EL MENTIDERO 22 DE JULIO DE 2019

¿JUZGAMIENTO?

Palabras más, palabras menos,  Pedro Miguel quien no pudo ir al homenaje del MO, porque no tiene visa, deja entrever que a la que van a sentar en el banquillo de los acusados es  a  Kenia. “Para evitar que desde el poder político  se pueda utilizar el sistema judicial”.  Caldero  le dice  a paila. Uno que sabe dice que ya están haciéndole la madre de todas las denuncias.

GUERRA 1

El toma y lleva entre el MP y  Ministerio de Seguridad  subirá de intensidad y no se descarta que se vaya más gente de vacaciones. En esta polémica los únicos que salen ganando son los maleantes.  Por ahora hay 14 oficiales a los que ya no dejan entrar a las fiscalías, y eso que a estos no los han mandado de vacaciones.  El tema es que les pidieron que explicaran que hacían allí.

GUERRA 2

Ahora los bandos se están sacando quien tomó vacaciones y quien no.   A quien se las pagaron y a quien jubilaron anticipadamente sin pagarlas.  ¿Será que en este país no hay nada mejor  que revisar los movimientos de personal de los tongos?

SIN FOTO

A quien le retiraron su foto de la galería de la Corte Suprema fue a Blower Moncada. Comentan que tenía sus fans que se oponían.

EL 42
En Panamá  el 42 desapareció de los tableros de los billeteros, no quedaron ni casados, ni viudos. ni solteros. Fue el número más buscado,  aunque dice Loboman que hay que jugarlo por lo menos 4 sorteos.
20 MIL DE PLANILLA
Los que dijeron que no quieren los 20 mil en planilla son los Diputados independientes.   Gancho a la moral.  Todos confían que el Gurú Alexander no permita que mal usen el dinero  de los contribuyentes.
DOMINGO MO
La  entrada al Salón de la Fama de nuestro Mariano Rivera,   nos reunió  a todos los panameños que siguieron de cerca y en primera fila desde sus hogares su homenaje.   Nito  estuvo allí en Cooperstown, donde quedó  la alegría panameña al son de la cumbia y la salsa.
DEMOSTRANDO
El que rindió cuentas de su trabajo fue el Magistrado CEPADEM Arrocha.  En sus primeros 100 días  sacó 243 expedientes  en la Sala Civil,  de los cuales 93  eran heredados.   Demostrando eficiencia y trabajo. Ojalá sus pares copien lo bueno.
NUEVO PRESIDENTE
El que persevera alcanza, Juan Carlos  Araúz  se convirtió en el nuevo Presidente del Colegio Nacional de Abogados.  A la  tercera fue la vencida. Las elecciones se realizaron sin sobresaltos ni escándalos. Felicidade Juan Carlos.

VIAJE BARATO

Sobre el viaje de Nito a Nueva York alguien soltó que el Presi, solo pagó 339 por noche en hotel.  Hasta allí todo iba bien, pero cuando hicieron la comparación de cuánto gastaron los anteriores en su primer viaje a esta ciudad, más de cuatro se desmayaron:  el Loco:  5785 y Pacha 4.495.

Leave A Comment