El Mentidero

EL MENTIDERO 21 DE JUNIO DE 2021
21 de junio de 2021
1242 vistas

TIC- TAC

Esta semana se conocerán los resultados  de  los exámenes  de las personas que fueron inoculadas en la vacunación clandestina.  Los resultados tienen rezando a muchos y toda la teoría del casos puede tomar un nuevo giro.  Hay otros avances pero lo tienen en reserva.

TIC- TAC 2

Aron el más buscado parece que la tierra se lo tragó,  le tienen montada toda la inteligencia policial y hay operación túngara para ver quien canta primero donde se esconde.

DE VACA

Al que mandarán de vaca sin retorno porque se jubila  es el segundo Arcángel del  Jardín de los Olivos, el sub  Rafael, y que el recomendado para reemplazado es el Comisionado Simón Henríquez, quien viene del tránsito.

BAJO FUEGO Y CHUPATA

El Chorrillo no está para humanos porque el parking realizado el sábado ya es  candidato  a  ser número de contagios por covid-19 y encima se formó una balacera que más de cuatro pensaron que si era la invasión parte dos.

Y EL CASCABEL?

Dice el Chombi Chombi que en Panacondo la corrupción solo se mira para el gobierno pero no para la clase empresarial que es la corruptora  suba quien suba,  y que en el diálogo ninguno de la clase  cocotuda  hace un mea culpa del porque no pagan las  cuotas atrasadas.

PUSO DENUNCIA

Ducruet el del IDAAN confirmó que interpuso 3 denuncias  y más de 7 funcionarios botados por presuntas irregularidades y pérdidas  de materiales y equipos.

EL NUEVO

Ya Israel tiene a su nuevo embajador para Panamá y se trata de Itai Bardov,  quien posteó en twitter ” Me alegro informar que he sido confirmado como el próximo Embajador de #Israel  en la increíble #Panama . deseando conocer este hermoso país y su gente maravillosa. hasta pronto!”.  Bardov  reemplaza  a Reda Mansour.

TRISTEZA

El Chorrillo llora  a Olga Cárdenas quien partió de este mundo ayer domingo,  su trabajo por los niños en el comedor,  y su apoyo a hombres y mujeres  para que terminen sus estudios,  es solo uno de sus legados junto a su voz  de denuncia  tras  la invasión de los Estados Unidos a Panamá el 20 de diciembre de 1989.

ADVERTENCIA

En la  reunión que sostuvieran Biden con Putin,  “OLdBiden”  le dijo que Estados Unidos prepara más sanciones contra Rusia por el envenenamiento de Navalni y si se muere las consecuencias serán devastadoras.

VACUNAS EN PANAMÁ

Ya anunciaron que en la Ciudad del Saber programan establecer el primer  Centro Regional de Innovación en Vacunas y Biofármacos, con el fin de investigar, desarrollar y fabricar vacunas y anticuerpos monoclonales requeridos para la preparación y respuesta a emergencias sanitarias.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 26 DE JULIO DE 2021

DELICADO Fuentes confiables confirmaron al Chombi Chombi que anoche operaron de urgencia al subdirector de la CSS,  Francisco Bustamante, de una hemorragia masiva  causada por unos divertículos en los intestinos.  Su recuperación tomará  más tiempo de las vacaciones a las que tiene  derecho. DELLICADO 2 Bustamante es quien maneja  la parte financiera en la mesa […]

EL MENTIDERO 25 DE JULIO DE 2021

FIGURETIS Andan  tras la banda de los “figuretis” que asaltó la joyería Salvatore, que por ahora  se mantienen  lejos del guante de las autoridades y el único detenido es  el arrendador del taxi  utilizado.  El seguridad de la joyería  le respondió al ministro Pino que el fue a buscar ayuda porque los maleantes le quitaron […]

EL MENTIDERO 23 DE JULIO DE 2021

FISCALES + FBI + MP En Panacondo surgieron toda clase de teorías sobre la reunión de los fiscales  de lavado de dinero gringo, y del “ataché”  del FBI en Panamá con Caraballo.    Todo huele a operación  grande y pesada que alcanzaría  a peces muy gordos, entre los que figuran, sardinas,  corvinas,  pargo, robalo  y  […]

EL MENTIDERO 21 DE JULIO DE 2021

¿ ALLANAMIENTO DIASP ? El Chombi Chombi  está tratando de confirmar si  el MP allanó el DIASP (permiso de armas) ayer, pero por lo pronto hay fuertes rumores que  se volaran al director el Comisionado Marcos Córdoba y  lo reemplazaron por el   Mayor Víctor Barbas.  Hay intriga por saber que pasó. ¿ ALLANAMIENTO  ? 2 […]

A %d blogueros les gusta esto: