El Mentidero

EL MENTIDERO 21 DE OCTUBRE DE 2019
21 de octubre de 2019
1372 vistas

CHILIBRE DAÑANA

A recoger agua, porque la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre se mantiene fuera de operación por incidente eléctrico. Técnicos evalúan la situación.

BARBAS EN REMOJO 1

Por acá  los vientos de rebelión en  Chile, Perú y  Ecuador,  mandan señales  directas a los de la cueva y sus reformas constitucionales  en detrimento del pueblus.   Ojo que  pueden prender el rancho. Ya la gente  no se está aguantando nada.  Aunque en Panamá la palabra indignados no existe.

BARBAS EN REMOJO 2

Dice Don Chico que la que promete ser una buena marcha  es la del martes con rector de la universidad incluída.   La gente  pendiente  a las reformas que no incluyen disminución  del número de HD, baja de salario y beneficios ni que respondan ante la justicia ordinaria como cualquier mortal.   Basta ya de tanta pillería.

BARBAS EN REMOJO 3

Hasta el man de la Cámara de Comercio está preocupado por lo que está pasando con la reformas de la carta magna, y le pidió a NIto que las defienda,  advirtiendo que teme lo peor ante la posibilidad de que los Diputados introduzcan cambios “inoportunos e innecesaria”.  Están jugando con  fuego.

BARBAS EN REMOJO 4

Lo último es que los piratas quieren meter más control del legislativo  sobre el ejecutivo, y poder votar a ministros de Estado y hasta al Contralor.  Además  van  contra la regulación de los medios digitales  y a estos gatos quien les pone  el cascabel.   Peligroso, Peligroso.

ARSEXO CASE

Hoy sigue el caso de Arquesio cuando Arrocha pedirá al PLeno  fije  medidas cautelares,  esto huele a detención preventiva…    ¿ Será ?  Mientras tanto el Magistrado Cepadem Arrocha  regresó de Ustupu con adelantos de su investigación.

LINGOTE

El vídeo del azafato de COPA, dejó pensando a más de 4, porque como así que salió  caminando, sin que lo detuvieran dentro y se lo llevaran al cuartito. Incluso don Chico dijo que el comunicado de Aduanas no aclaró nadita de nada.  ‘¿ Traía o no traía el lingote?  ¿ qué pasó  adentro?.  Hoy está citado y lo pueden remitir a las autoridades competentes con acusación para que lo detengan. Ya sabremos.

OJO CON VIH

Las cifras de niños y adolescentes infectados con VIH, pone en el tapete la necesidad urgente de una política agresiva en prevención.  Las comarcas indígenas  están muy afectadas por este virus y hay registros de 95 casos nuevos de jóvenes infectados. De terror.

SIN VICTORIA

El que va la segunda vuelta es Evo en Bolivia tras 14 años de estar en el poder elegido por la gente.  Esta vez la avalancha  de votos no le alcanzó a Morales para reelegirse  en la primera vuelta.

CAMBIOS UMIP 1

Con el amparo de garantías concedido a favor de Víctor Luna se despeja el panorama para que el Consejo Superior restituya todo lo anterior al 2014 y súmenle  que en medio de los cambios surgen cuestionamientos al Vice de Meduca,  por tener conflictos de interés al ser abogado del rector actual que se aferra a la silla.

CAMBIOS UMIP 2

Eso explicaría porque cuando se intentó dar trabajo comunitario a Raúl el travieso Meduca no actuó. La ministra debe poner orden y no dejar que le metan goles.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 18 DE MAYO DE 2021

RENUNCIA Para hoy no se descarta que  la Directora de la Lote  mande su renuncia, porque ya le han mandado su par de emisarios  para que presente su cartita, tras el escándalo desatado con el último  pago del  gordito del zodíaco millonario. GORDITO BAJO FUEGO El Chombi Chombi que es minucioso  y observador sacó su […]

EL MENTIDERO 17 DE MAYO DE 2021

TIC TAC TOC En la Lote  el tema del premio ganado y no cobrado del todo cobra fuerza cuando nadie desmiente quien es la “humilde” ganadora, que ya muchos identifican en redes que es una copartidaria muy pegada al Chief de los Gallos. TIC TAC TOC En el MP todavía no le han abierto la […]

EL MENTIDERO 15 DE MAYO DE 2021

LO VIERON Al que vieron  por Catedral cenando en un restaurante bien yeyé fue al exProcurador Eduardo Ulloa,  quien luce más delgado, tranquilo  y feliz. LUCHA DE PODER Sí por el PRD las bases están activas en el Molirena están solicitan cumplimiento de estatutos para la renovación de todos los cuadros y estamentos. Exigen elecciones […]

EL MENTIDERO 14 DE MAYO DE 2021

EN LLAMAS El que se está quedando sin piso, ni techo  es Pedro Miguel quien recibió un poco de dosis  de justicia  perrediana cuando fue cuestionado por su pobre desempeño a tal punto que abandonó la reunión  del Consejo Directivo Nacional.  Dice el  Chombi Chombi  que PMG  acumuló todas las puñalada y conspiraciones que fraguó […]

A %d blogueros les gusta esto: