El Mentidero

EL MENTIDERO 20 DE JUNIO DE 2019
20 de junio de 2019
1319 vistas

DECLARACIONES

Harry el de Ancón cuenta tranquilo como el Loco le dijo que había pinchado a una “amiguita” que le juraba amor eterno y tenía a un quita frío.  La pregunta que muchos se hicieron es si él vio esto siendo magistrado y no denunció en ese entonces, porque lo dice ahora?  El tema de los 13 millones no lo deja dormir.

NO ESTARÁN

Solo 55 de los 71 diputados podrán participar en la instalación de la próxima asamblea.   Todo indica que 16  Diputados se quedaran con el vestido blanco planchado y colgado porque aún no tienen credencial; falta definirse  las impugnaciones.   Esto cambia los juegos de poder internos.

PARTIÓ

La exprimera dama Adela de Royo,  partió tras sufrir un cáncer.   Condolencias  a su esposo el exPresidente Aristides Royo y sus hijos. Descanse en paz.

OTRA DENUNCIA

Al que le cayó otra denuncia por el manejo de las planillas en la Cueva de la 5 de mayo es a Aris de Icaza,  quien solito manejó más de 1.6 millones  de dólares.  Con esta es la cuarta denuncia que recibe.

¿MATRAQUEO?

Corre por pasillos que hay llamadas para  que no admitan la imputación de cargos contra Cosca.   Las influencias son a otro nivel.  ¿  Será ?

ESTÁN LLORANDO

Ya los principales grupos empresariales están llorando para que el nuevo gobierno no extienda el control de precios sobre la canasta básica.  Se imaginan si esto no se regula?  Pobre panameñito vida mía a comer huevos todos los días.

VACILÓN

Dicen en broma que Balbi, ya no quiere ir a Grecia de Diplomática porque se enteró que allá se ha declarado la advertencia a los turistas del virus mortal del nilo,  que transmiten los mosquitos.

OJO NITO

En Panamá  la codicia por desarrollar nuevos proyectos hidroeléctricos dentro del Parque Internacional La Amistad  amenazan el área protegida, después nos quejamos que no hay agua  y daños  ecológicos irreversibles.   Inscriban este lugar en la Lista del Patrimonio Mundial en Peligro de la ONU,  aquí cuidar el medio ambiente es una idea que no se asienta en los empresarios ambiciosos.

PACHA TOUR

Mi tía Fuli se pregunta después de ver a Pacha supervisar cómo instalaban los equipos en el avión de vigilancia  en  Estados Unidos,  si esta será la verdadera razón para la que viajó, porque para eso la empresa podía mandarle fotos y videos de como estaba quedando la nave.  Cuál será la otra agenda, porque al consentido tampoco se le vio en las fotos, o estaba de encubierto?

HONRAS FÚNEBRES

Para los que quieran despedir al periodista Rey Barría,  su sepelio será mañana en la iglesia San Judas Tadeo en Jardín Olímpico a la 1 p.m.  Ese mismo día también le darán el último adiós a Moyo Icasa a las 10:30 a.m., pero en el Santuario Nacional.

CUENTA REGRESIVA:  10  DÍAS PARA EL CAMBIO DE GOBIERNO.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

A %d blogueros les gusta esto: