El Mentidero

EL MENTIDERO 22 DE MAYO DE 2020
22 de mayo de 2020
1768 vistas

¿ CÓMO ASÍ?

Ayer en algunos grupos de periodistas se dio el debate sobre los gremios periodísticos que defienden  a unos medios y comunicadores sociales.  Nunca cuestionaron se pronunciaron contra una brujilla,  sobre sus conversaciones con Pacha cuando hablaba mal de triple AAA.

FUERTE

En el caso de la descuartizadora  de Campo Lindbergh,  se supo que la mamá le dijo a los dos hijos que la hermana la había  golpeado y que estaba agresiva, pero no se atrevía a salir.  El Chombi Chombi,  pregunta que hicieron cuando la progenitora les contó esto.

SE MANTIENE

El que ya se vislumbra que repite en la presidencia de la Cueva en la Cinco de mayo es Castillero,  uno de los sapillos políticos  de allá adentro asegura que la pelea esta en las vicepresidencias, y que los  gallos  reclaman su espacio.

BUENA IDEA

Mandan a  decirle  a Chayo,  que aplique lo que han hechos otros países,  y entre los prmeros negocios que han reabierto son las peluquerías y  barberías.  Es de los más fáciles de garantizar el protocolo porque muchos  ya trabajaban por cita.

MODA

La barba se ha convertido en la moda más aplicada durante pandemia,  el papá del Chombi Chombi y sus 4  hermanos  tienen  barba.  Dentro de poco tendremos más  barbudos que cabezas  rapadas.

NO LE ALCANZA

Con eso de los comités de salud  en las empresas,  los de la micro y mediana se preguntan como hacen si solo tienen 3 trabajadores.  Deben explicar  más sobre el tema.

REACTIVACIÓN

El hombre  del taburete   presidente Cortizo hizo un llamado a los  empresarios para que se sumen al plan Panamá Mejor  hay 5 mil millones.

SIN CAMBIO

Al  que le mantuvieron la prisión  en la casita es a Rafael Guardia, el exdirector del PAN,  nada de país  por cárcel para que vaya a hacer super, ni a correr.

SIN  ANA

Una de las noticias  trending topic,  fue el fallecimiento de Dulce Ana,  una de las activistas más importantes que han tenido las trabajadoras sexuales en Panamá.

LO DIJO

El Dr.  que trajeron  en avión porque se fue en crucero en plena pandemia con su esposa,  dijo que una de las grandes epidemias, es la gran cantidad de personas que en unas semanas se han graduado de médicos en google.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 10 DE ABRIL DE 2021

DE TERROR 1 En la audiencia de los miembros de Bagdad,  la cosas suben de tono,  cuando ya los sindicados empiezan a lanzar sus frases para intimidar al Juez y los Fiscales.  Uno dijo “Tas  sacando gracia…. ch….. de tu  …..”. DE TERROR 2 La audiencia termina  cerca de las 6, para que la noche […]

EL MENTIDERO 9 DE ABRIL DE 2021

CHICHI 1 De novela  panacondiana es considerada la captura del Chichi  en Milán,  ya hay teorías que todo está montado para ser cantante ante los fulos.  Ummmm. Mucha imaginación, ¿ porque para qué iba a comprarse un apartamento ? CHICHI  2 Su retorno no va  a ser tan rápido porque ya ni figuraba  en la […]

EL MENTIDERO 8 DE ABRIL DE 2021

BAGDAD Los  que saben dicen que en  la operación Neptuno  todos los caminos  conducen a Doble Ch.   Bagdad  la pandilla más  temida con estructuras criminales a  nivel nacional está vinculada a más  de 70 homicidios,  empezando por la fractura  en el 2019 que dejó  13  muertos dentro de la cárcel  la Joya. BAGDAD 2 En […]

EL MENTIDERO 7 DE ABRIL DE 2021

DESAFIANTE 1 Inaudito  como se comportó  durante la audiencia el hombre que maltrató y provocó la muerte del perro Athens,  menos mal que la jueza  Sheryl Toulier Molina le llamó  la  atención  al irrespetuoso que se quería sentar como le daba la gana,  y contestar sin el debido respeto con sonrisa burlesca incluida. DESAFIANTE 2 […]

A %d blogueros les gusta esto: