El Mentidero

EL MENTIDERO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021
20 de septiembre de 2021
1146 vistas

LA MOMIA

El que está enyesado de los dos brazos  es Pipo Cerezo, quien ahora se ha convertido en una papa caliente por su seguridad en el Santo Tomás.  Cuidado y pronto lo trasladan.  ¿ Volverá a Punta Cocos?  Dice el Chombi Chombi que lo manden a una celda como la de Ventura el dominicano.

ARREBATADO

El que pegó el grito al cielo por el acuerdo de AKKUS entre USA, INGLATERRA Y AUSTRALIA es el dictador de Corea del Norte que ya prometió  represalias, por  eso de los submarinos  con tecnología gringa le cambia el juego de la guerra en los mares.   Francia  arde por la pérdida del negocio de más de 37 mil millones

LA MESA

Hoy comienzan las discusiones de lo  aprobado en primer debate pero que no va,  ya hay una postura más definida  que señala que hay más modificaciones que haciendo una ley nueva.  El tema no se ve fácil.

RECLAMAN

Las mujeres políticas reclamando su paridad a los puestos de elección,  cambio que les eliminaron a la primera discusión.  Esta piedra  será dolorosa.

VIAJE

Nito se va hoy  a las naciones Unidas en New York  city,  y acá el Chombi Chombi pensando en que le hubiera gustado haberle acompañado para ver al grupo Koreano BTS, que hablará en el mismo escenario y le ha dado un atractivo inusual a estas sesiones.  Ese Chombi Chombi.

MARCHAN

Los del CONATO harán demostración de fuerza,  reclamando que se proteja  al estilo de ellos  la  Caja de Seguro Social.  Será que nos dan una solución también ¿ qué proponen?.  Los  dirigentes esperan  que haya buena cobertura  en vivo y en directo al igual que la de protesta de la yeyesada.

CRISIS DE SUMINISTRO

El  efecto de la crisis de contenedores  afecta a todo el mundo porque en China no tienen suficientes para transportar la carga,  y se teme un desabastecimiento,  a  esto súmenle  los cierres parciales que hubo en China por la covid.  Dicen que muchos contenedores se han quedado del lado de acá.

BIEN

Se espera  que para la tercera semana de octubre  al 70% de nuestra población  estará inmunizada con las dos dosis, el efecto se verá  en la economía  y  el aumento de días para volver a clases.

EN AVIÓN

Miles  de Haitianos serán repatriados en avión desde los «Esteis» y ahora se suma  México,  la crisis en la frontera  norte es serie.  La medida es para disuadir el aumento de migrantes saliendo de la isla  tras la inestabilidad política provocada por el asesinato de su presidente  Juvenelle Moises.

SE ARREPINTIERON

Los colombianos ya le dijeron a los gringos que no recibirán a sus colaboradores afganos que habían dicho que sí  recibirían.  En pocas palabras recularon.  Esto suena a peleíta.

TIEMBLA  TIEMBLA

La crisis  de la inmobiliaria Ever Green  tiene temblando a China,  pues se han quedado con cientos de edificios  paralizados  sin terminar su construcción y muchos  han invertido sus ahorros.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 21 DE OCTUBRE DE 2021

¿ DONDE  ESTÁ ? Ahora resulta que el exgobernador Martelo,  no regresó a la casa donde dijo que iba a estar desde el 13 de octubre cuando la juez Josefa Monfante le dio la medida cautelar, que le revocaron ayer en el Tribunal de Apelaciones. ¿ DÓNDE ESTÁ 2 ? Los jueces le decretaron orden […]

EL MENTIDERO 20 DE OCTUBRE DE 2021

BANCOS VIVAZOS Sería bueno saber  que bancos le avisan a los clientes cuando  el MP les pide  información sobre el movimiento extraño del dinero y hasta el número de la carpetilla dan… Y lo mejor del asunto es  que  son movimientos  no reportados por los bancos.  Estos  si tienen patente de corso y grado de […]

EL MENTIDERO 19 DE OCTUBRE DE 2021

¿ VETO ? Hoy seguro le preguntan  a NITO que piensa  de la solicitud de veto de las reformas,  cuando inaugure   el centro de convenciones de Amador. NI MUERTO LO PERDONAN Collin  Powell  murió ayer  y en nuestro país  trajo recuerdos porque lo  señalan como el que le dijo a Bush que había que invadir […]

EL MENTIDERO 18 DE OCTUBRE DE 2021

PASAN LA PELOTA Un sabor agridulce dejan todos los actores involucrados  en las reformas electorales.  Aquí no se salva  nadie y ahora le tiraron la pelota  a Nito para que decida lo que otros no pudieron defender.   ¿PRESIONARAN? Dicen que los Diputados de la cueva, tienen en sus manos  la ratificación de las magistradas […]

A %d blogueros les gusta esto: