El Mentidero

EL MENTIDERO 23 DE ABRIL DE 2021
23 de abril de 2021
985 vistas

FARRUGICIDIO

Farrugia el de la Caja de Sambo dejó el tintero y entre las cosas que dijo es que poseía bienes antes de ocupar el cargo.  Lo malo es que si está seguro que lo están difamando porqué separarse, sí se tienen las pruebas de donde proviene su pecunio y   no hay nada que temer.

FARRUGICIDIO 2

Sambo quedó huérfano,   por  que su papá  es el primer funcionario que abandona el barco, con los primeros ataques y anuncia  acciones  legales contra  los medios que lo difamaron y que según él  hasta violaron el sistema bancario.  Que conste que  es  Farru no Ferru.

GALLÓS  CUMBRE

Lo Molirenas se reagrupan en el gallinero liderado  por Jaime “Jimmy” Ford Lara,  revisando cuantas plumas les quedan y mejorar la imagen negativo,  además de  como va la alianza y su proyección como partido  para tener más vigencia. El que  estaba en el  ruedo  con espuelas era Don Lisímaco López.

PULSO DEL CHENCHEN

Nadkyi Duque, Directora de Mercadeo y Publicidad deAlbrook Mall, dijo que la recuperación económica va por buen camino y si las cosas mantienen el comportamiento del primer trimestre, para diciembre de 2021 estaremos a los mismos niveles de 2019. Jooo  esto está bueno para oírlo y leerlo.

NORMALIZADOS

A partir de este domingo los chances y billetes retomarán su fecha actual, es decir del año y mes corriente Los chances y billetes para el sorteo de este domingo 25 de abril, destacan en su impresión los “100 años del Club Rotario Cristóbal-Colón”.  El Chombi Chombi quiere aparecer aunque sea una vez en los chances.

ALFOMBRA VACUNADA

Los que pasaron por la alfombra roja de la vacuna de AstraZéneca fueron algunos famoso, como Lin Yueng que hasta lo trasmitieron en vivo.  No faltaron los sacerdotes y otros  como  Mayer  Mizrachi  que tuvo su momento jocoso cuando no sintió el  pinchazo.

MALEANTERÍA

Las autoridades le tienen el rastro a un par de maleantes que pueden estar operando desde la cárcel y llaman para hacer sus estafas de falsos secuestros.  Ayer la policía intervino en un caso donde le decían a un papá que tenían a sus tres niños y a la abuelita de éstos.  Perversos.

QUIERE ASTRAZENECA

El Dr. Cedeño  dice que se fue con la británica AstraZeneca, pero su esposa quería  la rusa o la gringa.  Cuando se enteró le tiró su almohadonaso, pero decidió respetar la decisión y lo acompañara hoy cuando lo pinchen.

HORA CERO

Poco a poco se acerca el día de reinicio de clases semipresenciales, será paulatino poco a poco y voluntario,  hay 100 colegios que participarán.    Así que los docentes que no saquen más el cuerpo.  Qué se necesitan panameños como los médicos, policías, bomberos y muchos más que no negaron frente  a la pandemia .

¿SERÁ?

Solo 11 personas han muerto por covid-19 en Taiwán desde que comenzó la pandemia. La nación insular asiática tiene 24 millones de habitantes y solo ha registrado 1.086 casos de Coronavirus.

One thought on “EL MENTIDERO 23 DE ABRIL DE 2021

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

EL MENTIDERO 3 DE MAYO DE 2021

CÓMO PASÓ  1 El Chombi Chombi se enteró que hay 5 bancos  afectados  que pueden sumar 6 milloncejos, porque una bandita  cuyos cabecillas aún no están presos le sacaron, plata a los cuenta habientes. COMO PASÓ 2 Los bancos tienen que ponerse pilar y hacer un mejor filtro y control   de empleados, el Chombi Chombi […]

A %d blogueros les gusta esto: