El Mentidero

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021
21 de enero de 2021
1282 vistas

ROSCA VACUNA 1

Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia mientras los  soldados (personal de primera línea)  a quien les prohibieron vacaciones tenían el hospital lleno y ahora son uno menos sin vacuna.

ROSCA VACUNA 2

Empaña el proceso de la la vacunación cuando son menos de lo que se esperaba y resultó ser que aparecieron médicos que no pisaban  el hospital hace 10 meses. Algo así como me salvo yo.   Ni el Presidente se aplicó la vacuna para que otro en primera línea de la guerra contra el covid-19 pueda salvar la vida.

ROSCA VACUNA 3

Paquito el del MINSA  mejor es que ponga orden con el juega vivo de las vacunas.   Después que se prende el rancho no se puede apagar con trapo.  Sanciones  a los que administran mal las vacunas.

PFIZER

En Italia  están demandando a la casa farmacéutica Pfizer,  por demorar la entrega a pesar que se les pagó.   La Pfizer tiene el sartén por el mango.  Dice el Chombi Chombi que mejor empujar la llegada de otras vacunas.  Porque los Pfizer no les importa con nadie mientras agranden la planta y puedan hacer más plata.

PFIZER 2

Esta casa farmacéutica también le dijo ayer  a Canadá que la remesa que iba  a enviarle no la manda nada. ‘¿  Cómo así ?  y ¿ para que aceptaron vender y recibir el dinero ?

LO DIJO

Dice el epidemiólogo Arturo Rebollón que 12 mil vacunados de COVID pueden disminuir las muertes en poblaciones de alto riesgo. Hoy vimos que no respetaron los protocolos, muy mal al que pide la vacuna en rosca y peor el que autoriza a que se la pongan.

DEFENSOR

Al que se le venció el período  en el puesto fue al defensor del Pueblo Leblanc, según dice el Diputado Vásquez.

IMPAGABLE

Resulta ser que los intereses en las tarjetas siguieron sumando,  la deuda será impagable y los vampiriños bancarios  siguen llamando con la estrategia de convertir la deuda en préstamos.  Para cuando la ley  sería bueno ver a más diputados interesados  en esto porque lo que se debe será impagable.

EXCELENTE

Nuria White Fernández,  es la panameña que fue noticia porque formará parte de la administración  del nuevo presidente Biden.    Hasta la foto de graduación de secundaria en el IPA circuló.  White Fernández es ingeniera civil, graduada en Bradley University, y por 35 años dirigió la Autoridad de Transporte del Valle de Santa Clara, California.

PARTIERON

Superman Saldaña  le dijo al Chombi Chombi que está muy triste porque hermanos de la fuerza de defensa han partido porque el Covid-19 se los llevó: 1. May. (R) Germán Torres. 2. May. (R) Moisés Del Río. 3. Com. (R) Rolando Taboada. 4. Cap. (R) Benjamín Solís.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021

PROCU NEW Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”. CAMPAÑAS Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que […]

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021

LLEGÓ LA HORA Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios […]

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

A %d blogueros les gusta esto: