Nacionales

EL MENTIDERO 22 DE JULIO DE 2020
22 de julio de 2020
1413 vistas

CASO ARMAS

Hay una guerra sucia con esto de las armas de guerras,  y la mente maestra que coordina los ataques  busca desviar la atención y atacar a  Moltó.  En que cabeza cabe que con la sed de venganza, Pacha hubiera dejado pasar esta oportunidad,  si a Gustavo Pérez por un arma lo metieron  casi 5 años en la cárcel.  Ya los tienen ubicados  y saben que el eslabón viene con alguien indagado por el tema de cobros  en la academia de policías.

EN  ALERTA

El que está en modo alerta roja  es Alfonsito Fraguela quien pegó el grito al cielo por lo presentado por  Bati en el CADE, donde ya tienen propuestas de modificación al código de trabajo que libera las profesiones  para que los extranjeros hagan el trabajo de los panameños.  Con razón la presión contra el hombre del taburete.

EN ALERTA 2

Cuidado y el tiro de los empresario  por que cambiar el código de trabajo prende la mecha de la pólvora  social.   Tras que  la gente ya de por sí está enojada por todo lo de la pandemia  y  le están echando sal a la herida.

CLASES XXX

El inicio de clases de manera virtual  tuvo sus incidentes positivos y otros que se convirtieron en tema caliente de los chats. Alguien filtró las claves  para la clase virtual y colaron escenas triple  equis.  En otro caso también sonado un padre de familia irrumpió en la clase virtual, porque no le gustó como actuó el profesor.

CLASES  1

Las  clases virtuales  registraron sus contratiempos pero también dejaron en evidencia la motivación y emprendimiento de muchos  docentes.  Lo que se necesita es liberar la banda ancha para que no se caiga la señal. Muchos muchachos quieren estudiar y se pusieron el uniforme escolar.

CLASES 2

Si en este país  de verdad tuviéramos una clase empresarial comprometida  hace rato hubieran donado tablets y facilitado  el aprendizaje de los miles de muchachos que necesitan las herramientas para avanzar.  El estado debe empezar por  hacer que el internet llegue a todos.  Las infoplazas  son una de las mejores herramientas para lograrlo. No todo es dinero.

KIT COVID

Paquito Sucre se está poniendo las pilas,  y  ya  retomó las conferencias anunciando que van a darles un kit a todos los pacientes con covid,  para subirles las defensas y medicamentos más agresivos para que la enfermedad no avance.  Esperemos que la nueva ofensiva  controle  los números de contagios y baje los muertos.

LEY SECA

De  seguir las chupatas  y las celebraciones  Paquito el de salud,  ya lanzó  su advertencia de poder volver  a la ley seca. La  gente no aprende.

ASUSTADOS

El anuncio de la apertura en Los Santos tiene a todos los primos del Chombi Chombi asustados,  porque allá  lo que quedan son gente  mayor.  Varios están  proponiendo medidas:   Opción A,  ningún  viejito se asomará  ni a la ventana;  Opción B: prohibido visita de los nietos e hijos,  de lejitos nada más.  Tienen de manual  el libro de García  Márquez Amor en los tiempos  del cólera,  que ya parece un viaje al futuro como el de Julio Verne en sus piezas literarias.

MODO COBRANZA

Los que están que llaman y mandan  palomas mensajeras son los bancos.  Las quejas de la gente  están a otro nivel,  porque los call center de los cobradores  denota  la desesperación de los bancos que están peor que las culebras que  esperan afuera  de las instituciones del estado.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

PANAMÁ SUPERA LAS 5,000 MUERTES ACUMULADAS POR COVID-19 – MINSA REPORTA 2,508 CASOS NUEVOS

Nacional |Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 Panamá  reportó 43 nuevas defunciones por la covid-19 en las últimas 24 horas, y además se actualizan 11 defunciones que totalizan 5,034 acumuladas y una letalidad del 1.6 %. Para hoy sábado 23 de enero 2021 en Panamá se contabilizan 256,597 pacientes recuperados, 2,058 casos positivos nuevos, para […]

PUBLICAN LICITACIÓN PARA RESTAURAR EL ANTIGUO COLEGIO ABEL BRAVO Y CREAR EL CENTRO DE ARTE Y CULTURA EN COLÓN

Nacional | Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 El Ministerio de Cultura publicó en el portal PanamaCompra el acto público de la licitación por mejor valor para la restauración del antiguo colegio Abel Bravo, que se convertirá en el Centro de Arte y Cultura de Colón, en cumplimiento de la tarea 96 […]

DECLARAN ILEGAL LA PRIVACIÓN DE LIBERTAD DEL DIPUTADO DEL PARLACEN, Carlos Outten

Nacional | Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 El diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Carlos Outten, fue liberado por el Pleno de la Corte Suprema de Justicia de Panamá (CSJ), luego de una sesión extraordinaria en la que se emitió una resolución fechada el 23 de enero de 2021,y en la que […]

SENAFRONT APREHENDE A DOS PANAMEÑOS CON MÁS DE 70 PAQUETES DE DROGAS

Nacional | Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 Dos panameños aprehendidos, 400 dólares en efectivo y 70 paquetes de presunta droga fueron decomisados a través de una diligencia de registro y allanamiento en un vehículo con adecuaciones en la estructura del techo, acción policial realizada en conjunto por la Dirección Antinarcóticos, unidades […]

A %d blogueros les gusta esto: