El Mentidero

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021
19 de abril de 2021
1218 vistas

ARQUESIO

El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia.

BLUE APPLE

Hoy hay audiencia en el SPA  de plaza Ágora del caso de Blue Apple,  veremos quienes irán hoy porque se podía escoger entre la fecha alterna del 5 al 25 de agosto, ya varios abogados de saco sudado y refrigerado  presentaron solicitudes.

A HUIR

Los que van a hacer negocio  después de junio son las funerarias cuando se termine la moratoria bancaria. Si ahora los vampiriños bancarios están desatados imagínense cuando apliquen las  tasas usureras que les aplican a los panameños  congos.  Esto solo pasa en Panacondo.

DEVUELTA

Desde hoy  funcionarios públicos deben volver  a sus puestos de trabajo en su horario regular, según salió publicado en la Gaceta Oficial, veremus que pasa, porque a muchos ya le gustó trabajar desde la casa y echarle ojo a los pelaos y de paso que estudie.

TECHO DE VIDRIO

En redes los comentarios al ver al “Tío” Bobby fue que caldero habla de paila,  no se conoce si ya pagó los impuestos, lástima que esa pregunta no se la hicieron.

POR LOS ANIMALES

EL HD Eric Broce  presentó un anteproyecto de ley que propone se modifique las penas y se eleve hasta 6 años  en la chirola a quien torture  animales domésticos.

BUEN PASO

Qué conste que un buen paso no es igual que un buen salto, y así se considera que el diálogo de la Caja invite a la OIT a participar en los debates para mejorar la entidad de seguridad social. Poroto ganado.

REABREN

Los  bares y estadios con público retoman  su nueva normalidad,  con esto se activarían más empleos  a cuidar las medidas de bioseguridad.

FENÓMENOS

Dice el Chombi Chombi,  que  a Panamá ya  lo llaman el país fenómeno, porque mientras en otros van por la cuarta ola, y otros esperan un Tsunami,  por acá  la estadística de fallecidos está hasta ayer en 1 fallecidos y pocos contagios.

JUNTOS

Hoy  se dará a conocer las acciones conjuntas entre comerciantes y gobierno para reactivar la economía.  Veremos la creatividad y que sea para  recuperar rápido el país.

CONATO

Anoche  varios hubo un conato de incendio en el centro comercial del dorado, y como siempre los camisas rojas dando su milla extra.   Mucho humo hoy se sabrá que pasó.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

EL MENTIDERO 3 DE MAYO DE 2021

CÓMO PASÓ  1 El Chombi Chombi se enteró que hay 5 bancos  afectados  que pueden sumar 6 milloncejos, porque una bandita  cuyos cabecillas aún no están presos le sacaron, plata a los cuenta habientes. COMO PASÓ 2 Los bancos tienen que ponerse pilar y hacer un mejor filtro y control   de empleados, el Chombi Chombi […]

A %d blogueros les gusta esto: