El Mentidero

EL MENTIDERO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019
19 de septiembre de 2019
1406 vistas
UYUYUY
Citadito  así está Freddy Delta, para que responda  por la  debacle económica dejada por Pacha, y sus secuaces.    Dice don Chico que espera que el Pleno de la Asamblea donde fue citado presenten una denuncia.
MIDEN FUERZAS 1
Hay guerra de baja intensidad entre el ejecutivo y el legislativo,  con eso de la aprobación de los  créditos extraordinarios.  El primer revés se lo llevaron los de seguridad, donde los HD de presupuestos alegaron que como no llegaron sus representantes no les dieron el ok al dinerito extra eque pedían.   Pero ya se sabía  que les iban a montar su show así que no fueron.  Los que pierden son los ciudadanos. Qué vivan los maleantes.
MIDEN FUERZAS 2
En la cueva también tienen su tira y hala con el ministro de turismo Eskilsen, quien al parecer no ha tomado en cuenta a los Diputados por la propuesta de cielos abiertos. 
PAÑUELO
A Juan Diego  el púber diputado,  le siguen lloviendo los ataques, algunos merecidos otros no.   El último  fue cuando Palitillo Ávila le llamó llorón por la queja constante de Juan Diego sobre el SPA que él mismo impulsó.  Dicen que los diputados le van a llevar su paquetito de kleenex.   Intenso esto en la cueva.
BOCHINS
Que por los lados de salud hay apuestas corriendo contra Lau ta Pelao en el Cajetón, pues muchos apuestan a que esta vez, sí saldrá uno  preso que ya no tiene a La Momia para que pague sus platos rotos.
 
PREGUNTEN
En las entrevistas a los candidatos por la silla caliente  hay uno que imparte justicia que le revocaron la orden de liberar un narco colombiano que traficó 93 kilos.  Para depurar,  uno menos.
¿ CÓMO  ASÍ  ?
Se supo que en Pandeportes  le dieron la contratación directa por $203 mil rúcanos para instalar aires acondicionados.  La pregunta es como esto es posible si la empresa ni siquiera fue inscrita en la junta técnica de ingeniería y arquitectura.  Huele a tufillo.
CUIDAO PUES
Como están las cosas entre el Ejecutivo y la Asamblea Don Chico vaticina que el hombre de la mecha corta puede pensar lo de la constituyente que abanica el CUCO.   Ya se sabe que en la cueva nada cambiará el estatus quo.
CON CORREA
Al Cholo Durán le devolvieron su correa que olvidó en el  aeropuerto de Tocumen, donde Jacqueline Caicedo de objetos extraviados  rápidamente lo ubicó para que viniera por ella.  Bueno ya sabemos que ya no se le caerán los pantalones.
PARTIÓ
El periodista Antonio Graell partió  de este mundo el pasado lunes, y hoy son sus honras fúnebres serán en la iglesia “Reunión Cristiana a las 10 de la mañana.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 9 DE MAYO DE 2021

CASI GUERRA El Chombi Chombi pasó sus horas riendo de las ocurrencias que aparecían en el seguimiento al cohete Chino, y como  desde muchos países tenían planes para desintegrarlo.   Bueno los gringos  y muchos países querían darle su misilaso  al  cohete ya que no se lo pueden dar  a China.  Lo que sí es que […]

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

A %d blogueros les gusta esto: