El Mentidero

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2020
21 enero, 2020
1311 vistas

EL MENTIDERO 21  DE ENERO 2020

SALARIO

Causa revuelo e indignación el aumento salarial de Catín  el administrador del Canal  a quién le están asoleando  que  se aumentó en casi 12 mil dólares los gastos de representación, para llegar a ganar al mes más de 26 mil dólares.  El jugoso billullo no ha sido desmentido y ya en la asamblea  los panameñistas  lo llevaron a la hoguera.    Malo,  muy malo que en tiempos de sequía no sólo de agua,  sino de dineros en las arcas del  Estado alguien se aumente  así.  Patinazo completo con sabor a venganza de un ex administrador.

TODAVÍA

A mi tía Fuli le dijeron que otro del clan que manipulaba expedientes y justicia al ritmo de Cachaza era el Fiscal de Cuentas, quien ha logrado sobrevivir en el gobierno del hombre del taburete aunque ya se le venció su período. ¿ Cómo para cuando nombran el reemplazo ?

INTERROGANTE LEGAL

Un defensor de oficio del  SPA en plaza Ágora se pregunta cual es el criterio que usan para aplicar pena a los que poseen armas de fuego ilícitamente.  Si el imputado tiene defensor privado llega a un acuerdo con el fiscal y se va, pero si  es defensor de oficio les aplican  64 meses o 62 rogando.  La balanza de la justicia se está inclinando o son todos o no son ninguno.

INTERROGANTE PELUDA

Al  Chombi Chombi le contaron que muchos funcionarios de puestos sensitivos  deberían hacer  su declaración de bienes iniciando el cargo y saliendo, porque  ahora muchos se preguntan como hizo Kenia para adquirir propiedades de medio millón, con abonos en efectivo  e hipotecas.

ALERTA POR VIRUS

En USA ya empezaron a tomar medidas  para evitar la propagación de un nuevo virus del SARS pero que es más poderoso y da neumonía.  Se propaga desde China  donde se reportan 17 muertos y se ha extendido a tres países.  Ojalá acá tomen  medidas preventivas con tiempo  en los aeropuertos  y aviones.

PAPA CALIENTE

Los que heredaron la papa caliente del Caso Odebrecht son los entogados del pleno de la corte, a  quienes les llegó la apelación de abogados que consideran ilegal el tiempo dado por el tercer tribunal a la Fiscal Moore para seguir investigando.  Tic,  Tac…

PIDEN AYUDA

Los que llamaron a  Don Chico fueron los vecinos de la barriada Juan Pablo en la Locería,  porque el olor de aguas negras que corren por la quebrada no se aguanta.   Sí hay aguas servidas en los ríos  significa que llegan al mar.

ALERTA 

La gente que pele el ojo con el frente frío  anunciado en alerta por el Sinaproc.   Cuiden a los niños y mantenerse a salvo con prudencia.

QUIEN ENTIENDE

En la exhumación de restos en el jardín de Paz,  la señora Corro se niega a entender que su papel en la historia ya pasó. ¿  Acaso la verdad tiene tiempo ? reclamar personas que  trabajaron en ese entonces está fuera de lo legal, porque si investigan,  y hacen una auditoría forense  de las exhumaciones de ese entonces, de verdad que van a tener que abrir  todas las tumbas para saber quién es quién.

A QUE CAEN

Hoy  la Alcaldía  de Panamá realizará operativo de placas vencidas  en la 5 de mayo. Conociendo al panameños, se rifa su suerte y transita por el área sin renovar la lata. En guerra avisada si hay muerte de soldados.

EXCELENTE

Se supo que el techo que albergó al Papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud, será instalado en la Cinta Costera a partir de enero de 2020 y llevará el nombre de Auditorio JMJ.

 

Deja un comentario

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 27 DE FEBRERO DE 2020

CANTANTE 1 El Chombi Chombi dice que el que canta primero le va mejor, bueno esto se aplica al Laringólogo  Lasso,  quien todavía tiene su par de naipes  guardados en el caso Jodebrecht y está en proceso de obtener un arreglo de canto, perdón de colaboración con tal de salvar  a su hijita Michellita. CANTANTES […]

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2020

MANO PELUDA El  Chombi  Chombi  se enteró que hurtaron del centro de custodia del MP de Colón varias armas de fuego relacionadas con casos de homicidios.  Lo  delicado es que estas armas están relacionadas con asesinatos   del crimen organizado. ¿Quién cuida este lugar habrá cámaras de video en el lugar? LA MÁS BUSCADA El Chombi […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO 2020

CITARÁN Desde las entrañas de la Fiscalía Anticorrupción, un sapito bebedor le contó al Chombi Chombi, que al que pronto citarán será al mismísimo Pacha en el caso JOdebrecht, pero que  el expresi, será el último.  Algo así como sufrimiento antes de sentarlo en la silla caliente de la indagatoria.  Ya sabemos que Lasso y […]

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2020

CHIN CHAN CHUN  1 La pregunta del chin chan chun  es:   que tiene que ver  el empresario de ascendencia china detenido con 200 mil rúcanos en el maserati naranja,  con el caso  que le montaron al Mayor  Cedeño?  Respuesta: todo los caminos conduce a un lugar donde se mira el Mar y a otros socios […]