Nacionales

EL MENTIDERO 20 DE FEBRERO DE 2020
20 de febrero de 2020
1467 vistas

RECAUDADOR 1

Sopló bastante, cantó todo…  absolutamente,  todo ya no hay palabras para definir al Dr. Lasso ni garganta profunda alcanza…  Lo que sí es que Pacha y algunos de sus hermanos  Pachines,  van  a desfilar  más pronto que lo que se puede persignar un ñato por la fiscalía en Avesa.

RECAUDADOR 2

El Dr. recaudador, que según el no se quedó con nada  y solo era  caja fuerte y distribuidor,  confesó que a quien le redirigió más biyuyo  fue a Pacha. ¿ Cómo para cuando le inician el proceso ?   Y los bancos que manejaron los dineros no sospecharon nada?  Se acabó el lomotil.

GRAJALES 1

Cómo un caso único en la historia de gobierno ha quedado la renuncia de Grajales,  a quien nombraron  el 6 de febrero y renunció el 18 de febrero  (gabinete) quedándose  en el puesto solo 12  días.

GRAJALES 2

El Chombi Chombi  asegura que nadie tiene la certeza porqué  se rindió Sheyla,   pero le dieron una trivia:  opción a- Quería ser libre para amar  al vice;  b- Pelea con su vice y el secre general que son PRD y c- la supuesta deuda de impuestos.  d.  Todas las anteriores.

CANDIDATOS

El panameño salió rápidamente  a decir los nombres de los posibles sustitutos para ministro de gobierno entre los que figuran Genarino Rosas,  Fernando Alemán,  Judy Meana,  Víctor  Martínez y hasta Tito Rodríguez que figura en todas las listas.  Joo este pueblo es berracus,  porque saben más que Nito que es el que decide.

OCURRENTE

El Chombi Chombi no para de reirse cuando escuchó la ocurrencia  del sub de proteger y servir que las muchachas que vayan  a los culecos deben vestir adecuadamente.  El palo que le ha bajado es fuerte,  porque preguntan cuál es el uniforme para las chicas en un culeco. Aló?  Los  culecos lo que sí prometen son conflicto y debate.  A los que les gusta el vacilón dicen que el dos de proteger y servir debe ser discípulo del Pastor Alvarez.

TARDE

Ya para qué dice mi tía Fuli viene la OCDE  a decir que es cierto que a Panamá no le contemplaron los cambios que hizo.  Porqué no lo advirtieron antes, la puñalada está hecha y dada.  Retorsión con todos estos países que nos maltratan.

GOLPE TRAS GOLPE

Algo cambió de eso no hay duda porque han capturado toneladas y toneladas de droga en las últimas 24 horas, veleros, semisumergibles, y hasta atraparon al presunto jefe del Clan del Golfo en un retén que tenía alerta roja de Estados Unidos.

CLAVE

Uno que sabe dice que el sujeto que atraparon ayer  como cabecilla del Clan del Golfo, deberían preguntarle  todo lo que sabe de a quienes con autoridad y protección lo ayudaban en las coordinaciones de la droga. Será que el man conoce a Chivata y a otros de la estructura.

BUENA

Muchos ven con buenos ojos que el gobierno pagara el décimo después de carnavales, porque conociendo al panameño  se lo gasta todo.  Eso sí,  el Chombi Chombi que ya tenía gastado el décimo tuvo que ir a empeñar la nevera.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

PRESIDENTE SANCIONA LEY QUE PERMITE EL REINTEGRO GRADUAL DE TRABAJADORES SUSPENDIDOS

Nacionales | Redacción Panamá Press | 26 de febrero  de 2021 La ley que permite el reintegro gradual de trabajadores con contratos suspendidos  fue  sancionada anoche por el Presidente de la  República, Laurentino Cortizo  Cohen. Vía twitter el mandatario escribió: en busca del bienestar laboral, sancioné la Ley que permite el reintegro gradual de trabajadores […]

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

Decomisan armas y drogas en caleto dentro de La Nueva Joya

Nacionales |  Redacción Panamá Press |  25 de febrero de 2021 Un arma de fuego calibre 38,municiones, teléfonos celulares y varios envoltorios con droga fueron decomisada  en un caleto ubicado en la  sección D del Centro Penitenciario de la Nueva Joya, por las unidades de Seguridad Penitenciaria. El caleto según muestran imágenes  proporcionadas por  las […]

NI EL DIPUTADO BENICIO ROBINSON, NI EL DEFENSOR DEL PUEBLO EDUARDO LEBLANC SE VACUNARAN – RENUNCIAN A ESE DERECHO COMO BOMBERO VOLUNTARIO

Nacionales |  Redacción Panamá Press | 25 de febrero de 2021 El Diputado Benicio Robinson,  dijo que no se ha vacunado que esperará  a la fase que le corresponde de acuerdo a su edad, luego que circulara en redes sociales que su nombre aparecía el listado  para ser vacunados contra la covid-19  como bombero voluntario. […]

A %d blogueros les gusta esto: