El Mentidero

EL MENTIDERO 20 DE NOVIEMBRE DE 2019
20 de noviembre de 2019
1423 vistas

DELACIÓN

A la que le aguaron las vacaciones es a Isolda con eso de que van a mandar a pedir el acuerdo de delación con Odebrecht. El embarque de lomotil extra se acabó y todavía no ha salido de aduanas.

DELACIÓN 2

Lo que llama la atención es porque no separan a Kenia, al reabrirse la investigación por Odebrecht. Será que el acuerdo si aparece.

¿SERÉ YO?

Desde ayer varios candidatos a magistrados están evitando toparse con Nito en el super, con esto de que no les vayan a preguntar si lo conocen o han conversado con él antes.

LOBBY

Los que se cortan las venas por ser entogados, afilaron sus últimos hilos para que hablen al oído del hombre del taburete y puedan influir en su juicio para elegir.

ADIVINANZA 1

Cuál es el casito que es un casote, que alcanza a ex funcionarios de la seguridad y particulares con armas de guerra y permisos incluidos, que puede provocar serios problemas con otros países?

ADIVINANZA 2

El caso que no tiene que ver con Yuki, pero si está cerca ahora se fue al fondo de una cajeta. Cuando llegue enero sabremos quienes desfilaran en AVESA, solo por complacer a la Jefa. Casi rimo….

ENTREVISTADOS

Las entrevistas a los candidatos para defensor del pueblo quedaron medio así tibiesonas tirando a polo norte. Dice don Chico que hoy entrevistaran al que está en la jugada. Recuerden que en el mentidero se lo dijeron.

BONO

Los que saltan en un pie, pensando como la cucarachita mandinga en que invierten el bono de cien, son los jubilados, para quienes el gobierno aprobó el crédito adicional para pagarles. Justo en la semana de la tercera edad.

EN REMOJO

La mayor filtración de datos tras el ataque del Banco Gran Cayman, plantea la pregunta si acá en el centro bancario, los panameños tienen todos los programas de seguridad para evitar los ciberataques.

IMPUESTO DULCE

El nuevo impuesto a las bebidas azucaradas busca disminuir la obesidad. Pero hay que alinear una campaña de buenos hábitos alimenticios y acceso a legumbres, vegetales y frutas baratas.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 9 DE MAYO DE 2021

CASI GUERRA El Chombi Chombi pasó sus horas riendo de las ocurrencias que aparecían en el seguimiento al cohete Chino, y como  desde muchos países tenían planes para desintegrarlo.   Bueno los gringos  y muchos países querían darle su misilaso  al  cohete ya que no se lo pueden dar  a China.  Lo que sí es que […]

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

A %d blogueros les gusta esto: