El Mentidero

EL MENTIDERO 20 DE JULIO DE 2020
20 de julio de 2020
1438 vistas

LO ESPERAN

La indagatoria de Pacha por  la  “donación” de Odebrecht a su campaña  sigue hoy,  cuidao y le cambian la medida cautelar,  y  lo mandan a guardar, inocente mariposa dice que eso nunca va a ocurrir porque tiene sus amistades aún allí.

TRAFICO DE ARMAS

El  que salió a defender a su friend  Frank Ábrego fue  Papademente, con vídeo y todo.  Dice el Chombi Chombi que lo que sucede es que a Papademente lo superó otra mente más demente,  Picui, quien se encargó de apuntar todos los misiles de la responsabilidad contra  el resto de los exjefes de la seguridad  para salvarse él.

TRAFICO DE ARMAS 2

El 28 de julio es la audiencia de Picui,  pero los jodedores  ya dicen que lo más que le ponen es que se vaya a notificar, porque el trabajo de acusación que se está  haciendo es para que el caso quede en nada.  El tiempo dará la razón.

DOLOROSO

El país se desangra  por la violencia  en escenarios  que no se trata de seguridad  de la policía sino de la descomposición de la sociedad  que ya tiene la mala semilla  germinando y acabando con la vida de personas inocentes.  La falta de valores y respuestas sociales en décadas pasan factura.

INSÓLITO

Hay  una rebelión de funcionarios en el cajetón donde  los perjudicados como siempre son los pacientes.  Hoy justamente se abre la consulta externa y se necesita del personal.  Si  se toman medidas de bioseguridad se evita el contagio.

TEMOR

Incluso los médicos  manifestaron renuencia de atender a los pacientes de enfermedades crónicas.  ¿ Cómo así?  Y mis pastillas de la presión….    La gente tiene que  recibir atención médica no se pueden quedar sin control.

ACLARACIÓN 1

He recibido muchas llamadas por la aclaración que dio el Minsa sobre la limpieza de hospitales. Al parecer todo estaba en orden y quisieron quitarle él negocio a una de las empresas, pero de Palacio dijeron que no se debe dañar lo que funciona bien. ¡Así se hace!

ACLARACIÓN 2

Esto del negocio de lavar la ropa de los hospitales es un buen negocio porque la guerra que hay entre dos empresas  es grande y ha desatado toda una serie  de publicaciones que pueden terminar en demandas.

RETO

Hoy se reanudan las clases de manera virtual,  un reto nunca antes lo importante de todo es que la mayor cantidad de jóvenes que puedan recibir educación  tengan la oportunidad. No todo será perfecto, pero lo peor  es no hacer nada por los muchachos.

POROTASO

En medio de tantas noticias trágicas, los niños la esperanza del mañana celebraron su día y  Yazmín  la primera Dama junto a SERtv  les ofrecieron  una programación de primera.    Bien por ellos.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 27 DE ENERO DE 2021

LA DONCELLA Hay una telenovela  que no es ni turca, ni dorama coreano, y los actores de la trama están identificadas como  la doncella Ministra, acompañada  con doble rol, de  la condenada y la doble parte (juez y denunciante),  y todos los enemigos que arrastra la nominada, que ya le abrieron su hashtag #retírate. LA […]

EL MENTIDERO 26 DE ENERO DE 2021

CALIENTE CALIENTE 1 El escarmiento al juez  civil  que ya está en la esfera penal,  es un escarmiento para todos los jueces y magistrados que les gusta  mantener  expedientes  que pronto iban a reposar en  el museo del holocausto de la justicia. CALIENTE CALIENTE 2 Todo comenzó con la denuncia  pública del CNA de Chiriquí,  […]

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2021

LUNES  NEGRO Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao. VACUNÓMETRO Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

A %d blogueros les gusta esto: