El Mentidero

EL MENTIDERO 20 DE NOVIEMBRE DE 2020
20 de noviembre de 2020
1325 vistas

PERVERSOS

El Diálogo Nacional del bicentenario no  ha comenzado y ya hay estratégias oscuras para hacer que fracase.   Los judas del país  saldrán en el nuevo cuadro que se pinte la próxima  semana, porque miden el consenso en temas nacionales como un botín político y no por el bien de la patria.  Avisados  están y caerán.

OTRO DIÁLOGO

Los médicos intensivistas de la Caja pusieron contra la pared  a Lao Lao, por falta de insumos para atender a los pacientes, menos mal que los directivos del CSS se pusieron las pilas  y hoy mismo hay diálogo.   Los galenos tienen ideas de como mejorar la situación.

COMO ASÍ

Hay denuncias  en redes sobre un aumento de 2 mil rúcanos a los autos  para ofrecerlos en un mes con rebaja pero restando el aumento,  esto es engañar a la gente, y una buena investigación para Acodeco.

TARJETA ROJA

A Shebelut  el de  Deporte, le costó el puesto en TVN por contestar en twitter inapropiadamente el comentario de un seguidor   y personalizó el ataque mencionando a la hermana ajena.

PARTIÓ

Franklin Moreno   futbolista panameño  murió en un hospital tico, luego que fuera  atropellado por un auto.  Sentida su partida.

GASES

Al primer intento de cierre en Paso canoas del lado Tico,  los policías  le cayeron con todo a los transportistas,  esta vez se fueron con los pulmones llenos de gases.   Las protestas son por el alza de impuesto  que les quiere aplicar el presidente  pura vida.

LO BUENO

Tras la tempestad  que causó estragos  en tierras altas,  y muchas pérdidas y daños, es importante  destacar que al fin  un gobierno entendió  lo importante de tener un Instituto Meteorológico el cual será  creado conjuntamente por Miambiente y ETESA.

LOS PRIMEROS

Las primeras dosis de la vacuna de AstraZeneca que lleguen a Panamá serán para  el personal de salud, miembros de los estamentos de seguridad, adultos mayores de 60 años y pacientes con enfermedades crónicas, quienes serán los primeros en recibir la futura vacuna.  Faltamos los periodistas dijo el Chombi Chombi.

BIEN

Panamá superó  las 10 mil  pruebas de trazabilidad,  lo que permite localizar y aplicar la estrategia para contener  el covid-19.  Ahora falta que la gente  haga su parte.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 27 DE JULIO DE 2021

¿VUELVEN? Hay fuertes rumores que Taiwán  podría  reabrir una oficina comercial  en Panamá,  después que Pacha  los intrató.   Los Chinos  deben estar  en estado de alerta. Dice el Chombi Chombi que  esto forma parte de la estrategia gringa que busca recuperar terreno ante el avance la ruta de la seda por países que siempre han […]

EL MENTIDERO 26 DE JULIO DE 2021

DELICADO Fuentes confiables confirmaron al Chombi Chombi que anoche operaron de urgencia al subdirector de la CSS,  Francisco Bustamante, de una hemorragia masiva  causada por unos divertículos en los intestinos.  Su recuperación tomará  más tiempo de las vacaciones a las que tiene  derecho. DELLICADO 2 Bustamante es quien maneja  la parte financiera en la mesa […]

EL MENTIDERO 25 DE JULIO DE 2021

FIGURETIS Andan  tras la banda de los “figuretis” que asaltó la joyería Salvatore, que por ahora  se mantienen  lejos del guante de las autoridades y el único detenido es  el arrendador del taxi  utilizado.  El seguridad de la joyería  le respondió al ministro Pino que el fue a buscar ayuda porque los maleantes le quitaron […]

EL MENTIDERO 23 DE JULIO DE 2021

FISCALES + FBI + MP En Panacondo surgieron toda clase de teorías sobre la reunión de los fiscales  de lavado de dinero gringo, y del “ataché”  del FBI en Panamá con Caraballo.    Todo huele a operación  grande y pesada que alcanzaría  a peces muy gordos, entre los que figuran, sardinas,  corvinas,  pargo, robalo  y  […]

A %d blogueros les gusta esto: