El Mentidero

EL MENTIDERO 21 DE MAYO DE 2020
21 mayo, 2020
1213 vistas

VIENE EL CUCO 1

Al que le anunciaron que le formularán  cargos es a Pacha Pacha.  El  Chombi Chombi, que estaba en conferencia Zoom  con sus sapillos  le dijeron que el trabajo está  bastante adelantado y solo faltaría  que  se levanten los términos judiciales.

VIENE EL CUCO 2

Contra Pacha reveló el  salsero Ulloa,  hay por lo pronto  tres expedientes de los Varelaleaks y una por Odebrecht y faltarían que los chicos de la cueva de la 5 de mayo mandaran los 10  expedientes que le tienen allá.   Bueno y alguien sabe donde  está  Pacha, porque el man no se ha asomado por ningún lado.

VIENE EL CUCO 3

Uno de los mejores tungui tunguis,  le dijo al Chombi Chombi que en en la primera vuelta alcanzan a Chavelita la mala, a un secretario y a dos cercanos.   Que el caso promete más raiting que el caso del Loco, y que no facilitaran  llegadas escondidas.

VIENE EL CUCO 4

Y como a la gente no le falta  cisaña, ya empezaron  a pensar que casa le darían, la Quinta Noriega o la Quinta Moncada, esta última donde hospedaron al Loco.

FIDEICOMISO CSS

La papa más caliente del país el estado del programa de pensiones de los jubilosos  será analizado la otra semana.  Entre las soluciones está el uso del  fideicomiso que está en el BNP, pero se requieren los informes financieros  al día y al dedillo.  De aquí  saldrán varias denuncias  cuando se conozca

CAMISA DE FUERZA

Con los requisitos  que le han puesto a las empresas  todo pareciera dirigido a quebrar más al golpeado comerciante. Imaginen un local que trabajan con 3 personas el comité de tres. Mas todo el lysol, mascarilla, alcohol, gel alcoholado y el termómetro. Dice el Chombi Chombi,  que menos mal que a nadie se le ocurrió decir que utilicen uno rectal porque entonces necesitarían un cuartito especial. Ayayai…

FUERTE

Ayer  circuló por redes sociales  una cuenta en instagram de la pandilla de Afganistán donde exponían a sus enemigos los temidos Bagdag y les mandaban sus mensajitos en Panamá Oeste.  Lo que se avecina es una tanda de muertos en esta guerra  que está peor  cada día.

QUEJAS 

Las que están en guerra con el MIVI, son las promotoras de casas de todo el país a las que le prometieron incentivos si construían proyectos de viviendas de interés social. Ellos construyeron y antes de la pandemia, pero  a la fecha no les han entregado  ni el bono.  ¿ Los engañaron ?

SE ATREVEN

COPA  está bajo el lente telescópico  de MITRADEL, quien ya le mandó a decir a Hepburn que permita la inspección en las oficinas  administrativas, dado las denuncias de los pilotos panameños.   Cómo se nota que ya no están bajo el paraguas de Pacha.

EXCELENTE

Los que se anotaron tremendo poroto fueron las autoridades que negociaron con dialogo para que los ticos  se cambiaran el chips  y normalizaran el transporte de carga panameño.

OJO

La cifra de suicidios en Panamá plantea una cifra de 30  en lo que va del mes de mayo.  Con lo del covid-19 deberían aumentar la estrategia para atender a la gente porque el encierro y con los bolsillos quebrados  vuelve loco  a cualquiera.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 29 DE MAYO DE 2020

OJO   Ocho gremios sindicalistas decidieron retirarse del diálogo en la mesa tripartita ante las decisiones que consideran inconsultas  por el Gobierno.  Hoy se reúnen de nuevo y ya  hay  atisbos de medidas  de protestas, y paros. ¿ Aló  en serio? QUEJA 1 El Chombi Chombi   le    manda a  decir  a  Lao Lao,   que se […]

EL MENTIDERO 28 DE MAYO DE 2020

CON LAS SUYAS: Desde las entrañas de la fiscalía anticorrupción  se pudo conocer que en estos 5 días que una de las  rotadas  intentó  concluir un expediente caliente caliente,  donde  dejo empaquetados  a todos los de involucrados de la época del loco, pero sacó  a los del partido  ñame.   El  gol lo pararon CON PODER: […]

EL MENTIDERO 27 DE MAYO DE 2020

SECRETO 1 El Chombi Chombi  se enteró que  con el  cambio de rotación de fiscales hay estrategia que busca callar  todo el tema del tráfico de armas, y el enredo que generan  los fusiles  que se compraron cuando el gobierno de Tortugón  y que aparecen en crímenes en Panamá e incluso hasta en Venezuela y […]

EL MENTIDERO 26 DE MAYO DE 2020

TERREMOTO  MP 1 La rotación de fiscales  dejo bien parada a Moore como Fiscal superior en Panamá Oeste y hasta le baja estrés.  Al único que castigaron fue a Mendoza,  que tiene una hoja limpia de trabajo a la Moore  la dejaron cruzando el puente.  De los más  pesados castigados están  Uris y Aurelio. Dice […]