El Mentidero

EL MENTIDERO 20 DE MARZO DE 2020
20 de marzo de 2020
1267 vistas

BANCOS Y BANCOS

Hay bancos que al día de hoy nananina con anunciar medidas  cónsonas  con la realidad.  Dejen que pasen la crisis,  ya sus propios  clientes  los asolearán y se cambiaran a otros que tendrán mejores ofertas.

QUINCE

Nada de jueguitos para los contagiados con coronavirus, mejor es que tomen  ejemplo y no salgan, porque al que pillaron en La Chorrera andando por allí  alegremente le pueden aplicar  15 años de cárcel.  Con la vida de la gente no se juega.

DETENIDO

Al que dejaron guardado fue a  Cedalise, más de cuatro opinaron que ya era hora, porque este  andaba en malos pasos hace rato..  Me salió con rima.

VIENE

El  Chombi Chombi  ya tiene todo listo para enfrentar la medida de cuarentena total que  muchos vaticinan que puede comenzar la otra semana.  La novia del Chombi Chombi  ya le tiene el horario completo para hacer en casa.

DISCAPACITADOS

Varias personas con discapacidad mandan a preguntar como hacen ellos si tienen vulnerabilidad por sus condiciones, con el toque de queda, y que  atenciones especiales  se les tiene,  porque hasta ahora no se les ha nombrado ni incluído en los planes.

ASUSTADOS

Y desde el IPHE  sus trabajadores señalan  que los tienen cumpliendo las 8 horas, y nada que los organizan o los dejan  trabajar desde casa.  Una profa  que trabajaba allí le dijo  a Chú que regresó anoche de España, vía Costa Rica,  que no hay ni alumnos y para que tienen asistiendo a los trabajadores.

PREGUNTAN

Padres de Familia del Fermín Naudeau preguntan cómo hacen sus hijos  si ellos nunca empezaron clases y los profesores  no han subido un solo módulo.

LLAMADAS  FALSAS

Ya es hora que penalicen fuertemente a los que hagan llamadas  falsas a  la línea  169,   que atiende los casos por el coronavirus.

PAPEL HIGIÉNICO

Lo que no ha faltado en las carretillas abarrotadas de comida y en las que no es el papel higiénico. El Chombi Chombi que está en modo de mascarilla hasta para ir al baño  cuenta las hojitas que usa.  Estas serán una de las cosas que habrá que estudiar después que superemos esta mala hora.  Ay Chombi Chombi.

LOTERÍA

Dice la tía Fuli, que los billeteros  protagonizaron su trepaquesube,  y no faltan los avivatos que están vendiendo los billetes  de a  tres  por 5  dólares.  La verdad que cuando pase todo esto conoceremos lo peor y lo mejor del a gente.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ABRIL DE 2021

ASTRAZÉNECA SIN EL  Chombi Chombi se desveló para inscribirse pasada las 12 de la medianoche, en la vacuna de AstraZeneca, pero el robot que atendía el celular, el chat y los teléfonos le decía que ya se había inscrito y que no había aceptado  ponerse la de esta casa farmacéutica.  ¿ Cómo así  y sí […]

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

A %d blogueros les gusta esto: