El Mentidero

EL MENTIDERO 2 DE ENERO 2020
2 enero, 2020
1236 vistas

GOBIERNO COMPLETO

Con la entrada de Gerardo Solís a la Contraloría General de la República ya se han renovado todas las figuras que componen el engranaje gubernamental.

 

AISLAMIENTO

Dice Don Chico que los reclusos de la joyita pasaron  el año nuevo sin celulares, playstation, gallos y especialmente sin armas de fuego. Ojalá que la cosa se mantenga firme.

CARNAVALES 

Los carnavales 2020 serán del 22 al 25 de febrero, mi tía Fuli dice que ya  los arrepinchosos arrancaron  confirmando casas, patios, hamacas y todo lo que se pueda para  alquilar.  Porque si algo sabe el panameño carnavalear.

PELEA DE  BILLETERAS

Los que se dijeron de todo son Alvarito y Huevito Pineda por el tema de los jamones entregados por los diputados. Pineda mostró las facturas  de lo que mandó.  Estos dos entretuvieron el tuiter con toda la sacadera de trapos.

LO QUIEREN VER

Al que muchos quieren ver sentadito en el banquillo de los acusados es a Beby Valderrama que solo ganó tiempo pero acumuló enojo en la gente por su juega vivo para evitar la justicia.  Mañana sale  seguro con su país por cárcel e imputado.

 

 

 

 

JUEVES DE ESTRENOS

Los que usarán saco nuevo hoy son “El Salsero” Ulloa, “El Feliz” Solís, así como los magistrados “Pepito” Vásquez, “Drive Inn” López y “La que sabe más que Tía FULI”  la  Cornejo.   Pepito y Maribel firmaran su toma de posesión en la asamblea.

2020 CAMBIOS

Estos primeros seis meses le sirvieron al hombre del taburete para saber quienes pueden seguir con su ritmo de trabajo y completar las metas, por lo que se avecinan  cambios  a la vistas.  Muchos que ya habían hecho cambio de vida fueron a la farmacia por lomotil.

ESTÁ LISTO

El informe de administrativo de lo que ocurrió en la joyita versión masacre pabellón 14,  está listo pero todo indica que dejaran pasar el día de hoy por la instalación de la asamblea.  Un sapillo del palacio sin garzas dice que las dos semanas ya se cumplieron así que al menos Nito ya lo tiene pero lo harán público y con medidas.  Chao Romerillo.}

¿PRESIDENTE O PRESIDENTA ?

Hoy en la Corte están esperando la llegada física de Pepito y Maribel, para  concretar las alianzas para presidir la Corte.  Está entre Olmedito y María E.  Dicen que lo que une a los nuevos con Cepadem Arrocha y un par más allí es el lema “todos contra Achú”, porque quieren mejoras en la justicia y nada de plata extra en viatiquillos. Veremus en latín.

 

PARA HOY

Instalada la  asamblea se espera que esta decida retirar la discusión de las reformas.  Muchos de los que protestaban están tristes, porque ahora viene un impasse de no protestar, entre ellos los que tiran más saliva de impolutos y son los que tienen pegados los hilos en la espalda del movin pindín.

COCHINOS

Algunas barriadas amanecieron repletas de basura.   Don Chico dice que  es como para mandar fuego divino, porque la gente  echó la basura como le dio la gana. Los municipios deben de trabajar en educar a la gente pero con una campaña de casa en casa y preguntarle:  y  preguntarle: ¿ Señor, porque usted es cochino?

LA PRIMERA

La que asumió como subadministradora del Canal, siendo la primera mujer  en llegar  tan lejos, es Ilya Marotta, bueno ella llevó su buen vestido y zapatos nuevecitos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 17 DE ENERO DE 2020

TRAVIESA 1 A la que pillaron cambiando sus bienes a nombre  de una fundación  fue a Kenia,  fue a la notaría  Novena  y  puso todo  AL VAPOR,  sabe que lo que viene es peor que la tercera guerra mundial  entre USA e Irán. TRAVIESA 2 El Chombi Chombi también se  enteró que hasta ahora  Kenia […]

EL MENTIDERO 16 DE ENERO DE 2020

EL MENTIDERO  16  DE ENERO 2020 DEL LADO OSCURO 1 A  don Chico le contaron toda la cocoa del fiscal adjunto Chú Varela,  que se pasó para el lado oscuro de la fuerza lo tenían en la mira  desde hace rato, pero como estaba el reino de Isolda no se podía hacer mucho. Resultó ser […]

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2020

ESCÁNDALO 1 El caso del Fiscal en vídeo dejó varias preguntas ?  ¿ Cómo se rodeó  de los malandros, y si no tenía escoltas?. ¿Por qué no denunció haber sido víctima de esto? ESCÁNDALO 2 El separado funcionario ahora necesita ir a rehabilitación y trajo de paso la necesidad de hacerle doping sorpresa  a todos […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PREGUNTA Don Chico pregunta porque  el pasado gobierno  le aplicó el impedimento de entrada al  país a dos  agentes de la CIA entre ellos a “The King”  que estaban dispuestos a declarar a  favor del mayor Alex Cedeño.  Incluso tuvieron que devolver los celulares incautados a Cedeño que extrañamente se activaronm porque eran propiedad de […]