El Mentidero

EL MENTIDERO 22 DE ENERO DE 2020
22 de enero de 2020
1452 vistas

ACUMULANDO

A la que le pusieron otra queja es a la fiscal Moore,  por ordenar detención cuando ya le habían vencido los términos a un ciudadano ecuatoriano.  La queja fue enviada al salsero Ulloa con solicitud de despido.  Dice mi tía  Fuli que  le dijeron que después de las declaraciones del nuevo Procu,  Moore  está pegada con pegamento marca Odebrecht.

JUBILACIONES

A los que le asolearon sus ascensos fueron a Tion y al ex mano ultra requete derecha e izquierda de Kenia,  Arroyito no te veo tan bonito.  A Danielito lo metieron de un plumazo en el ascenso a Comisionado sin los años de servicio. Eso sí.  la orden la daba quien mandaba en la seguridad del Estado….  nada más y  nada menos que el montesinos panameños, Picuiro.

EXPLIQUEN

Un sapillo de la ACP que gana salario mínimo le contó al Chombi Chombi, que hay problemas con los motores de los botes remolcadores luego que cambiaran de distribuidor de combustible.  Según le contaron antes le comprabamos a la Texaco, después a la Delta y ahora resulta que a la Puma (venezolana).  El túngara señala que como anda todo por la tierra de Martí, el combustible veneco, viene mal refinado y deteriora los motores. ¿ Será  verdad ?

¿Y MINDI?

La  draga más antigua que había en el Canal bautizada con el nombre de MINDI,   no se sabe a donde la movieron.  Todo indica que fue en la época  del ex de la ACP Quijano.  Tarea para Catín.

ALGO EXTRAÑO

El ex de la ACP Quijano debería explicar el pago a  ILYA.  Pero algo raro pasó  se supone que continuaba en  la  ACP como sub, pero  le pagaron su IRV (Incentivo de Retiro Voluntario),  ahora habrá que ver cuanto gana ella y si también le dejaron aumento. Sigan el fiesto de los dineros de los panameños.

PROFUNDIDAD

El nuevo programa de Chema Torrijos, Contrapunto,  estrenó ayer en Sertv   e incluyó  a periodistas de trayectoria de varios medios,  hablando de temas que en otros lados no se debaten con responsabilidad y profesionalismo.  Felicidades.

PELONERA

La mandada al río a buscar agua de Batty, no se va a olvidar tan fácilmente,  ya casi la han inmortalizado con memes que están llegando hasta el espacio.  Frenadeso le asoleó por redes toda la historia empresarial y familiar….  De  esta no hay plan de imagen que la  salve, que hasta sus amigos de MOVIN le sacaron la tabla.

PLANILLA

Muchos esperando a ver que sucede con la planilla abultada en la CSS,  esa que está llena de recomendados, y requete recomendados de Diputados de actuales y pasadas  administraciones.   La pregunta que se hizo Don Chico es como una entidad que da salud puede tener menor proporción de médicos, enfermeras, técnicos etc, etc,  versus administrativos.  La ecuación  es real y la decisión pone a prueba a Lau Lau.

LLEGAN MÁS

La empresa Roche  instalará base en Panamá,  generando  empleos,  para muchos panameños.   Traen  tecnología  médica para instalar en sitios distantes  y llevar más salud a tiempo.

SOLTARON

Los diputados por fin decidieron darle  movimiento a dejar ir el paquete de reforma.  Se convencieron que no ganarían nada de nada como en otros tiempos por hacer su trabajo.  El ojo ciudadano sigue de cerca sus acciones.

ALERTA

El MINSA emitió un alerta moderada por el brote del nuevo  nuevo coronavirus originado en China  que  empieza a propagarse por varios países del mundo. Por ahora se envió comunicación a todos los entes de salud público y privado.   El nuevo virus es más agresivo y se transmite de humano a humano, por vía aérea.   En Estados Unidos ya está registrado el primer caso y buscan a las personas que estuvieron en contacto con el paciente en el avión y en su casa.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2021

DE TERROR En los casos  de menores  abusados en albergues  no se sabe que es peor,  si saber que un niño con discapacidad fue abusado desde los 10 hasta los 15 años,  y que todavía no haya  condenados por el caso.  Ni protección, ni justicia. VALIENTE La periodista Linda Bran  pidió leyes  más severas  contra […]

EL MENTIDERO 23 DE FEBRERO DE 2021

ALBERGUES Las bellezas que ocurrieron desde el 2015  en los albergues  tienen a más de 4  tomando lomotil, porque hay menores  que sacaban para fiestas.  Las bolas  en Panacondo señalan a  políticos y empresarios.  El alud de nieve sigue creciendo y ahora se sumaron su par de religiosos (que no se sabe si son evangélicos […]

A %d blogueros les gusta esto: