El Mentidero

EL MENTIDERO 21 DE NOVIEMBRE DE 2019
21 de noviembre de 2019
1652 vistas

TIC TAC 1

Los que podrían estar remitiendo en los próximos días  un nuevo listado de gente sin visa son los de Clayton.  Un sapillo ojiverde le contó a mi tía Fuli que los pachaleaks pasaron del escritorio de Pompeo en un informe a Trump, y que a quienes se la quiten se darán cuenta cuando lleguen al norte para ver a Mickey.

TIC TAC 2

En la lista figurarían ex embajadores, empresarios y cuidadito que hasta un expresidente con su  respectiva  socia  judicial de  “juntos para siempre”.

ESPERAN LAS ÓRDENES

El caso del  corredor sur,  la policía está lista, para cuando los chicos de Kenia le manden las órdenes para detener a los involucrados.  Del comerciante se piensa que ya cogió  vuelo y hay un par más  escondido.  Será que era una película y lo que vimos no ocurrió.

CHINA VS COREA

Los que no se quedaron con la yuca de perder el contratito millonario fue la empresa Chino Española que demandó a la Coreana HPH Join Venture,  esto se pone sabroso, esperemos que en la edición parte dos, de los pachaleaks no salgan detalles de las que ganaron.

 

INSÓLITO 1

En este país van a tener que hacer una estrategia urgente de estudio mental por la cantidad de depravados que hay en el país. Lo último un hombre de 20 violando una anciana de 90,  otro tratando de violar un niño de 4 años.  Para ser un país tan pequeño la gente tiene problemas sexuales  graves que ameritan que creen  una nueva penalización donde el castigo sea castración para ver si eso sí les da miedo.

INSÓLITO 2

Y si creíamos haber escuchado todo,  ayer en Bugaba le ordenaron la detención preventiva a una pastora indígena evangélica por  un delito sexual en perjucio de menores de edad  donde incluye la pornografía.  En estos momentos está detrás de otro compinche-

PAÍS 

El que anunció inscripción de cara a participar las elecciones del 2024, fue PAIS el de Toto Álvarez,  quien promete estar fuera del tradicional criollismo político. Chú y Fuli esperando para ver como se hace eso, pero de lo que sí es seguro que en el 24 las elecciones tengan toque religioso,  católico vs evangélicos.

DEFENSOR DEL PUEBLUS

En la  asamblea completaron las entrevistas para escoger al chapulin colorado del pueblus,  dice Don Chico que esta será otra prueba de fuego que debe pasar la cueva de la cinco de mayor, donde por ahora tienen a los manifestantes participando.  Los que saben dicen que cada actuación no transparente sería suficiente para prender la mecha de un disturbio.

PERVERSOS

La gente no perdona ahora andan diciendo que Berguido es el Camacho de Pacha.  Pero entre los allegados del loco dicen que como Camacho no hay dos….  quizás Berguido llegue a aspirante de mejor amigo….. Todavía no paro de reírme.

MÁS OJOS

En Colón van a instalar más cámaras para darle seguimiento a los criminales de allá, y que según Mirones  estas si van a estar vigiladas,  o sea que las que estaban antes, andaban pero nadie les daba seguimiento.  ¿ Esto es complicidad?

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 9 DE MAYO DE 2021

CASI GUERRA El Chombi Chombi pasó sus horas riendo de las ocurrencias que aparecían en el seguimiento al cohete Chino, y como  desde muchos países tenían planes para desintegrarlo.   Bueno los gringos  y muchos países querían darle su misilaso  al  cohete ya que no se lo pueden dar  a China.  Lo que sí es que […]

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

A %d blogueros les gusta esto: