El Mentidero

EL MENTIDERO 22 DE MAYO DE 2020
22 mayo, 2020
1364 vistas

¿ CÓMO ASÍ?

Ayer en algunos grupos de periodistas se dio el debate sobre los gremios periodísticos que defienden  a unos medios y comunicadores sociales.  Nunca cuestionaron se pronunciaron contra una brujilla,  sobre sus conversaciones con Pacha cuando hablaba mal de triple AAA.

FUERTE

En el caso de la descuartizadora  de Campo Lindbergh,  se supo que la mamá le dijo a los dos hijos que la hermana la había  golpeado y que estaba agresiva, pero no se atrevía a salir.  El Chombi Chombi,  pregunta que hicieron cuando la progenitora les contó esto.

SE MANTIENE

El que ya se vislumbra que repite en la presidencia de la Cueva en la Cinco de mayo es Castillero,  uno de los sapillos políticos  de allá adentro asegura que la pelea esta en las vicepresidencias, y que los  gallos  reclaman su espacio.

BUENA IDEA

Mandan a  decirle  a Chayo,  que aplique lo que han hechos otros países,  y entre los prmeros negocios que han reabierto son las peluquerías y  barberías.  Es de los más fáciles de garantizar el protocolo porque muchos  ya trabajaban por cita.

MODA

La barba se ha convertido en la moda más aplicada durante pandemia,  el papá del Chombi Chombi y sus 4  hermanos  tienen  barba.  Dentro de poco tendremos más  barbudos que cabezas  rapadas.

NO LE ALCANZA

Con eso de los comités de salud  en las empresas,  los de la micro y mediana se preguntan como hacen si solo tienen 3 trabajadores.  Deben explicar  más sobre el tema.

REACTIVACIÓN

El hombre  del taburete   presidente Cortizo hizo un llamado a los  empresarios para que se sumen al plan Panamá Mejor  hay 5 mil millones.

SIN CAMBIO

Al  que le mantuvieron la prisión  en la casita es a Rafael Guardia, el exdirector del PAN,  nada de país  por cárcel para que vaya a hacer super, ni a correr.

SIN  ANA

Una de las noticias  trending topic,  fue el fallecimiento de Dulce Ana,  una de las activistas más importantes que han tenido las trabajadoras sexuales en Panamá.

LO DIJO

El Dr.  que trajeron  en avión porque se fue en crucero en plena pandemia con su esposa,  dijo que una de las grandes epidemias, es la gran cantidad de personas que en unas semanas se han graduado de médicos en google.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 29 DE MAYO DE 2020

OJO   Ocho gremios sindicalistas decidieron retirarse del diálogo en la mesa tripartita ante las decisiones que consideran inconsultas  por el Gobierno.  Hoy se reúnen de nuevo y ya  hay  atisbos de medidas  de protestas, y paros. ¿ Aló  en serio? QUEJA 1 El Chombi Chombi   le    manda a  decir  a  Lao Lao,   que se […]

EL MENTIDERO 28 DE MAYO DE 2020

CON LAS SUYAS: Desde las entrañas de la fiscalía anticorrupción  se pudo conocer que en estos 5 días que una de las  rotadas  intentó  concluir un expediente caliente caliente,  donde  dejo empaquetados  a todos los de involucrados de la época del loco, pero sacó  a los del partido  ñame.   El  gol lo pararon CON PODER: […]

EL MENTIDERO 27 DE MAYO DE 2020

SECRETO 1 El Chombi Chombi  se enteró que  con el  cambio de rotación de fiscales hay estrategia que busca callar  todo el tema del tráfico de armas, y el enredo que generan  los fusiles  que se compraron cuando el gobierno de Tortugón  y que aparecen en crímenes en Panamá e incluso hasta en Venezuela y […]

EL MENTIDERO 26 DE MAYO DE 2020

TERREMOTO  MP 1 La rotación de fiscales  dejo bien parada a Moore como Fiscal superior en Panamá Oeste y hasta le baja estrés.  Al único que castigaron fue a Mendoza,  que tiene una hoja limpia de trabajo a la Moore  la dejaron cruzando el puente.  De los más  pesados castigados están  Uris y Aurelio. Dice […]