Artículos de Opinión

EL MENTIDERO 21 DE FEBRERO DE 2020
21 de febrero de 2020
1509 vistas

ODEBRECHT 1

Al que guardaron anoche fue a Rositas el panameñista.  Lo dejaron sin culecos, sin guaro y campana.  Se salvó que esta vez no hay una mente maestra de la maldad, para  que lo bajaran del patrulla engrillado de pies y manos como se lo aplicaron a Garuz, y a otros.

ODEBRECHT 2

Al Chombi Chombi que estaba revisando unos expedientes,  dijo que a Rositas se le salieron las lagrimitas,  al menos no lo llevaron de compañerito de celda de Ventura Ceballos, y lo pasaron a la DIJ.

MONIQUITA

Todos en este país anhela que a MOniquita Serrano la encuentren, para que cese  el sufrimiento de esta familia que por 17 años vive en agonía. Esperemos que le hagan la prueba de ADN pero para ayer.  Lo lamentable es que la familia Serrano García pase por segunda vez por todo este sufrimiento.

SIN CENSURA

Mi tía Fuli está  que salta en un pie, porque la policía  aclaró que no habrá censura para la vestimenta de las chicas…  Guardó la sotana de monja y volvió a  sacar su shortcito blanco con tanga incluida.

CARNAVAL 1

¿ Cómo así que no hubo apoyo para la Cruz Roja  y ahora  no podrán estar en los puntos más candentes del carnaval?  Esto no tiene sentido y deja en evidencia mediocridad y falta de conciencia. Apoyen a la Cruz Roja  esto da es vergüenza.  Algo así solo pasa en Panamá.

CARNAVAL2

Las ofertas de cerveza en este carnaval  tienen abarrotados los supers,  pero el Chombi  Chombi que tiene a los pelaos come arroz en casa,  preguntó porque no rebajan así la leche y el guaro sí.  Manda fuego señor, porque muchos llorando que el décimo  lo pagarán después de carnavales.

SENTIDOS

La sola posibilidad que nombren de ministro de seguridad a alguien que no sea MOlirena  tiene a un par de gallos  con espuela de plata  kikiriquiando.  El gallo mayor  está fuera del país  pero acá el hombre del taburete se está tomando su tiempo para designar el espacio. Eso sí Sheyla se mantiene en el puesto.

MOLIRENA

A mi tía Fuli le contaron que después de carnavales algunos copartidarios se tomarán la sede que tienen en San Francisco.  Pica gallo.

EXPLIQUEN

En este país hay que crear un nuevo delito especialmente para todo los intervinientes de la construcción del nuevo hospital del Niño. Don  Chico  se enteró que ahora resulta que la comisión evaluadora debió entregar desde el pasado miércoles un informe pero no lo hacen porque uno de sus miembros no aparece.  ¿ De carnavales o qué ?  Esto no tiene nombre.

NEGOCIACIÓN

Por ahora los taxistas se muestran optimistas de las reuniones que sostienen con el gobierno para regular las plataformas digitales del transporte.  El tema mantiene dividido a muchos que sienten que no se incluye a los usuarios.

AVANCE

Senadis lanzó  Renacer el  software que permite agilizar el proceso de certificación de discapacidad.  Lo novedoso es que ahora  es rápido y ágil y ya no tienen que esperar un año para gestionar  otros documentos que necesitan miles de personas  en condiciones especialidades.

LES LLEGÓ

Los que recibirán su aumento en abril son las profas y los profes,  ya la MInistra Gorday confirmó que  a los 47 mil docentes le llegará en su cheque  313 dólares.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

La luz al final del túnel. 

La luz al final del túnel.  Por: Lic. Abel Vergara López – Abogado.   Ciudad de Panamá, domingo 18 de abril de 2021.   Inicia la semana con la reducción a la restricción de movilidad nocturna (Toque de Queda) a sólo cuatro horas (desde la medianoche hasta las 4 de la madrugada). El comportamiento del virus pareciera […]

EUTANASIA…Y MORBIDEZ SOCIAL

EUTANASIA…Y MORBIDEZ SOCIAL Por: Dra. Edilia Camargo Emmanuel Jaffelin, filósofo francés, profeta del hombre gentil..y la gentileza.. Animó varias tertulias , en el turno de Francia como paìs invitado a la Feria Internacional del Libro.  Su  increíble osadía al  reafirmar la gentileza, en un mundo mórbido . La inmensa riqueza de su trabajo en las […]

¿POR QUÉ ? , LA POBREZA Y LA EXTREMA POBREZA, SIGUEN RAMPANTE Y CAMPANTE EN NUESTRO PAÍS.

¿POR QUÉ ? , LA POBREZA Y LA EXTREMA POBREZA, SIGUEN RAMPANTE Y CAMPANTE EN NUESTRO PAÍS. POR RAMIRO GUERRA ABOGADO Y CIENTISTA POLÍTICO. Panamá , ha tenido tasa de crecimiento significativa y la danza , antes y ahora, de miles de millones, ha sido evidente. Decádas y decádas , la misma realidad; gente de […]

La “tajada de la sandía” de hoy

La “tajada de la sandía” de hoy Por: Gaspar J. González V. Comunicador Social   La poca sensatez y el sentido de dominio del hombre sobre sus semejantes, ha causado que el ser humano deje una serie de huellas indelebles en la historia de la humanidad. Estas conductas censuradas, nos dan muestra de la poca […]

A %d blogueros les gusta esto: