EL MENTIDERO 22 DE AGOSTO DE 2019

 

GATA VS GATAS

Llegó la gata, que diga Zulay y le aceptó el reto a Kenia y a Moore, trajo documentos y muchas preguntas como el porque no se sumaron las confesiones de Fernando Migliaccio y de Tacla.  Y nada de enredarnos, porque la de Tacla Durán son donde tiene las claves de las transferencias,  destinos y montos.  Todos los caminos conducen a Cachaza.  

GATA VS GATAS 2

Zulay va a pedir el cheque de 6 millones cambiados en el BNP,  esto se hincha…  Y las revelaciones de las cuentas en otros bancos en suiza y china  tienen a más de cuatro en reuniones con recetas de lomotil.  Hasta hablan de invalidar el acuerdo legal de Odebrecht.  Aló….  

GATA VS GATAS 3

Hay apuestas para ver si admiten la querella penal contra Zulay, porque dice mi Tía Fuly, que es la puerta para que se revele  lo que el acuerdo no quiso que se supiera, pero se va a saber si  se lleva el proceso adelante.  Esto parece jerigonza.

PATIO TRASERO 1

Rechazo total ha provocado solo la posibilidad que los gringos quieran elegir a Panamá de patio trasero para depositarnos los migrantes que ellos no  quieren…. Y aunque dicen que no hay acuerdo para firmar, cuando el río suena es porque piedras trae.   Feo, feo.  

PATIO TRASERO 2

Conociendo la política de Trump no nos extrañe que el águila McAleenan  tenga su par  de advertencias bajo el ala.  Todos los ojos sobre Nito para ver como reacciona.

SE QUEJA

El que no se ha quedado quieto  es Harry el sucio, quien ahora presentó una queja disciplinaria contra Kid Ronier  Harry Díaz,  ante el Tribunal de Honor del Colegio Nacional de Abogados.   Hoy veremos si los compañeritos del  pleno se  pronuncian con él,  donde el terreno del rechazo al polémico personaje es grande.

SENTADITOS

La foto que más circuló  ayer  fue la de Nito con Nanchy e Isolda juntos pero no revueltos…  Casi se hablaba de milagro obtenido por san Nito. Eso sí,  Castillero  iba en el medio para que no se diese intercambio de miradas, ni reclamos….  Lo bueno es que puedan coincidir para sacar a Panamá  de la lista gris.

SUELTENLAS

El caso de las monedas  de los 500 años, dejó en evidencia la incultura inexcusable de muchos incluyendo a los señores de la Fundación de Panamá La Vieja.  Lo mejor es que las pongan a circular porque dentro de lo malo, hay una lección buena que es que todos revisaron sus libros de historias y tienen más claro quien fue Pedrarias, con sus perros y Pizarro….  Consejito:  suelten las monedas para que cese este episodio.

APAGONES

Las fluctuaciones de luz y los apagones siguen en todas  partes… Sus efectos y daños son millonarios y en este país las empresas de energía donde el estado tiene acciones continúan sin rendir cuentas…  Esperemos que la citación a la asamblea no sea solo para  que expliquen sino que le abran una denuncia.  

SUBIRÁ

Amarrense los pantalones que la tarifa de luz  sube este mes y el gobierno no dará  el subsidio…  el alza es de un  7.9% para todos los que estén por arriba de ese consumo mensual, y del 9.3% para los que facturan como “gran cliente”.  A  comprar velas….  quiero mi panel solar  ya.

Leave A Comment