EL MENTIDERO 2 DE DICIEMBRE DE 2019

PROCURADOR 1

A Don Chico le dijeron que es mejor  dar a conocer  el nombre  de los candidatos  a Procurador, porque así el hombre del taburete recibiría  todita la información que no le van a contar en una entrevista, ni  en la firma privada contratada.  La lista podría quedar en dos…. ¿ qué habrán querido decir?

PROCURADOR 2

En este país, donde todos se conocen los expedientes  XXX  de todos,  el que sobreviva  a esta prueba sin duda  se podrá sentar tranquilo.  Pasar este examen es valioso,  ´porque el designar al procurador es una papa caliente que le puede revertir o apuntalar  la aceptación de los magistrados  hechas por Nito.

PROCURADOR 3

Un condenado de esos que juegan dominó con Chú en el parque de los aburridos dijo que a los candidatos le deben preguntar:  ¿ Conoce  a algún empresario poderoso ?  ¿ Ha trabajado  para algún comerciante corrupto o narcotraficante? Encontraremos  algún personaje independiente, independiente con el sable supremo de la justicia latiendo en su corazón.

PROCURADOR  4

Dicen que a medida que se acerca el 10 de diciembre,  se bajarán más candidatos a Procurador, y algunos temen que se cuelen gente que ya fue, o abogados con Doctorados que no existen.  ¿ Este scub con quien será?

GUABINOSO 

La salida de Rigoleto de no tener recursos  para investigar  a Kenia, no le cuadra  a nadie.  Será mejor  que explique  que quiso decir  con eso, porque el que puede  seguir en la lista, para no seguir en el puesto es él.  ¿ Cómo así  que no tiene recursos?  ¿ Acaso desconoce que en la constitución dice que le corresponde investigar?,  no habla de presupuesto hay una palabra intrínseca CORAJE.

¿ COMO ASÍ?

Desde Colón están denunciando que arrasarán con más de 4 mil metros cuadrados de bosque virgen a la entrada de la ciudad jardín de Espinar.   Pretenden construir  un centro comercial a menos de 2 Km de las esclusas de aguas claras.   Revisen  esto porque seguro hay bellezas, ¿ esta no es un área protegida de la cuenca Hidrográfica?

PELIGRO EN ISLA PERICO

China Harbour y Jan De Nul constructoras fueron demandadas por depositar rocas en la zona de maniobra de los yates que acceden a las marinas del área.  Resulta que un Yate que no cuesta tres reales sufrió un accidente y ahora nadie quiere hacerse responsable.  Le mandan a decir a la AMP  que sea más estricta con las medidas de seguridad que afectan a las embarcaciones que regularmente navegan por la zona.

COGIDOS POR LA YAYA

Circula un video anónimo atacando a  Waked, Mello Alemán y  al Loco por ser dueños de periódicos  donde se han dado muchas publicaciones de los Varela Leaks. Mi tío Chico dice que es puro ardor, porque los chismes de varelaleaks superan la realidad y desnudan la arrogancia y desvergüenza en el ejercicio público.   Eso ardió,  manden vaselina por  favor y calamina  también.

SIN CARETAS

La sociedad panameña a medida que va desmenuzando lo publicado en las filtraciones  de los pachaleaks no sabe de que preocuparse más, si en el contenido de lo publicado o en la fe ciega  de los nuevos jenízaros  que salen a defender lo expuesto (Jenízaros: definición en turco  de las nuevas tropas/soldados)  vieron que en el Mentidero se aprende

¿SERÁ SUFICIENTE?

La explicación del gobierno chino que no hay coimas con Pacha para romper con Taiwán no parece ser suficiente, luego que en el MEDUCA, confirmaron que por allá no constan donaciones.   Habrá que sentar  a Pacha y a Barakat que son los que se saben el cuento chino.

LO DIJO

Dice Willy Cochez que es en el chat de Barakat a Varela donde se dice: no le digas a nadie del billón de yuanes $143millones, que dio China a Panamá para proyectos educativos,  y les mandó  a decir a los defensores oficiosos de la Embajada China y de Pacha que no es ninguna idiotez el pedir explicaciones. Es un deber ciudadano.

Leave A Comment