El Mentidero

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021
2 de marzo de 2021
1193 vistas

PROCU NEW

Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”.

CAMPAÑAS

Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que la convocatoria era abierta?

ARQUESIO JUICIO

Y en medio de todo el escándalos de abusos a menores, al que sentarán en el banquillo de los acusados el próximo 18 de marzo  es al Diputado Arquesio Arias.

PANDEMONIUM

Que no se junten en una protesta Valenzuela el de  Foco y la Wisnick, porque se han dado golpe de lengua que da para escribir una novela de terror.  Y un apéndice con la administradora de la fundación Ofrece un hogar.

ESTAFAS

Los estafadores siguen utilizando el nombre del Dr. Miguel Olivardía  para pedir  chen chen.  A uno de los  que le llegó  el mensaje fue al Dr. Domingo Moreno, a quien le mandaron chats, y hasta le preguntaron si tenía cuentas  en dos bancos.  Pilas que los criminales  están  a la orden del día.

NADA QUE CELEBRAR

Condenaron al expresidente de Francia Nicolás Sarkozy, pero el juez dijo que no cumplirá condena en cárcel.

OPERADA

La Dra. Mireya Alvear de Moreno fue operada con éxito del corazón.  La intervención duró  5 horas y ahora está en intensivo para recuperación.  A la pediatra le  deseamos pronta recuperación.

CIRUELA TRAQUEADORA

Don Lisímaco López  y López  aporta al conocimiento cultural que el escrito  Sabor a Patria es de la dra. Ileana Pérez burgos,  y no de  Pablo Coelho  quien nunca ha pisado la tierra más bonita del mundo.  De donde se inventarán estas leyendas urbanas, digno  de estudio.

TERCEROS

Según el @OurWorldInData, Panamá es el tercer país de la región y primero de Centroamérica con más personas vacunadas por cada 100 habitantes. El Chombi Chombi ya está en lista de espera para que lo  vacunen.  Las enfermeras panameñas  demostrando casta…..

TABLETS E INTERNET

Aunque no son todos  si una gran mayoría  de estudiantes en la Comarca Ngabé Buglé los que cuentan con internet satelital y 24  mil  tabletas. Todo por los muchachos, y que nadie se quede atrás. Internet y data móvil para alumnos del sector oficial.  De la pandemia  algo bueno hasta que se normalice la situación y regresen los chicos a las aulas.

LOS REABREN

En Herrera  iniciaron el  proceso de reapertura desde el 1 de marzo,  cuando reabrieron los lava autos, las zapaterías, sastrerías, industrias creativas (menos los cines).  Ojalá  guarden las medidas de bioseguridad porque si no los vuelven a cerrar.

TRANSGÉNEROS

Los  organizadores  del concurso Señorita Panamá permitirá la participación de mujeres transgéneros. ¿ Se acuerdan de Miss España?

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 10 DE ABRIL DE 2021

DE TERROR 1 En la audiencia de los miembros de Bagdad,  la cosas suben de tono,  cuando ya los sindicados empiezan a lanzar sus frases para intimidar al Juez y los Fiscales.  Uno dijo “Tas  sacando gracia…. ch….. de tu  …..”. DE TERROR 2 La audiencia termina  cerca de las 6, para que la noche […]

EL MENTIDERO 9 DE ABRIL DE 2021

CHICHI 1 De novela  panacondiana es considerada la captura del Chichi  en Milán,  ya hay teorías que todo está montado para ser cantante ante los fulos.  Ummmm. Mucha imaginación, ¿ porque para qué iba a comprarse un apartamento ? CHICHI  2 Su retorno no va  a ser tan rápido porque ya ni figuraba  en la […]

EL MENTIDERO 8 DE ABRIL DE 2021

BAGDAD Los  que saben dicen que en  la operación Neptuno  todos los caminos  conducen a Doble Ch.   Bagdad  la pandilla más  temida con estructuras criminales a  nivel nacional está vinculada a más  de 70 homicidios,  empezando por la fractura  en el 2019 que dejó  13  muertos dentro de la cárcel  la Joya. BAGDAD 2 En […]

EL MENTIDERO 7 DE ABRIL DE 2021

DESAFIANTE 1 Inaudito  como se comportó  durante la audiencia el hombre que maltrató y provocó la muerte del perro Athens,  menos mal que la jueza  Sheryl Toulier Molina le llamó  la  atención  al irrespetuoso que se quería sentar como le daba la gana,  y contestar sin el debido respeto con sonrisa burlesca incluida. DESAFIANTE 2 […]

A %d blogueros les gusta esto: