El Mentidero

EL MENTIDERO 2 DE ABRIL DE 2020
2 de abril de 2020
1746 vistas

TERRIBLE

Lo que tanto temíamos está por suceder,  y ya Lao Lao  dijo que la  unidad de cuidados intensivos  de la Caja está por colapsar, pues no hay cama para tanta gente.

SUMAN 

Previendo lo peor, ya la morgue del IMELCF,  en Panamá Oeste está  a disposición  del MINSA para guardar los fallecidos  por COVID-19.  Al disminuir los muertos por la violencia diaria,  ha quedado espacio para la emergencia sanitaria. De Terror.

INSÓLITO 1

Los colegios privados insisten  en cobrar  la mensualidad y no todos pueden brindar el servicio de clases teledirigidos.  El Chombi Chombi dice que se siente como la lucha entre David y Goliat.

INSÓLITO  2

Padres que se quedaron sin trabajo y que no hayan pagado no les mandan los módulos,  y la emergencia y el derecho a la educación. ESto es un caos, mejor es que el MEDUCA intervenga, porque lo que viene es un éxodo hacia las escuelas públicas de lo apretado de la situación.

SIN CHAMBA

Franquicias panameñas  ha cesado a todos sus trabajadores por contrato, otro tanto hizo Bahía Motors.  La situación se pone color  de hormiga.

LA OTRA

Para el día  después de mañana,  cuando todo  esto pase,  el Gobierno tendrá que librar otra pandemia más dura todavía,  la epidemia  del desempleo,  que será descomunal y mundial.

ADVIERTEN

Ya son muchas las voces que le advierten al Gobierno que no puede descontar el salario de los funcionarios públicos que ganan más de mil dólares. No es legal.   El tema solo sirvió para revivir el mejor salario de Panamá en manos del Ricaurte el del Canal.  Vientos y tempestades.

MILAGROS

En las Guabas y en El Corozal en pleno verano  han aparecido ojos de agua que son manantiales inesperados.  Es como un grito de esperanza  en una región que para estas fechas es asolada por el verano y la sequía.  Bendición, sin duda el agua es  bendición.

FUERTE

En Filipina el presidente  Duterte advirtió que si salen no los va a matar el coronavirus sino un tiro.  El polémico Presi  amenazó con fusilar  a quien viole la medida de quedarse en casa.  Se imaginan  esto aquí,  ya medio millar de personas estarían  bajo tierra.

BUENA ACCIÓN

La familia Mays  de Zona Libre  dona  más de 1.000 bultos de alimentos y artículos de higiene,  y se sumó  a la campaña #QuedateEnCasa.

OCURRENCIA

Ante esta crisis que no se sabe cuantos meses durará, desde ya le piden al 20-30 que ni se les ocurra una Teletón este año, al menos que sea para los miles de ninis que dejará el coronavirus.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

EL MENTIDERO 12 DE ABRIL DE 2021

CUADERNO 1 Si en el cuartel de los olivos hay su par inquietos por el cuadernito encontrado en manos de la financista de Bagdad,  al Chombi Chombi le contaron, que no faltan su par de políticos y hasta comerciantes.  Tafil  agotado. CUADERNO 2 Pero la mayor preocupación de los que aparecen en el cuadernito de […]

EL MENTIDERO 10 DE ABRIL DE 2021

DE TERROR 1 En la audiencia de los miembros de Bagdad,  la cosas suben de tono,  cuando ya los sindicados empiezan a lanzar sus frases para intimidar al Juez y los Fiscales.  Uno dijo “Tas  sacando gracia…. ch….. de tu  …..”. DE TERROR 2 La audiencia termina  cerca de las 6, para que la noche […]

EL MENTIDERO 9 DE ABRIL DE 2021

CHICHI 1 De novela  panacondiana es considerada la captura del Chichi  en Milán,  ya hay teorías que todo está montado para ser cantante ante los fulos.  Ummmm. Mucha imaginación, ¿ porque para qué iba a comprarse un apartamento ? CHICHI  2 Su retorno no va  a ser tan rápido porque ya ni figuraba  en la […]

A %d blogueros les gusta esto: