El Mentidero

EL MENTIDERO 20 DE MAYO DE 2020
20 mayo, 2020
1426 vistas

ESCÁNDALO PAISA 1

En Colombia  hay una investigación porque la inteligencia del país natal de Pablo Escobar detectó  que los narcos manejaban las coordenadas  de los barcos gringos, paisas y panameños  ubicados en el sector  del caribe y así  burlar la vigilancia cuando llevaban la blanca nieve y otras cosas más.

ESCÁNDALO PAISA 2

En un vídeo presentado por un medio colombiano aparecen claramente las imágenes y los gráficos de los docuemtnos  encontrados, la pregunta  es quien con mando y jurisdicción filtró la información sensitiva.

LO DIJO

Dice  el abogado Alfonso Fraguela que con tanto muerto y disparos pareciera que en Panamá le dieron permiso de operaciones con salvoconducto incluído a Freddy Krueger, Jason,   solo le faltaron Chuky y Annabelle,  cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia.

PARTIERON

Panamá  está de luto con la partida del  artista de la plástica panameña,  Mayo Hassán  y la  Profesora  Isis  Tejeira.  Ambos recibieron en vida el reconocimiento de su quehacer cultural en nuestro país. Descansen paz.

EXTRAÑO

Ayer circuló un videíto que se registró  por el parque Porras,  donde se ve a una mujer en un shortcito bien cortito,  cuando la arrastra un carro porque quedó sujetada a la puerta trase.  Gente que vió el video que no paraban de reír,  cuentan que lo que pasó fue que un levantón en plena cuaresma pensó que podía obtener  estos servicio, pero al parecer cuando iba  a recogerla y la escuchó decir la tarifa,  salió huyendo porque se dio cuenta que la voz era de un hombre.    La vida te da sorpresa,  sorpresas te da la vida.  Poco después el personaje  fue visto esperando clientela en plena cuarentena.

CHISTECITO

Al Chombi Chombi uno de sus carnales le dijo que los maleantes no están contentos con eso del distanciamiento social en el Metro,  porque no le van a poder  llevar los bienes a la gente, y que para eso mejor se meten a políticos.  Esto fue un chiste con pedrada.

PREPARADOS

Se espera que antes del viernes,   anuncien la fecha para  reiniciar actividades comerciales del segundo bloque.  Chayo Turner debe hacer el anuncio.

PAILAS

A los que les sonaron las pailas  fue  a MOVIN-MOTIN   en río Abajo,  para que tomen el jarabe del mismo palo.

TICOS LISOS

Panamá está  por interponer las quejas a nivel internacional contra los ticos y no va sola, sino con otros países de la región.  Tras que la economía  por la pandemia está dura,  los malos vecinos se salen con una ticada que causa pérdidas millonarias.  Solo a los ticos se les ocurre que los transportistas  de ellos van a mover los contenedores que transportan  los panameños.  Esto no es pura vida.

NACIMIENTO EN PANDEMIA

Dentro  de la pandemia  en Changuinola una embarazada de 37 años con coronavirus dio  a luz con éxito en la sala de Covid-19.  Madre  y bebé se encuentran bien.

PH BAY VIEW

A los que ya le quitaron desde ayer en la tarde el precintado de escena del crimen es a la gente del PH Bayview.   El tema es que ahora van a tener que tapar el hueco  y mejorar todos los muros.   Hoy  avanzaran los investigadores  con  otros peritajes.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 29 DE MAYO DE 2020

OJO   Ocho gremios sindicalistas decidieron retirarse del diálogo en la mesa tripartita ante las decisiones que consideran inconsultas  por el Gobierno.  Hoy se reúnen de nuevo y ya  hay  atisbos de medidas  de protestas, y paros. ¿ Aló  en serio? QUEJA 1 El Chombi Chombi   le    manda a  decir  a  Lao Lao,   que se […]

EL MENTIDERO 28 DE MAYO DE 2020

CON LAS SUYAS: Desde las entrañas de la fiscalía anticorrupción  se pudo conocer que en estos 5 días que una de las  rotadas  intentó  concluir un expediente caliente caliente,  donde  dejo empaquetados  a todos los de involucrados de la época del loco, pero sacó  a los del partido  ñame.   El  gol lo pararon CON PODER: […]

EL MENTIDERO 27 DE MAYO DE 2020

SECRETO 1 El Chombi Chombi  se enteró que  con el  cambio de rotación de fiscales hay estrategia que busca callar  todo el tema del tráfico de armas, y el enredo que generan  los fusiles  que se compraron cuando el gobierno de Tortugón  y que aparecen en crímenes en Panamá e incluso hasta en Venezuela y […]

EL MENTIDERO 26 DE MAYO DE 2020

TERREMOTO  MP 1 La rotación de fiscales  dejo bien parada a Moore como Fiscal superior en Panamá Oeste y hasta le baja estrés.  Al único que castigaron fue a Mendoza,  que tiene una hoja limpia de trabajo a la Moore  la dejaron cruzando el puente.  De los más  pesados castigados están  Uris y Aurelio. Dice […]