El Mentidero

EL MENTIDERO 2 DE DICIEMBRE DE 2020
2 de diciembre de 2020
960 vistas

AJEDREZ  POLÍTICO 1

En el CD  las cosas  se tornan peludas peludas,  ya se sabe que Yani tiene de asesor a un perredoso tío del consorte.  El poder, el poder, la codicia y el control por ganar la presidencia  en el 2024.

AJEDREZ POLÍTICO 2

En la jugada que no es de Pastoreo,  sino de salve a la reina,  incluye recoger  a los que queden fuera  de la papa en el PRD, y salten al Cd, para llevar  a Yani al Jaque Mate y dejar por fuera a  Rómulo.  Unas vez fuera habría alianza con RM.   Le preguntaremos a Calín el amigo del Chombi Chombi.

DE TERROR

Las cifras de jóvenes en hospitales por covid-19 y la falta de cama en los hospitales públicos y privados es para  que los mal portados  presten atención.  También las autoridades deben redoblar la vigilancia en el transporte público y selectivo.  Controle de sanitización  y  cantidad  permitida.

CONFESO Y ARREPENTIDO

El que aceptó haber cometido un error  públicamente fue José Luis Paniza, que la gente lo dejó en ceniza.  Admitir que se equivocó  es loable y un buen paso para recuperar la reputación perdida.

NO ES SUFICIENTE

En la Facultad el arrepentimiento  del empanizado, no ha sido suficiente, pues todas las evidencias conducen a que hubo premeditación y que la declaración de arrepentimiento  llega con una semana de retraso.

AMOR EN LA ESCUELA… DE DERECHO

Y hablando de la Facultad que por estos días es trending topic, se dice que hace poco un profesor que es muy militante tuvo un amor prohibido con una alumna suya a tal punto que se convirtió en un escándalo.  ¡Madre mía!

CIERRE Y CABANGA

El que reapareció por twitter es el Dr. Mengele, quien quiere que cierren el país como solución. Y como nadie le hace caso  dice que extraña a Turner. Mándenle un pañuelo.

A LA CÁRCEL

El que deberá pagar  7 años en la cárcel por peculado es el Exalcalde de Arraiján  Pedro Sánchez Moró,  ayer mismo lo fueron a buscar.

NUNCIO  EN PANAMÁ

El que llegó a Panamá  a ocupar su puesto como nuncio apostólico es monseñor Luciano Russo.  El diplomático de Panchito  tiene una basta hoja de vida  ya le preparan un sancocho de bienvenida y los respectivos  tamales con su chicha de Tamarindo, para que conozca lo sabores panameños.

OJO

En Panamá 20 mil personas  viven con VIH, pero con la pandemia las personas han dejado de hacerse sus exámenes para detectar nuevos casos. Lo importante es saber para poder tratarse  y evitar la propagación.  Lo mejor  es la prevención.

REVUELTOS
Me contó el Chombi Chombi que los papás de la escuela Rep. de Venezuela están alertas porque les quieren mudar la escuela y ellos viven cerca de donde pueden dejar y recoger a sus hijos fácilmente

MOCHADOS

Los que recibieron su  revés  judicial fueron los  Ochy y Panaplátanos a quienes un juez les ordenó pagar $731 mil a Corprensa.  Dice el Chombi Chombi que cuando les paguen tendrán para pagar las demanda perdidas contra otros. Auchhh

CHAO TRUMP

El Presidente Trump  no va a poder postergar el cuento que hubo fraude,  luego que el Fiscal General uno de sus hinchi pinchis,  aseguró que no encontró evidencia de fraude en las elecciones.  Dice el Chombi Chombi que la salida de Trump de la casa blanca  el día  de la toma de posesión  de Biden  será lo más esperado para ver por televisión.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

A %d blogueros les gusta esto: