El Mentidero

EL MENTIDERO 20 DE MARZO DE 2020
20 marzo, 2020
975 vistas

BANCOS Y BANCOS

Hay bancos que al día de hoy nananina con anunciar medidas  cónsonas  con la realidad.  Dejen que pasen la crisis,  ya sus propios  clientes  los asolearán y se cambiaran a otros que tendrán mejores ofertas.

QUINCE

Nada de jueguitos para los contagiados con coronavirus, mejor es que tomen  ejemplo y no salgan, porque al que pillaron en La Chorrera andando por allí  alegremente le pueden aplicar  15 años de cárcel.  Con la vida de la gente no se juega.

DETENIDO

Al que dejaron guardado fue a  Cedalise, más de cuatro opinaron que ya era hora, porque este  andaba en malos pasos hace rato..  Me salió con rima.

VIENE

El  Chombi Chombi  ya tiene todo listo para enfrentar la medida de cuarentena total que  muchos vaticinan que puede comenzar la otra semana.  La novia del Chombi Chombi  ya le tiene el horario completo para hacer en casa.

DISCAPACITADOS

Varias personas con discapacidad mandan a preguntar como hacen ellos si tienen vulnerabilidad por sus condiciones, con el toque de queda, y que  atenciones especiales  se les tiene,  porque hasta ahora no se les ha nombrado ni incluído en los planes.

ASUSTADOS

Y desde el IPHE  sus trabajadores señalan  que los tienen cumpliendo las 8 horas, y nada que los organizan o los dejan  trabajar desde casa.  Una profa  que trabajaba allí le dijo  a Chú que regresó anoche de España, vía Costa Rica,  que no hay ni alumnos y para que tienen asistiendo a los trabajadores.

PREGUNTAN

Padres de Familia del Fermín Naudeau preguntan cómo hacen sus hijos  si ellos nunca empezaron clases y los profesores  no han subido un solo módulo.

LLAMADAS  FALSAS

Ya es hora que penalicen fuertemente a los que hagan llamadas  falsas a  la línea  169,   que atiende los casos por el coronavirus.

PAPEL HIGIÉNICO

Lo que no ha faltado en las carretillas abarrotadas de comida y en las que no es el papel higiénico. El Chombi Chombi que está en modo de mascarilla hasta para ir al baño  cuenta las hojitas que usa.  Estas serán una de las cosas que habrá que estudiar después que superemos esta mala hora.  Ay Chombi Chombi.

LOTERÍA

Dice la tía Fuli, que los billeteros  protagonizaron su trepaquesube,  y no faltan los avivatos que están vendiendo los billetes  de a  tres  por 5  dólares.  La verdad que cuando pase todo esto conoceremos lo peor y lo mejor del a gente.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 3 DE ABRIL DE 2020

BENDI AÉREA El Covid-19 ha provocado las mejores ideas  en Panamá,  como la del  Arzobispo Ulloa  quien bendecirá  al país  desde el aire este domingo de Ramos,  no te olvides de hacer tu ramita con lo que tengas, que hasta allá  llegará el santiguo. CASITA-ROSITA Alguien con buen corazón dice que lo que sucede es […]

EL MENTIDERO 2 DE ABRIL DE 2020

TERRIBLE Lo que tanto temíamos está por suceder,  y ya Lao Lao  dijo que la  unidad de cuidados intensivos  de la Caja está por colapsar, pues no hay cama para tanta gente. SUMAN  Previendo lo peor, ya la morgue del IMELCF,  en Panamá Oeste está  a disposición  del MINSA para guardar los fallecidos  por COVID-19.  […]

EL MENTIDERO 1 DE ABRIL DE 2020

FALTAN 1 Al Chombi Chombi le chatearon que hay problemas con los pacientes que deben ser trasladados de las salas hospitalarias hasta su casa donde guardaran cuarentena domiciliaria,  hay gente que ha tenido que esperar hasta 5 horas.  Apoyo de las arrendadoras no caería mal. FALTAN 2 En Azuero hay poblaciones lamentando que no tienen […]

EL MENTIDERO 30 DE MARZO

VAN POR ELLOS  1 El Chombi Chombi se  enteró que   entre hoy y mañana  interponen la denuncia por apología del delito  contra todos los agitadores  y cabezas calientes que conociendo la situación de emergencia sanitaria en todo el país están convocando a protestas y azuzando saqueos con la excusa del hambre. VAN POR ELLOS 2 […]