El Mentidero

EL MENTIDERO 20 DE OCTUBRE DE 2020
20 de octubre de 2020
1376 vistas

MOFLES Y CLOSETS

Lo impensable se dijo en el pleno  de la Asamblea, cuando Sulay le respondió a Brenes y dejó nocaut a una flor.  Dice el Chombi Chombi  que no se necesitan explicaciones  para el vídeo más circulado en las últimas 24 horas.

NO ES LO MISMO

Fonseca Mora respondió en Twitter a la noticia  que vino de Alemania señalando que su bufete  le vendieron sociedades anónimas a un banco alemán que las “revendió a empresarios que las usaron para temas tributarios en los que NO tenemos nada que ver”.   Que me caiga un rayo  dijo además que esta es una campañita de descrédito. ¿ Más?

PACHANEWS

La defensa de Pacha se tiró su escrito  para reiterar que recibió donaciones,  más de cuatro pensando si lo incluyen o no en la vista fiscal. Al Chombi Chombi le contaron que son 102 y que incluyen por lo menos a un inquilino de las garzas.

IRRESPONSABLES

La gente no pone de su parte y ahora hay aumento de casos en provincias que iban a la baja, según el MInsa   Panamá, Panamá Oeste, Colón y Coclé. La  gente no aprenden.

VUELVEN

Los que anunciaron su llegada a Panamá  nuevamente son Air  Europa,  que aterriza alas en Tocumen  desde diciembre.

APUESTAS

Los partidos en formación deberán estar listos  17 meses antes de las elecciones.  La lucha por tener los números de inscriptores es una carrera de velocidad.  La gente apostando para ver quien llega primero si el Loco, Toto, Lombana y los demás.

SEGUNDO DEBATE

Los chicos y chicas de la cueva aprobaron en  segundo debate el proyecto de ley 394, que adopta medidas para prevenir, sancionar y erradicar la violencia política contra la mujer.

PICANDO

Le mandaron a preguntar al Chombi Chombi quien es el diputado C-3 que anda en conversaciones con el Loco. ¿Será?

SALUD MENTAL

Algo no  anda bien en menos de 24 horas  dos suicidios el domingo en Vista Hermosa un joven venezolano de 21 años, y ahora un empresario boqueteño que decidió lanzarse  bajo un camión en su tercer intento.

LO DIJO

Dice el  gran Cheito Castillo  investigó  para que no hablen paja sobre cuanto ganan los directivos  del Banco Nacional y son 500 por reunión.  A la gente si le gusta inventar con tal de hacer daño.  Cheito  no le gustó que se metieran con la hija de su amigo el Toro diciendo que ganaba 10 mil.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

COMIDA CON COVID El Chombi Chombi quiere saber que va a hacer el mandamás de MiAmbiente, con  su gente en Panamá  Oeste porque luego que organizaron una comida con arroz con pollo incluido,  resultó ser que el cocinero tenía Covid.  Son 6 los casos que dieron positivo de la mencionada reunión. APLAUSOS DE PIE El […]

EL MENTIDERO 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

GUCCI  Anoche corrió como pólvora y algunas tvs, hasta pusieron última hora,  la revocatoria  de sentencia  contra la exvice Zulema,  quien tiene en firme la condena  de 3 años porque obligaba a sus escoltas a pasear a Gucci. EN GUERRA La revocatoria de sentencia contra el Loco ha provocado una guerra de misiles, contra miembros […]

EL MENTIDERO 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

TIRA Y HALA La anulación de la sentencia contra el Loco no termina y ahora los querellantes quieren que le apliquen una medida cautelar.  Esta semana se prende el rancho. JUICIO NUEVO 1 Y mientras  se  espera que fijen la fecha  del nuevo juicio al Loco, su abogado Sittón,  dijo que pueden hacer 666  juicios  pero […]

EL MENTIDERO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020

REVULÚ 1 La sentencia adversa al Loco solo encendió mas la opinión pública  y aumentó los enfrentamientos  entre los enemigos y defensores del expresidente.  Que si es político  que era lo legal.   Panacondo  a su máxima  potencia. REVULÚ 2 El que seguro celebró en privado fue el Fiscal Ricaurte, quien dice  que se hizo justicia.  […]