El Mentidero

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2020
2 de marzo de 2020
1789 vistas

SEPARADO

Dice el Chombi Chombi que el bochin más caliente entre los chats de policías  jubilosos y no jubilosos, fue la orden general del día donde por efecto y control administrativo se  separa provisionalmente al comisionado de la policía  Ramón Nonato López. ¿ Será por la fuga de Ventura ?

¿PSIQUIÁTRICO?

Lo que nos  faltaba en el coronavirus fue el caso de un hombre que dijo que había viajado hasta china y resultó falso.  Al hombre que aparentemente es docente lo están investigando y le van a hacer exámenes mentales para saber si está bien de la azotea.

¿CÓMO ASÍ ?

El paro del personal médico  del San Miguel Arcángel  tienen a más de cuatro en ascuas, porque por un lado cómo que no es el momento, y por el otro tienen razón en exigir se les dote de insumos y personal para atender. No olvidemos que es uno de los hospitales designados para atender casos de coronavirus.

CORONAVIRUS

Dice el Chombi Chombi que la población tiene que estar calmada y mejorar hábitos de aseo y fortalecer el sistema inmunológico.  Enfrentaremos como panameños el coronavirus como lo hemos hecho con otras pandemias.

PARA SABER

Es importante  saber  de cuántas camas dispone  el sistema de salud pública para atender a la gente y población estimada que puede ser afectada.

AUDIENCIA

Al que llevaran este miércoles  a audiencia de apelación  es al asesino serial Gilberto Ventura por la apelación a los 50 años  que le aplicaron  por el secuestro y homicidios de los 5 chicos de La Chorrera.   Qué lástima que no le puedan duplicar la pena.

SE ACABÓ

La DGI   ya  advirtió  que no habrá más períodos de moratoria fiscal al menos durante  el gobiernito,  así que los morosos mejor acercarse que después no habrá papel toalla para la lloradera.

LA ESTRELLA

El primer año lectivo en manos del actual gobierno recibe a casi 900 mil  estudiantes y cerca de 47 mil docentes.  Esperemos que la inspiración la vocación y la entrega de todas las partes, honren con la buena enseñanza del futuro del país.      Solo 25 planteles escolares no inician clases porque para variar hay atraso con los contratistas incluídas las  famosas  adendas de tiempo  que se tramitan en la contraloría.

IDEA

A las zonas donde no hay luz eléctrica en vez de camisas deberían darle suéteres a los chicos que van a la escuela.  Así se van a ver nítidos siempre.

LE GUSTÓ

A la que parece le gustó el puestito de defensora a.i.  del Pueblus es a la Coco,  quien  dijo que el pueblo merece que se quede.  ¿ Será que hubo votación y no nos enteramos?  Sus palabras parecen que provocaron lo inverso y ahora aceleraron  la escogencia.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 8 DE MARZO DE 2021

TIC- TAC Sapillos que no se comieron las garzas  del palacio  cantan una  tensa calma por próximas  renuncias relacionadas con la metida de pata del alojamiento de las enfermeras. REPUDIO No se ha salido de un tema cuando ya el inicio de semana nos recibe con  el rechazo por la bajada de puntaje del examen […]

EL MENTIDERO 6 DE MARZO DE 2021

LA COMARCA Así se llamaba el cuarto de Castigo  donde “La tutora del Diablo” metía  a los niños para castigarlos.  En el caso Albergues los fiscales se pusieron las pilas esta semana y tienen ya  dos mujeres con detención provisional e imputación de cargos por maltrato y peculado. ARMAS DE GUERRA Anoche en Sabanitas encontraron […]

EL MENTIDERO 5 DE MARZO DE 2021

DOBLE CARTA 1 La renuncia de María Inés  terminó con dos cartas de renuncias, una con sello de admitida y otra sin sello.  Silvera se mostró ofendida porque ella llegó hace menos de 2 meses y la renunciaron en medio del escándalo  de los menores en los albergues.  Desde el palacio sin garzas aducen  que […]

EL MENTIDERO 4 DE MARZO DE 2021

DATOS EN FUGA Será  que alguien le  sigue los pasos a la posibilidad de datos filtrados de un banco  que cayó en manos criminales, que se han dedicado a realizar todo tipo de fechorías como secuestros virtuales y estafas.   Esto ha salido ya en varias audiencias. DATOS EN FUGA 2 Llama la atención que en […]

A %d blogueros les gusta esto: