DE DICIEMBRE DE 2019
23 diciembre, 2019
1177 vistas

HUECOS DEL CRIMEN 1

La policía encontró 15 armas nuevas,  y hasta los reclusos la están poniendo  cerquita para evitar problemas.  Ahora todo el mundo sabía de las armas y hasta había una denuncia en el MP. El descubrimiento de los huecos tiene a muchos tomando tafil, mezclado con sequini y pepto bismol, porque no se descarta que busquen hacia atrás.   Uyuyui,  allí  pueden caer muchos  responsables de la seguridad de su par de gobiernos anteriores. Pero por favor, que no sea el pobre cabo con tolete y spray, sino los verdaderos responsables esos que mandan y ponen cuadro.

HUECOS DEL CRIMEN 2

Que mi tía Fuly que estaba colada en la requisa, dice que hasta buscan túneles al mejor estilo del chapo¿ se imaginan algo así.? y que  ahora es que se van conocer las verdaderas historias, y no demora Netflix  en mandar  expertos para hacer el libreto de la cárcel del infierno y sus huecos del crimen.  NO les extrañe que aparezca algún mexicano creyente del Chapo que dio asesoría.

HUECOS DEL CRIMEN 3

A Don Chico le preguntaron si es verdad que van a revisar a los internos contra las listas y cotejarlos con las huellas,  ya hasta sospechan que no están todos los que son, ni son todos los que están.  Donde descubran un túnel como los  del Chapo  van a tener que usar tecnología especial para  descubrir lo que está por debajo de la tierra.

HUECOS DEL CRIMEN 4

Gordón el sub del sistema penitenciario separado vía tuiter por Nito,  rápidamente se quitó responsabilidad y  sazonó el asunto de la matanza con el MInistro Romero  de quien dijo que le había advertido de la situación.  Romero huele a que no pasa el año nuevo.

SUPER MAX

Por como va el asunto en la joyita  van a tener que demolerla   y en su lugar construir una SUPERMAX,   la cárcel donde tienen al Chapo en USA.  La supermax es un modelo elaborado en los Estados Unidos para los más malos de los malos.  Y aquí abundan.

LOS CELL DEL CRIMEN

Otros que buscan una nueva receta de lomotil con ciclón  son los mismos presos,  cuando se enteraron que los cells encontrados van a pasar por el registro de huellas y todas las conversaciones serán revisadas,  esto va a estar peor que los Pachaleaks, promete uno que sabe.  Así que ponganlos bajo llave  y en una bóveda antibomba porque lo que se vienen son amenazas y atentados. A rezar se ha dicho.

NUEVO ANTROPÓLOGO

La gente que escuchó a Kojak ahora le dicen “El antropólogo” y  lo empezaron a vacilar por los comentarios de los huecos del crimen,  que encontraron en el pabellón 14.  Suelten a Mirones….

TORO VS BOBBY

El Toro le dio su pa trás  a Bobby el que no paga impuestos, luego que este asegurara que el expresi,   le había prometido bases militares a los gringos. En menos de dos líneas  el  Toro le dijo mentiroso.   Don Chico dice que esta respuesta dejó marinando en seco, al mentor de los movines.

VENENOSA

La que se mandó su informe  final  fue Isolda,  que no usó por ningún lado  la palabra presunto. Y la denuncia en le MP del tráfico de armas en la Joyita?  bien gracias y usted. La verdad que lo publicado por Isolda dejó boquiabiertos a muchos, que le mandan a decir: que tongo botao o renunciado, no pone boleta.

REFORMAS CHAO

El que retira las reformas hoy de la Asamblea es Nito.  El hombre del taburete no se va a dejar someter a chantaje y presentaran un documento nuevecito para que no haya ninguna excusa de hacer los cambios. Claro no nos extrañe que surjan los anti retiros y opinólogos.  Le han ahorrado millones  al país.

ALERTA

Los maleantes tecnológicos están haciendo de las suyas en diciembre.  Ya el doctor  Ernesto Cedeño advierte que no pierda su tarjeta de vista porque la de él se la clonaron. El primer anillo de seguridad es usted.

ULLOA Y KENIA

Todos esperando a ver que trasciende  del encuentro más esperado Ulloa y Kenia. ¿ Será que el Secretario General le entrega la renuncia,  al igual que lo hizo el subsecretario cuando Isolda presentó la suya ?

DEJAN LISTA

Después de 5 años los que salieron de la lista Clinton son los abogados  Jorge Plata McNulty y su esposa Margarita Pérez Fábrega.

PEÑÓN NAVIDEÑO

Willie Colón le soltó su peñon a Rubén  Blades luego que leyera como el artista panameño escribiera en tuiter sobre la invasión a Panamá.  El salsero Willy  le respondió” Mientras vive toda su vida en EE.UU?  De verdad que entre estos dos músicos no hay reconciliación después del lp siembra, allí no florece más la amistad..

Deja un comentario

Noticias relacionadas

CUATRO CORREGIMIENTOS DE LA COMARCA GUNA YALA SERÁN INTERVENIDOS POR EL PLAN COLMENA

Nacionales | Redacción Panamá Press | 26 de enero del 2020 Los cuatro corregimientos que componen la Comarca Guna Yala, donde residen 46 mil 637 habitantes serán intervenidos con el Plan Colmena “Panamá libre de pobreza y desigualdad, la Sexta Frontera”, indicó la ministra de Desarrollo Social (MIDES), Markova Concepción Jaramillo, durante un recorrido a […]

ELECCIÓN DE DELEGADOS DEL PARTIDO POPULAR AVANZA SIN CONTRATIEMPOS

Nacionales | Redacción Panamá Press | 26 de enero del 2020 Un total de 113 mesas fueron instaladas y supervisadas en distintos centros escolares del país este domingo 26 de enero por el Tribunal Electoral para la elección de 250 delegados distritales del partido Popular. Los 250 delegados electos este domingo se sumarán a otros […]

CAMIÓN INVADE CARRIL CONTRARIO Y DEJA DOS MUERTOS EN GORGONA

Sucesos | Redacción Panamá Press | 25 de enero del 2020 Dos muertos y un herido de gravedad fue el resultado este sábado de un accidente de transito que se registró en la vía Interamericana a la altura de Gorgona. El hecho fue captado por una camara de vigilancia de un local cercano en donde […]

AMERICA GALLEGO ESTÁ EN PANAMÁ Y LISTO PARA INICIAR LOS MICROCICLOS DE ENTRENAMIENTO

Deportes | Redacción Panamá Press | 25 de enero del 2020 La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informa que, en la mañana de hoy, sábado, arribó al país, procedente de Buenos Aires (Argentina) en vuelo de Copa Airlines, el técnico del onceno nacional Américo Rubén Gallego. Gallego, junto a su cuerpo técnico, iniciarán el primer microciclo […]