El Mentidero

EL MENTIDERO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020
21 de septiembre de 2020
1596 vistas

GUERRA 1

Uno que sí sabe le dijo al Chombi Chombi  que el  caso de Bella  Vista  no tiene que ver con las víctimas, ni la sobreviviente .   Esto es puro  crimen organizado  y  hay otros vídeos  que muestran toda la película  de la   guerra entre narcos de Colón y Panamá.

GUERRA 2

Anoche se sintieron varias balaceras en el Chorrillo,  los últimos tres días varios  ejecutados.  Ya más de cuatro  están extrañando los  retenes que los mantuvo algo contenidos.

BANCOS SUCIOS

Buzzfeed News compartió información con la ICIJ  quienes publicaron un reportaje,  donde quedan expuestos  bancos globales  HSBC, Standard Chartered Bank, JPMorgan, Deutsche Bank y Bank of New York Mellon que son los que mueven el dinero ilícito.   Y  como siempre Panamá no podía  faltar con sus empresarios y sus sociedades.

EL  SUEGRO

Un vídeo captando al Loco en el mar donde la vida en más sabrosa,  registrado por una joven que resultó ser la “hija” del amigo fiel,  se convirtió en trending topic  en redes sociales. Ya varios quieren la prueba de ADN, pero igual ahora le dicen el suegro más famoso  a Camacho a la hija que no lleva su apellido.  Macondo Macondo.

HUELE A COVID

Levantada las restricciones a la gente no le importó ir en masa al  coastway de Amador, Parque Omar, playas,  fiestas,  y reuniones.   Que parte no entienden ?  Buscando incremento de casos y  que nos vuelvan a restringir.  Distanciamiento social  cero.

LO BUENO 

Paquito Sucre asegura que con  la trazabilidad y atención temprana   la efectividad llegó a 9,3%.   Dijo que si comparamos  el covid en abril con las  estadísticas de hoy es el nivel el más bajo donde  fallecidos hospitalizados e intensivos disminuyeron.

CHANCES ELECTRÓNICOS

Bueno de lo malo de la pandemia algo bueno,  porque ya anunciaron la venta de chances electrónicos,  esperemos que ahora no vengan con una protesta de billeteros, porque los compradores  viven maltrados  por una gran mayoría  que quieren vender  cazados.

HASTA EL CUELLO

La indagatoria  de Dubois, pasó bastante inadvertida, pero igual  quedó acreditado el cuento de que era donación.  Una fuente  de adentro de las entrañas donde se dio la declaración contó que el man gagueaba un poco y miraba  al abogado  en cada palabra que decía. JOdebrecht les dio 10.6 millones  de dólares que terminaron en cuentas particulares.  El tufillo  es incontenible.

PRESUPUESTO

Los que pasarán hoy por la comisión de Presupuesto son la ACP  y del Instituto de Medicina Legal y ciencias Forenses.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PARA NETFLIX 1 Dicen que el caso de André Conte investigado por hackear a la Policía da para una serie en Netflix.  La mamá del Chombi Chombi escribirá el libreto: lo llamaron el protestante solitario, quiso ser Diputado,  se le veía en todas las protestas,  vivía  en un barrio apacible  hasta cuando llegó la policía, […]

EL MENTIDERO 12 E ENERO DE 2021

EN 6 DÍAS Se acerca el día  D,  para la  llegada de las  vacunas y el inicio del proceso de vacunación.   Ya el Chombi Chombi  esta promoviendo que incluyan a los periodistas entre el personal de riesgo que debe ser vacunado.   ¿  Quién será la primera persona que se la apliquen? REAPERTURA Hoy se espera […]

EL MENTIDERO 11 DE ENERO DE 2021

CIBERATAQUE La maldad de los hackers  dentro del Mides  se mantiene y siguen causando estragos.   ¿ Quién está detrás de afectar a los más necesitados ?  Respuesta:  Quién se beneficia políticamente con crear contratiempos en el pago a miles de personas. DENUNCIA El Mides convocó hoy a las instalaciones de AVESA, donde interpondrán la denuncia […]

A %d blogueros les gusta esto: