El Mentidero

EL MENTIDERO 2 DE JULIO DE 2020
2 de julio de 2020
1645 vistas

UYUYUI 1

Los que tienen miedo que los condenen  por tener armas compradas del estado son ex pesados  que dirigieron  dos organismos de seguridad del Estado.   Hasta donde el Chombi Chombi se enteró ya los indagaron y de fiscalía van a pedir audiencia.

UYUYUI 2

La investigación va tan avanzada que con os allanamientos en las casas, ahora muchos se preguntan como detuvieron a Proclama Pérez por un arma de colección y otras con permisos.  Más de cuatro andan perdidos, no tiene que ver con ningún jefe policial con nombre de árbol, más bien con uno que no usa el panzómetro.  En la vida todo se paga y una cuarta más.

CITADOS 1

Alguien  que le gusta fregar la paciencia se preguntó  que si el encuentro de indagados entre Pacha y el Loco se concreta  será como un dejavú de ver a  los regentes  del país,  del 2009.     Esperemos que no  se encuentren porque  entre estos dos ni amor de fogata de capullo  encontramos.

CITADOS 2

Al principio lo único que se sabía era que los citaron y después el MP informó que era para indagatoria,   como estos casos son aún con el sistema  mitad viejo y el nuevo,   les tienen que aplicar  medidas cautelares  a ambos.  Ya los abogados del loco preparan la artillería del principio de especialidad y los de Pacha que Lassito miente y que el maná brasileño era donación.

CITADOS 3

Con este caso a la tía Fuly le preguntaron que si es cierto que los fiscales  dejaron ver el expediente a Pacha justo cuando le viene la indagatoria será que el salsero Ulloa  pone orden y explican  que se sabe de la respuesta delos Chinos  sobre los bancos que se utilizó Cachaza?.    Esperemos que los Chinos no actúen como con  el covid-19  que midieron la información  para  cuidar a su socio.

¿COMO ASÍ ?

Una tía del Chombi Chombi hospitalizada por otra dolencia en la especializada del CSS,  está  aterrada porque de la sala donde está se llevaron a dos por tener covid-19 y el área no la desinfectaron.  El Chombi Chombi que no es especialista dice  que ahora sabe porque la  gente se va contagiando en ese lugar de sala  en sala.  Lao  ponte  las pilas.

SALAS COVID

Todo indica que con el panorama  sombrío  del bichito coronado,  ya  se acerca el momento de utilizar los centros de convenciones Amador y Figali.   Ojalá no lleguemos  allá.

IRRESPONSABILIDAD

Varios galenos han llamado para quejarse de la irresponsabilidad en  el Hospital del niño, por como y quienes están haciendo la limpieza.  Esto es lo último ya,  que se les olvide que  los pacientitos tienen las defensas bajas y que ahora son mas vulnerables al Covid.   SOS y urgente.

REBAJA

Nito anunció préstamos blandos para todos los sectores,  y la rebaja salarial empezando por él,  hacia abajo.

INJUSTICIA

Padres de familias  preocupados por la situación en que quedaron sus hijos luego que los ingleses  propietarios de Knightsbridge Schools International  cerraran la escuela ubicada en Panamá Pacífico y dejaron a los estudiantes en el aire y a docentes desempleados incluidas  algunas con la espera de la llegada de la cigüeña.   Estos ingleses se hicieron los ingleses,  pongan orden.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021

SEQUINI CON LOMOTIL EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  […]

A %d blogueros les gusta esto: