El Mentidero

EL MENTIDERO 21 DE ABRIL DE 2021
21 de abril de 2021
1588 vistas

HOMBRE VOLADOR

Anoche en el aeropuerto de Tocumen un dominicano voló  del cielo raso causándose  fuertes lesiones.  El bochin del dominicano volador es que se suponía que estaba bajo custodia  en la terminal porque no lo dejaron ingresar a El Salvador y lo devolvieron.  Ya le quieren hacer su película al estilo de Tom Hanks «La terminal».

HOMBRE VOLADOR  2

EL birdman dominicano,  decidió no regresar a Dominicana y prefirió  esconderse en el cielo raso,  pero la pregunta del Chombi Chombi, es ¿ cómo hizo para burlar la seguridad ? y llegar hasta el techo, porque se suponía que estaba en custodia, pero no se sabe de quien.

HOMBRE VOLADOR 3

Dice Valentín el amigo del Chombi Chombi que  menos mal que a esa hora no había tráfico alto de  personas porque que te caiga un hombre encima  hubiera sido una verdadera tragedia.    Hoy  sientan a alguien para saber donde fue el descuido.

MÁS DE TOCUMEN

Paquito el del MINSA reveló que se han seguido detectando pruebas falsas negativas de parte de los viajeros a su ingreso a Panamá así que van con el uso de la aplicación móvil IATA Travel Pass.  Nada de vivazos.

BAGDAD BAJO FUEGO

Varios  de los asesinados en las últimas horas  son miembros de Bagdad le filtraron al Chombi Chombi que no duerme. Ayer  fueron 5 muertos de los cuales 3 son de este grupo criminal.

JUICIO

Hoy hay audiencia en  con  Chavata Marcel,   el empresario Tony NG,  por  tráfico y lavado de dinero.  También están incluidos la terapista  y  un colombiano que se echó la culpa de ser el responsable de la droga incautada.

PARA CUANDO

Los pacientes ya están impacientes porque nadie se apura para que adjudiquen de una vez por todas una licitación que afecta a unos 65 productos que ahorran buco chen chen al Estado. Si seguimos con la “mala maña”, tamos jodidos y pagando de más por el juega vivo de algunos.

TELEGRAMS

Los panameños que todas se las saben,  detectaron que la aplicación Telegram facilitaba poder inscribirse para poder ponerse la vacuna de AstraZeneca.  Había mucho  problema con Raisa, y la computadora que te contesta dice que está aprendiendo.   Este es el link vacunas.panamasolidario.gob

DINAMARCA

SE sumó  a los países europeos que descartan las vacunas  de AstraZeneca,  el Chombi Chombi está con la duda de sí me la pongo o no me la pongo.

HOY SE VACUNA

Al que pinchan hoy en el brazo derecho es al Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, a las 10  de la mañana en el Instituto América.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 21 DE OCTUBRE DE 2021

¿ DONDE  ESTÁ ? Ahora resulta que el exgobernador Martelo,  no regresó a la casa donde dijo que iba a estar desde el 13 de octubre cuando la juez Josefa Monfante le dio la medida cautelar, que le revocaron ayer en el Tribunal de Apelaciones. ¿ DÓNDE ESTÁ 2 ? Los jueces le decretaron orden […]

EL MENTIDERO 20 DE OCTUBRE DE 2021

BANCOS VIVAZOS Sería bueno saber  que bancos le avisan a los clientes cuando  el MP les pide  información sobre el movimiento extraño del dinero y hasta el número de la carpetilla dan… Y lo mejor del asunto es  que  son movimientos  no reportados por los bancos.  Estos  si tienen patente de corso y grado de […]

EL MENTIDERO 19 DE OCTUBRE DE 2021

¿ VETO ? Hoy seguro le preguntan  a NITO que piensa  de la solicitud de veto de las reformas,  cuando inaugure   el centro de convenciones de Amador. NI MUERTO LO PERDONAN Collin  Powell  murió ayer  y en nuestro país  trajo recuerdos porque lo  señalan como el que le dijo a Bush que había que invadir […]

EL MENTIDERO 18 DE OCTUBRE DE 2021

PASAN LA PELOTA Un sabor agridulce dejan todos los actores involucrados  en las reformas electorales.  Aquí no se salva  nadie y ahora le tiraron la pelota  a Nito para que decida lo que otros no pudieron defender.   ¿PRESIONARAN? Dicen que los Diputados de la cueva, tienen en sus manos  la ratificación de las magistradas […]

A %d blogueros les gusta esto: