El Mentidero

EL MENTIDERO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019
19 de septiembre de 2019
1506 vistas

FREDDY FREDDY

Cuidao pués y les sale la bruja, con la comparecencia de Freddy a la cueva.  Dicen que puede llevar material muy tóxico que nunca vio la luz, pero primero que explique porque no advirtió la debacle de las finanzas de Pacha.  Mi tía Fuli dice que quiere saber porque nadie del gobiernito ha interpuesto la denuncia criminal.

TRAPEADA

Pasar por la  comisión de presupuesto casi se parece a uno de los infiernos de la Divina Comedia, porque a la Jefa de la Bolsa de Valores  el gato Beni,  le dijo que si esa entidad aportaba plata al fisco, porque sino para cerrarla. Quieren torcerle el brazo a Nito.

PAPA CALIENTE

Hoy a las 9:30 a.m. en la secretaría de la sala penal se conocerá a que entogado del Pleno de la Corte le toca  el expediente de de casación donde se pide la anulación del caso pinchazos. El acto es público y habrá cobertura. Hoy  las redes serán el tinglado de las fuerzas involucradas. ¿ Quién caerá a la lona ?

MÁSCARA CONTRA CABELLERA

Lo que se sabe es que el asalto que sigue viene desde el team de abogados del Loco,  cuando se dará el próximo lunes cuando Fello Vallarino interponga la denuncia contra Kenia por el caso de los antiguos clientes que benefició siendo procu. Ring, Ring suena la campana.

CUIDADO

Malos vientos se ciernen sobre la libertad de expresión con eso que quieren allanar EPASA.  Cuidao y la tempestad  convertida en huracán  se los lleva desde los cimientos, porque el techo de la esperanza ya se fue.

DEPUREN

Mi tía Fuly le escribió a Rigoberto para que le pregunte a un aspirante a magistrado, porqué su esposa se ganó un contrato de 50 mil panchos en el gobierno anterior.  Sólo para saber si habrá conflictos de intereses. Uno más para la depuración de la lista de los 100 de la silla caliente.

EL NON GRATO

Se supo que al ex diputado Absalón que  le imputaron cargos, fue porque cobró cheques a nombre de su padre  fallecido,  lo había puesto en la planilla 080.    Sí aquí hay bellezas esperen las que vendrán.

VIENEN MÁS

Alguien que sí sabe le contó a Don Chico, que vienen más denuncias por los desmanes  del gobierno de Pacha.   La de Conades fue la primera, pero de que vienen muchas más vienen.  El lomotil se acabó, que ni en el seguro tienen.

ES HORA

Buena acogida  recibió la propuesta de la HD Walkiria, para que declaren día de duelo nacional  el 20 de diciembre, este año se cumplirán 30 años de la invasión.  Memoria histórica necesaria.

MENSAJITO

Le mandan a decir a Don Moisés el del INADEH que vaya y conozca en persona a los funcionarios y miembros de sitrainadeh con el fin de coadyuvar esfuerzos en beneficio de los miles de personas participantes de los cursos dictados por los instructores.  Nada mejor que tender el puente, caminarlo y llegar al otro extremo.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

EL MENTIDERO 3 DE MAYO DE 2021

CÓMO PASÓ  1 El Chombi Chombi se enteró que hay 5 bancos  afectados  que pueden sumar 6 milloncejos, porque una bandita  cuyos cabecillas aún no están presos le sacaron, plata a los cuenta habientes. COMO PASÓ 2 Los bancos tienen que ponerse pilar y hacer un mejor filtro y control   de empleados, el Chombi Chombi […]

EL MENTIDERO 1 DE MAYO DE 2021

DETENCIÓN Caliente caliente la audiencia de blanqueo de capitales, cuando una Juez de Garantías declaró legal la detención 15 de las 21 personas  que fueron aprehendidas por la Fiscalía de Crimen Organizado.  Hoy   sigue la audiencia. REMESÓN El Chombi Chombi casi se cae de la cama cuando eran la 1:13 de la mañana,  y su […]

A %d blogueros les gusta esto: