El Mentidero

EL MENTIDERO 20 DE AGOSTO DE 2019
20 de agosto de 2019
1471 vistas

VA TRAS KENIA

La que se voló a la madre Patria es Zulay,  donde se reunió con Tacla-Tacla quien está hecho un pavarotti cantando detalles sobre Pacha e Isolda sobre el caso Odebrecht.  Alguien acabó con 10 millones de lomotil en la farmacia.  Aquí no pasa nada.

BAJO FUEGO

Al que tienen bajo la mira de la escalada de violencia es a Mirones, ya hasta hicieron un recuento de las contradicciones entre este y Nito.  No va haber  retenes …. si va haber retenes….  Ejecuciones, asaltos y ciudadanos acuchillados para robarle  están a la orden del día.

INVESTIGADO

Resulta ser que el implicado en la persecución y balacera en plena ciudad es un  oficial mayor II  del órgano judicial…  Este incidente está enredado, ¿qué hacía con un arma  y porqué disparó?

¿ INVESTIGARÁN?

Ahora resulta  que  muchos extranjeros encontraron el amor con los panameños,  en la migra panameña se reportan 200 solicitudes de casamientos…. 

CAIGA QUIEN CAIGA

A muchos abogados no les hace gracias que un exfiscal peruano esté opinando sobre casos panameños, a que no se atreve a hacer lo mismo en México.  Aquí ya lo tienen medido y saben quienes lo traen y en que momento , si no preguntenle a su ex corazoncito que tiene en tierras panameñas.

CASO MONEDAS 1

La equivocación de la imagen de las monedas dejó al descubierto la otra historia no contada de Pedrarias, quien era sanguinario con los indígenas….  ¿ Y este es el hombre que quieren que aparezca ?  Mejor es que revisen…. eso sí pongan a circular las monedas para que la plata no se pierda.

CASO MONEDAS 2

En la cámara de comercio,  quieren venganza y piden la cabeza del responsable  del monedicidio de los 500 años.  Ya hay quienes afirman que tampoco es Pizarro ni Pedrarias sino un tal Alonso….  

LOS VIAJEROS

Dicen que los funcionarios que más viajan internamente son los jefes de turismo, que van  a cuanta feria hay en el país.  Tendrán listo el informe de los 100 días para Nito.  solo les queda 55 días para hacerlo.

LLUEVE PLATA

Los que no durmieron  esperando llegar  temprano  son los productores panameños que recibirán el pago de deudas atrazadas de 10 años….  La cita es en Santiago ojalá  haya operativo de seguridad, porque donde cambien la platita  hay maleantes oliendo el dólar a distancia.

SIN MAFIAS

Dice  mi tía Fuli que la ley aprobada sobre la moratoria que permite expedir registros sanitarios es el comienzo para quitarle control a las mafias empresariales que lucran con la salud.

MANOS PELUDAS

Valarini  está  en problemas serios y sus funcionarios quieren que extirpe la pus  de los nombramientos y aumentos que provienen de las manos peludas de los diputados de la cueva,  los  del pasado y algunos reincidentes actuales.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2020

LUNES  NEGRO Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao. VACUNÓMETRO Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

A %d blogueros les gusta esto: